Jue Sep 26, 2013 4:33 pm
Sonxav escribió:muy buenas!
a ver si me aclaro....![]()
la beta que saldrá ahora es para la version 1.00? o deberemos de actualizar para poder instalar la OF?
Jue Sep 26, 2013 4:36 pm
alexcriville escribió:Al comprar el juego en GAME, al cabo de 3 dias me llegó el codigo del DLC de las camisetas mediante SMS al movil. No lo instalé a sabiendas de que podria haber algun problema con algun OF....ademas, como solo eran para 4 equipos, y tampoco es que las fuera a usar mucho....lo tengo en stand by
Jue Sep 26, 2013 4:37 pm
Murasmort escribió:Sonxav escribió:muy buenas!
a ver si me aclaro....![]()
la beta que saldrá ahora es para la version 1.00? o deberemos de actualizar para poder instalar la OF?
Es creo para la versión 1.0.1 como está ahora de todas maneras lo pregunto al equipo. Un saludo
Jue Sep 26, 2013 4:40 pm
rojo80 escribió:alexcriville escribió:Al comprar el juego en GAME, al cabo de 3 dias me llegó el codigo del DLC de las camisetas mediante SMS al movil. No lo instalé a sabiendas de que podria haber algun problema con algun OF....ademas, como solo eran para 4 equipos, y tampoco es que las fuera a usar mucho....lo tengo en stand by
como sehace para poner ese codigo?
Jue Sep 26, 2013 6:26 pm
Jue Sep 26, 2013 6:43 pm
Jue Sep 26, 2013 7:02 pm
Jue Sep 26, 2013 7:08 pm
Jue Sep 26, 2013 7:38 pm
caldereta escribió:he leido por ahi que hay gente que esta teniendo problemas con el editor porque cuando se lleva un numero determinado de kits hechos estos se sobreescriben y se mezclan los kits, alguien sabe algo?
Jue Sep 26, 2013 7:41 pm
alber2905 escribió:caldereta escribió:he leido por ahi que hay gente que esta teniendo problemas con el editor porque cuando se lleva un numero determinado de kits hechos estos se sobreescriben y se mezclan los kits, alguien sabe algo?
Sí crack es verdad, eso nos ha pasado y lo estamos solucionando.
Gracias crack.