-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 183

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor dartion » Mar May 20, 2014 11:23 pm

bueno e servido para q los demais os salveis jajajaja
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor jojuans » Mié May 21, 2014 10:20 am

Hola a todos! he seguido el hilo del Off todo el año, aunque no lo instale hasta la beta del de "Sir Marley72" en Abril, mientras he ido jugando con el juego tal cual y algunos retoques que le hacia por mi cuenta, lo primero quería agradecer el gran trabajo y curro que el off supone y animaros a que sigáis así y sobretodo no hagáis caso de los comentarios destructivos ya que en realidad son 4 que no representan al global...

Quería reportar algo de lo que me he dado cuenta, y no he leído por aquí o se me ha pasado si lo han puesto. Supongo que sabréis, que este año en el juego, en muchas ocasiones, no se porque los jugadores que has editado, no cambian tras una actualización, es decir, que yo por ejemplo edite a Jese poniéndole botas y tras la actualización y correspondiente subida de Stats que le metieron, a mi Jese no se le actualizo nada. Solo me pude dar cuenta Jugando Online. Eso también me paso con Sergio Ramos, que sin cambiarle la media General si que le cambiaron cosas internamente...la única solución para ellos es uno por uno aplicar por defecto los Stats.

Después de este rollo explicativo, lo que os quería decir es que me he dado cuenta que en el parche, equipos como Madrid y Sevilla están así, no es que los Stats estén tocados, es que los jugadores se quedan pillados y no se actualizan, me gustaría saber si para la próxima Beta los corregiréis o Haréis algo. Un saludo y Mil Gracias por el Off, sois unos Cracks!
Avatar de Usuario
jojuans
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 11, 2009 12:25 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor burgaless » Mié May 21, 2014 9:43 pm

jojuans escribió:Hola a todos! he seguido el hilo del Off todo el año, aunque no lo instale hasta la beta del de "Sir Marley72" en Abril, mientras he ido jugando con el juego tal cual y algunos retoques que le hacia por mi cuenta, lo primero quería agradecer el gran trabajo y curro que el off supone y animaros a que sigáis así y sobretodo no hagáis caso de los comentarios destructivos ya que en realidad son 4 que no representan al global...

Quería reportar algo de lo que me he dado cuenta, y no he leído por aquí o se me ha pasado si lo han puesto. Supongo que sabréis, que este año en el juego, en muchas ocasiones, no se porque los jugadores que has editado, no cambian tras una actualización, es decir, que yo por ejemplo edite a Jese poniéndole botas y tras la actualización y correspondiente subida de Stats que le metieron, a mi Jese no se le actualizo nada. Solo me pude dar cuenta Jugando Online. Eso también me paso con Sergio Ramos, que sin cambiarle la media General si que le cambiaron cosas internamente...la única solución para ellos es uno por uno aplicar por defecto los Stats.

Después de este rollo explicativo, lo que os quería decir es que me he dado cuenta que en el parche, equipos como Madrid y Sevilla están así, no es que los Stats estén tocados, es que los jugadores se quedan pillados y no se actualizan, me gustaría saber si para la próxima Beta los corregiréis o Haréis algo. Un saludo y Mil Gracias por el Off, sois unos Cracks!

Ya me parecia a mi... Eso lo comenté cuando sacaron su última actu de este OF k habia jugadores k al dar al :triangulo: (para poner como predeterminado los stats) pues los números se cambiaban... y pensaba q alguno d ellos habian cambiado y tocado los stats
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor marley72 » Mié May 21, 2014 11:49 pm

burgaless escribió:
jojuans escribió:Hola a todos! he seguido el hilo del Off todo el año, aunque no lo instale hasta la beta del de "Sir Marley72" en Abril, mientras he ido jugando con el juego tal cual y algunos retoques que le hacia por mi cuenta, lo primero quería agradecer el gran trabajo y curro que el off supone y animaros a que sigáis así y sobretodo no hagáis caso de los comentarios destructivos ya que en realidad son 4 que no representan al global...

Quería reportar algo de lo que me he dado cuenta, y no he leído por aquí o se me ha pasado si lo han puesto. Supongo que sabréis, que este año en el juego, en muchas ocasiones, no se porque los jugadores que has editado, no cambian tras una actualización, es decir, que yo por ejemplo edite a Jese poniéndole botas y tras la actualización y correspondiente subida de Stats que le metieron, a mi Jese no se le actualizo nada. Solo me pude dar cuenta Jugando Online. Eso también me paso con Sergio Ramos, que sin cambiarle la media General si que le cambiaron cosas internamente...la única solución para ellos es uno por uno aplicar por defecto los Stats.

Después de este rollo explicativo, lo que os quería decir es que me he dado cuenta que en el parche, equipos como Madrid y Sevilla están así, no es que los Stats estén tocados, es que los jugadores se quedan pillados y no se actualizan, me gustaría saber si para la próxima Beta los corregiréis o Haréis algo. Un saludo y Mil Gracias por el Off, sois unos Cracks!

Ya me parecia a mi... Eso lo comenté cuando sacaron su última actu de este OF k habia jugadores k al dar al :triangulo: (para poner como predeterminado los stats) pues los números se cambiaban... y pensaba q alguno d ellos habian cambiado y tocado los stats

Gracias y de paso deciros que ya está corregido, en la próxima beta ya podréis ver los stats por defecto.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor dartion » Jue May 22, 2014 10:29 am

es una idea q supongo que ya habreis valorado! segun cuando saqueis el proximo OF, me fijado que se pueden meter en segunda al betis, valladolid y osasuna, lo q al no hbr ascendido ninguno matematicamente... por eso digo q segun cuando saqueis el OF si quereis ya se puede hacer el cambio (es una idea que os aporto)
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor Lizipaina » Jue May 22, 2014 3:42 pm

mierda!! yo lo instale... y se me fue todo al carajo... hay alguna forma de desintalar la actualizacion solamente ???
Avatar de Usuario
Lizipaina
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:52 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor lio_messi » Jue May 22, 2014 4:16 pm

Otro que instaló sin saber que lo destrozaba todo... en fin, a vosotros gracias por vuestro trabajo. En serio, y aún lo vais a arreglar (una vez más) sin sacar nada. A vosotros habría que daros el dinero que nos haya costado el juego porque Koñami no se lo merece.

Y a Koñami que le den por culo. Estoy cansado ya de esta gente y que absolutamente todo lo hagan del revés. El PES 2015 se lo va a comprar su puta madre, porque yo me paso a FIFA en PS4. A ver si hay suerte y se cumple el rumor de que les han birlado la Champions y así tengo todo en un mismo juego licenciado de primeras y sin tener que estar con estas historias hasta mayo. Al final no vale la pena tanto quebradero de cabeza, tanto option file y tanta gente que se lo curra para que ello una y otra vez la cague.
Avatar de Usuario
lio_messi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:45 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor burgaless » Jue May 22, 2014 8:22 pm

lio_messi escribió:Otro que instaló sin saber que lo destrozaba todo... en fin, a vosotros gracias por vuestro trabajo. En serio, y aún lo vais a arreglar (una vez más) sin sacar nada. A vosotros habría que daros el dinero que nos haya costado el juego porque Koñami no se lo merece.

Y a Koñami que le den por culo. Estoy cansado ya de esta gente y que absolutamente todo lo hagan del revés. El PES 2015 se lo va a comprar su puta madre, porque yo me paso a FIFA en PS4. A ver si hay suerte y se cumple el rumor de que les han birlado la Champions y así tengo todo en un mismo juego licenciado de primeras y sin tener que estar con estas historias hasta mayo. Al final no vale la pena tanto quebradero de cabeza, tanto option file y tanta gente que se lo curra para que ello una y otra vez la cague.

No cuentes con la champions en el otro juego para los próximos años ;)
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor lio_messi » Jue May 22, 2014 11:58 pm

burgaless escribió:
lio_messi escribió:Otro que instaló sin saber que lo destrozaba todo... en fin, a vosotros gracias por vuestro trabajo. En serio, y aún lo vais a arreglar (una vez más) sin sacar nada. A vosotros habría que daros el dinero que nos haya costado el juego porque Koñami no se lo merece.

Y a Koñami que le den por culo. Estoy cansado ya de esta gente y que absolutamente todo lo hagan del revés. El PES 2015 se lo va a comprar su puta madre, porque yo me paso a FIFA en PS4. A ver si hay suerte y se cumple el rumor de que les han birlado la Champions y así tengo todo en un mismo juego licenciado de primeras y sin tener que estar con estas historias hasta mayo. Al final no vale la pena tanto quebradero de cabeza, tanto option file y tanta gente que se lo curra para que ello una y otra vez la cague.

No cuentes con la champions en el otro juego para los próximos años ;)


Pues las informaciones dicen que hasta 2016 compartida y a partir de ahí en exclusiva para FIFA :cerveza:

A ver si tenemos suerte y Koñami ve como su juego de ¿fútbol? se estrella porque yo (y mucho más) ya estamos hasta el gorro de que haya gente que se curra los option files (que a ellos les generan ventas) y se dediquen a arruinarlos.
Avatar de Usuario
lio_messi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:45 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ?? OF alber & CO. ?? NO ACTUALIZAR LA 6.0 ?? pag 182

Notapor dartion » Vie May 23, 2014 8:30 am

la champions, la libertados, la uefa y la AFC champions league son exclusivas de konami al igual q el mundial es del fifa, al igual que la premier salvo algun equipo es exclusiva del fifa igual que la bundesliga
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron