-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 188

• Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: NUEVA BETA "SIR MARLEY72 II"? OF alber & CO. ?? ??

Notapor The_Hunter[Perú] » Dom Jun 01, 2014 10:21 pm

Butters_Kezman escribió:
marley72 escribió:
Butters_Kezman escribió:BLUS, todo en un archivo (los 687 archivos de la ultima actualizacion y el fix de marley72
https://www.mediafire.com/?adyrb9r9d11lofa

ahora, no he tenido tiempo de probarlo, y no podré hasta mañana al menos
si alguien pudiese hacerlo mientras tanto ayudaría un montón
cualquier problema reportar

saludos

Gracias por convertirlo. Simplemente para aclararlo, entre la beta de 687 archivos y la última (archivo editar datos) salió la beta "newfaces + kits selecciones" ¿también está incluida? porque esa incluía los últimos kits actualizados. La duda es porque entre la de 687 archivos y la última salió esta.

Saludos -hi

mmmm no, solo bajé el compilado de 687 archivos y el edit compatible con la ultima version, no me fijé que estaba eso de los kits, se me traspapeló

ahora mismo la convierto y subo un nuevo archivo total para la version BLUS (espero poder probarla antes)
y tambien subiré otro archivo que incluya solo los archivos que olvidé convertir para que usuarios como The_Hunter que bajaron la version anterior no tengan que bajar y copiar todo de nuevo

gracias por la indicacion

Hola recién me he dado cuenta xd aun no lo he bajado a la play pero ya tengo descargado el archivo y te falta eso de las face y kit ¿Tengo que descargar de nuevo todo? o Pondrás un archivo con lo que falta no se :s
The_Hunter[Perú]
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor marley72 » Dom Jun 01, 2014 10:32 pm

The_Hunter[Perú] escribió:
Butters_Kezman escribió:
marley72 escribió:
Butters_Kezman escribió:BLUS, todo en un archivo (los 687 archivos de la ultima actualizacion y el fix de marley72

saludos

Gracias por convertirlo. Simplemente para aclararlo, entre la beta de 687 archivos y la última (archivo editar datos) salió la beta "newfaces + kits selecciones" ¿también está incluida? porque esa incluía los últimos kits actualizados. La duda es porque entre la de 687 archivos y la última salió esta.

Saludos -hi

mmmm no, solo bajé el compilado de 687 archivos y el edit compatible con la ultima version, no me fijé que estaba eso de los kits, se me traspapeló

ahora mismo la convierto y subo un nuevo archivo total para la version BLUS (espero poder probarla antes)
y tambien subiré otro archivo que incluya solo los archivos que olvidé convertir para que usuarios como The_Hunter que bajaron la version anterior no tengan que bajar y copiar todo de nuevo

gracias por la indicacion

Hola recién me he dado cuenta xd aun no lo he bajado a la play pero ya tengo descargado el archivo y te falta eso de las face y kit ¿Tengo que descargar de nuevo todo? o Pondrás un archivo con lo que falta no se :s

Lo único que te faltará serán los últimos kits actualizados (para las selecciones del mundial). Ha dicho que también lo subirá por separado y te bastará con sobreescribir los archivos.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor The_Hunter[Perú] » Dom Jun 01, 2014 10:37 pm

O sea si ya tengo bajado el primer archivo a mi pes lo único que tengo que hacer es descargar el nuevo archivo que pronto va a subir Butters_Kezman y pasarlo a mi Pes y ya lo tendré todo actualizado no? Gracias de Antemano.
The_Hunter[Perú]
Aficionado
Aficionado

Notapor marley72 » Dom Jun 01, 2014 10:51 pm

The_Hunter[Perú] escribió:O sea si ya tengo bajado el primer archivo a mi pes lo único que tengo que hacer es descargar el nuevo archivo que pronto va a subir Butters_Kezman y pasarlo a mi Pes y ya lo tendré todo actualizado no? Gracias de Antemano.

Según ha comentado lo subirá todo junto y por separado para casos como el tuyo. Supongo que lo pondrá bien claro para que no haya dudas. Y algo tardará porque creo que tiene que ir convirtiendo archivo por archivo.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor Butters_Kezman » Dom Jun 01, 2014 10:54 pm

The_Hunter[Perú] escribió:O sea si ya tengo bajado el primer archivo a mi pes lo único que tengo que hacer es descargar el nuevo archivo que pronto va a subir Butters_Kezman y pasarlo a mi Pes y ya lo tendré todo actualizado no? Gracias de Antemano.

exacto, subiré uno completo con todo y otro archivo con lo que le faltó al anterior

mientras tanto me ayudaría mucho saber si te ha andado bien la version que descargaste
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor The_Hunter[Perú] » Dom Jun 01, 2014 10:56 pm

Butters_Kezman escribió:

exacto, subiré uno completo con todo y otro archivo con lo que le faltó al anterior

mientras tanto me ayudaría mucho saber si te ha andado bien la version que descargaste

Aun no lo subo a la play
The_Hunter[Perú]
Aficionado
Aficionado

Notapor Butters_Kezman » Dom Jun 01, 2014 11:00 pm

ya estoy convirtiendo, en un par de horas postearé los links
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Notapor el mago del pes » Dom Jun 01, 2014 11:20 pm

Gracias por la conversión
el mago del pes
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Butters_Kezman » Lun Jun 02, 2014 12:06 am

saludos

AQUI ESTAN los kits que complementan este archivo:
https://www.mediafire.com/?03z8k35u53v1ncr

solo copiar y reemplazar los archivos...

en breve postearé una version final total completa full absoluta 100%
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Notapor Butters_Kezman » Lun Jun 02, 2014 1:50 am

http://www.mediafire.com/download/7gygj ... L_BLUS.rar

Y aqui está el archivo final con la ultima version, los kits y el fix para el DLC 6.0, todo en uno versión BLUS.

Insisto en que yo no he probado esto en mi PS3, pero usé el mismo método de conversión que otras veces y que me ha funcionado sin problemas. Agradecería un montón que alguien que lo pruebe diga si le funcionó o no.

Gracias. Saludos.
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014