Mié Sep 18, 2013 3:27 pm
Mié Sep 18, 2013 3:42 pm
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho....lo suyo es hacer la Bundesliga y la Liga Adelante como dices...luego quedaran 2 huecos mas...Yo creo que si no afecta en mucho deberiamos hacer la liga Rusa/turca/griega/ucraniana/belga....¿deberiamos hacer una votacion no manelinho?
Que lo elijan la gente del foro...cualquier liga que hagan...conozco a sus jugadores, stats, alineaciones y forma de jugar...solo faltarian kits y faces.....tu ya sabes manelinho que lo mio es a lo Maldini ver futbol de todo el mundo
Mié Sep 18, 2013 4:53 pm
Mié Sep 18, 2013 5:04 pm
albertjfox escribió:Se podría hacer dos ligas europeas y una americana : Bundesliga Alemana, Rusa o Ucraniana y Mexicana que es la sudamericana o centroamericana que faltaría, también se podría probar en vez de la Mexicana, la MLS .
Aunque leo que Bundesliga y Liga Adelante ya serían 2 . La tercera dentro de Europa la más puntera sería Rusia, Turquia esta "podrida" y Grecia ahora mismo no tiene nive, llevo años siguiendo esta liga y molaría jugar con estos equipos, pero Rusia encajaría mejor por calidad de equipos y porque está en plena evolución.
Si hubiera que meter una asiática por algún tema del PES, sin duda la Japonesa.
Aquí mi opinión, ustedes deciden :) .
Mié Sep 18, 2013 6:17 pm
Iniestus escribió:albertjfox escribió:Se podría hacer dos ligas europeas y una americana : Bundesliga Alemana, Rusa o Ucraniana y Mexicana que es la sudamericana o centroamericana que faltaría, también se podría probar en vez de la Mexicana, la MLS .
Aunque leo que Bundesliga y Liga Adelante ya serían 2 . La tercera dentro de Europa la más puntera sería Rusia, Turquia esta "podrida" y Grecia ahora mismo no tiene nive, llevo años siguiendo esta liga y molaría jugar con estos equipos, pero Rusia encajaría mejor por calidad de equipos y porque está en plena evolución.
Si hubiera que meter una asiática por algún tema del PES, sin duda la Japonesa.
Aquí mi opinión, ustedes deciden :) .
Creo al 99'9% que tiene que ser una Europea, una Americana y otra Asiática. Ese 0'1% es que me falta comprobarlo en la Liga Master xD
Es una putadilla, porque antes que la Japonesa, prefiero la Rusa de muy lejos.
Mié Sep 18, 2013 7:05 pm
 .Mié Sep 18, 2013 7:12 pm
Mofiman escribió:Y no seria mejor poner aparte de la bundesliga y liga adelante,la J League y la liga Mexicana,no sé serían dos buenas ligas,pero claro es solo mi opinión,tú eres el que manda
.
un saludo.
Mié Sep 18, 2013 8:42 pm
Mié Sep 18, 2013 9:00 pm
Mié Sep 18, 2013 9:17 pm