Butters_Kezman escribió:marley72 escribió:Butters_Kezman escribió:BLUS, todo en un archivo (los 687 archivos de la ultima actualizacion y el fix de marley72
https://www.mediafire.com/?adyrb9r9d11lofa
ahora, no he tenido tiempo de probarlo, y no podré hasta mañana al menos
si alguien pudiese hacerlo mientras tanto ayudaría un montón
cualquier problema reportar
saludos
Gracias por convertirlo. Simplemente para aclararlo, entre la beta de 687 archivos y la última (archivo editar datos) salió la beta "newfaces + kits selecciones" ¿también está incluida? porque esa incluía los últimos kits actualizados. La duda es porque entre la de 687 archivos y la última salió esta.
Saludos
mmmm no, solo bajé el compilado de 687 archivos y el edit compatible con la ultima version, no me fijé que estaba eso de los kits, se me traspapeló
ahora mismo la convierto y subo un nuevo archivo total para la version BLUS (espero poder probarla antes)
y tambien subiré otro archivo que incluya solo los archivos que olvidé convertir para que usuarios como The_Hunter que bajaron la version anterior no tengan que bajar y copiar todo de nuevo
gracias por la indicacion
Hola recién me he dado cuenta xd aun no lo he bajado a la play pero ya tengo descargado el archivo y te falta eso de las face y kit ¿Tengo que descargar de nuevo todo? o Pondrás un archivo con lo que falta no se :s