Jue Jun 12, 2014 3:41 pm
Los de konami la vuelven a liar
Jue Jun 12, 2014 6:28 pm
Hola a todos, yo si he actualizado el paquete de datos porque juego bastante online, y mirando jugadores y demás os puedo decir que la han liado bien... han retocado muchos jugadores subiéndole o bajando Stats que afectan a algunas medias y otras no, poniendo estrellas que al quedarse los jugadores pillados no se cambian...un follón gordo...han desaparecido muchos jugadores y modificado muchos mas...vamos que nos han jodido bien...solo quería comentar para dar ánimos y que no os preocupeis por el tiempo, yo esperare lo que haga falta y con mucho agradecimiento la ultima y definitiva beta, GRACIAS DE NUEVO, SOIS UNOS CRACKS!
Jue Jun 12, 2014 6:45 pm
jojuans escribió:Hola a todos, yo si he actualizado el paquete de datos porque juego bastante online, y mirando jugadores y demás os puedo decir que la han liado bien... han retocado muchos jugadores subiéndole o bajando Stats que afectan a algunas medias y otras no, poniendo estrellas que al quedarse los jugadores pillados no se cambian...un follón gordo...han desaparecido muchos jugadores y modificado muchos mas...vamos que nos han jodido bien...solo quería comentar para dar ánimos y que no os preocupeis por el tiempo, yo esperare lo que haga falta y con mucho agradecimiento la ultima y definitiva beta, GRACIAS DE NUEVO, SOIS UNOS CRACKS!

AMIGO!! y cómo has actualizado para que te salga la equipación de Holanda? yo he hecho lo que explicaba el compi de antes de actualizar dejar las tres en predeterminado y no las ha actualizado y además ahora no las deja editar, sale lo de uniforme que no se puede seleccionar, está como licenciada.
Jue Jun 12, 2014 7:16 pm
Yo tambien e actualizado y me paso lo mismo con la equipacion de holanda y lo de las caras esta guay an puesto muchas nuevas y otras retocadas lo k pasa k al tener editadas necesito saber cuales son las nuevas carad para restablecerlas
Jue Jun 12, 2014 9:45 pm
konami este año nos eta jodiendo bien, alguien a intentado guardar los datos editados en un usb ,descargar el dlc y luego meter de nuevo los datos? yo esque no me fio jejeje era por si alguien lo habia echo ya
Vie Jun 13, 2014 1:10 am
¿Alguien me puede decir que hago para que se me vean las camisetas nuevas oficiales de Konami de Holanda y Brasil? Es que me salen las del parches y aunque quedan muy bien asi me gustaria tener las originales, alguien sabe que hay que hacer?
Vie Jun 13, 2014 5:58 pm
Cracks del OF! La han jodido mucho los de Konami?
Esperamos pacientemente vuestra nueva beta. Como deciais... Poc a poc com les gallines!
Mil gracias!!!
Sab Jun 14, 2014 3:02 pm
Tengo entendido que lo de la camiseta de Holanda es un fallo de konami y ya han dicho que lo van a arreglar.. lo que no se sabe es cuando creo, yo esque leí que la cagaron y que no salía la equipación, y me pasaron un comunicado de konami diciendo que habían tenido problemas a la hora de mandar la actu y por eso no sale, que lo arreglarían, eso tengo entendido.
Sab Jun 14, 2014 6:46 pm
Respecto al fallo con la equipación de Holanda:
Para tener en ps3 Holanda licenciada creáis un nuevo usuario, sin ningún dato de pes, y ahí os tiene que salir bien. Exportáis la selección y la importáis en vuestro usuario habitual y con eso os saldrá bien.
Para pc/xbox no sabría decir los pasos exactos pero valdría con que cualquiera que lo tenga bien exportara Holanda y lo subiera a un servidor para compartir.
Saludos!
Dom Jun 15, 2014 7:10 am
y con brasil de world challenge se puede exportar e importar para conseguir el uniforme original de brasil y gracias por los datos del of marley 72 y esperando el of con la actualizacion del nuevo paquete de datos gracias totaleees
Full Version