Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Mié Sep 18, 2013 3:27 pm

Manelinho....lo suyo es hacer la Bundesliga y la Liga Adelante como dices...luego quedaran 2 huecos mas...Yo creo que si no afecta en mucho deberiamos hacer la liga Rusa/turca/griega/ucraniana/belga....¿deberiamos hacer una votacion no manelinho?

Que lo elijan la gente del foro...cualquier liga que hagan...conozco a sus jugadores, stats, alineaciones y forma de jugar...solo faltarian kits y faces.....tu ya sabes manelinho que lo mio es a lo Maldini ver futbol de todo el mundo

Mié Sep 18, 2013 3:42 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho....lo suyo es hacer la Bundesliga y la Liga Adelante como dices...luego quedaran 2 huecos mas...Yo creo que si no afecta en mucho deberiamos hacer la liga Rusa/turca/griega/ucraniana/belga....¿deberiamos hacer una votacion no manelinho?

Que lo elijan la gente del foro...cualquier liga que hagan...conozco a sus jugadores, stats, alineaciones y forma de jugar...solo faltarian kits y faces.....tu ya sabes manelinho que lo mio es a lo Maldini ver futbol de todo el mundo

O podemos hacer ligas combinadas, así no se es tan injusto con los equipos.

Mié Sep 18, 2013 4:53 pm

Se podría hacer dos ligas europeas y una americana : Bundesliga Alemana, Rusa o Ucraniana y Mexicana que es la sudamericana o centroamericana que faltaría, también se podría probar en vez de la Mexicana, la MLS .

Aunque leo que Bundesliga y Liga Adelante ya serían 2 . La tercera dentro de Europa la más puntera sería Rusia, Turquia esta "podrida" y Grecia ahora mismo no tiene nive, llevo años siguiendo esta liga y molaría jugar con estos equipos, pero Rusia encajaría mejor por calidad de equipos y porque está en plena evolución.

Si hubiera que meter una asiática por algún tema del PES, sin duda la Japonesa.

Aquí mi opinión, ustedes deciden :) .

Mié Sep 18, 2013 5:04 pm

albertjfox escribió:Se podría hacer dos ligas europeas y una americana : Bundesliga Alemana, Rusa o Ucraniana y Mexicana que es la sudamericana o centroamericana que faltaría, también se podría probar en vez de la Mexicana, la MLS .

Aunque leo que Bundesliga y Liga Adelante ya serían 2 . La tercera dentro de Europa la más puntera sería Rusia, Turquia esta "podrida" y Grecia ahora mismo no tiene nive, llevo años siguiendo esta liga y molaría jugar con estos equipos, pero Rusia encajaría mejor por calidad de equipos y porque está en plena evolución.

Creo al 99'9% que tiene que ser una Europea, una Americana y otra Asiática. Ese 0'1% es que me falta comprobarlo en la Liga Master xD

Es una putadilla, porque antes que la Japonesa, prefiero la Rusa de muy lejos.

Mié Sep 18, 2013 6:17 pm

Iniestus escribió:
albertjfox escribió:Se podría hacer dos ligas europeas y una americana : Bundesliga Alemana, Rusa o Ucraniana y Mexicana que es la sudamericana o centroamericana que faltaría, también se podría probar en vez de la Mexicana, la MLS .

Creo al 99'9% que tiene que ser una Europea, una Americana y otra Asiática. Ese 0'1% es que me falta comprobarlo en la Liga Master xD

Es una putadilla, porque antes que la Japonesa, prefiero la Rusa de muy lejos.

Tranqui, todos hablamos sin haber comprobado nada xD. Pero en el caso de que sea lo que dices, me parece que la mejor opcion seria hacer ligas combinadas, ya que los usuarios para los que va dirigido el of jugaran liga española o liga adelante, sin tener acceso al resto de ligas (a no ser que te fichen como entrenador). Y cuando juegas champions o uefa juegas contra equipos europeos esten en una liga completa o en una combinada como la liga "otros europeos".

Por tanto, al hacer un combinado por ejemplo de asiaticos y otro de americanos, al fichar no habria perjuicios, y al enfrentarse a ellos solo seria en el mundialito de clubs, que de ninguna manera se ve afectado porque los equipos esten en un tipo de liga u otra.

Lo unico que habria que tener en cuenta son que los equipos sean del continente que les confiere el juego a sus ligas y punto pelota.

http://es.wikipedia.org/wiki/Confederac ... %C3%BAtbol

Aqui hay un listado de las ligas de futbol asiaticas, echad un vistazo, porque me parece que se podria sacar un combinado interesante (mejor que una liga japonesa entera)

Mié Sep 18, 2013 7:05 pm

Y no seria mejor poner aparte de la bundesliga y liga adelante,la J League y la liga Mexicana,no sé serían dos buenas ligas,pero claro es solo mi opinión :mrgreen: ,tú eres el que manda :campeon: .

un saludo.

Mié Sep 18, 2013 7:12 pm

Mofiman escribió:Y no seria mejor poner aparte de la bundesliga y liga adelante,la J League y la liga Mexicana,no sé serían dos buenas ligas,pero claro es solo mi opinión :mrgreen: ,tú eres el que manda :campeon: .

un saludo.

Es una opción interesante. El problema es que aunque la liga mexicana es una de las ligas americanas mas potentes, siendo realistas es una liga flojita comparada con la mayoria de las europeas. Entonces, a pesar de tener muy buenos equipos, tambien tiene equipos muy malos, y el año pasado ya hubo quejas de muchos por incluir la liga brasileña completa, o hace años por incluir la holandesa o la portuguesa...

La cuestion es que para ser mas justos, seria mejor una liga combinada con los 3 o 4 mexicanos mas potentes, los 3 o 4 de usa, de colombia, etc. Lo he dicho a bote pronto, ya que soy experto en ligas europeas, pero en americanas flojeo un poco, por lo que con tiempo deberiamos ver cual es la mejor opcion. Piensa que oficialmente el Pro lo sacan mañana jajaja, aunque muchos lo tengamos ya desde ayer, asi que aun queda muuuuuuucho que pensar y hacer.

Y no te equivoques, no mando yo, yo "dirijo", pero incluso el año pasado aceptaba criticas y consejos y hacia caso a la mayoria.

Un saludo!

Mié Sep 18, 2013 8:42 pm

Pues la opción de Bundesliga para Europa y después mezcla de equipos americanos para la otra creo que estaría bastante bien, sería eso, quedarían unas ligas mas equilibradas y puede que mas atractivas. pensandolo bien, si se mete la Mexicana, quizás a mucha gente le eche para atrás pero si se meten los mas destacados de este país, mas otros equipos potentes de America quedaría una cosa bastante "maja" .

Con Asia creo que sería un poco distinto porque quitando los equipos que ya vienen en la AFC Champions no hay otros muy destacables ... Aquí yo votaría por la opción de J League .

Una preguntilla, los equipos que vienen en Libertadores o AFC se volverían a crear en estos supuestos de mezcla de equipos ?

Mié Sep 18, 2013 9:00 pm

Aún no tengo el juego (ni sé si lo tendré porque según las cosas que leo... aunque al final cederé y caeré jajaja), creo que hay 4 ligas para editar, 3 de 20 equipos y la de segunda de 18.
A mí me interesaría más la bundesliga en la europea, y luego combinados. Aunque claro, la bundesliga son 18 equipos, y hay 20 equipos... cómo se solventa esto?

Mié Sep 18, 2013 9:17 pm

Si, cierto, la liga Europea es de 20 equipos mientras que la Segunda son 18. Si se crea la Bundesliga encima de la Europea la solución sería meter 2 equipos de la Bundesliga.2 no ? Bien dos equipos que hubieran descendido o los dos que esten destacados : Union Berlin y Greuther Furth en la actualidad. O bien meter un clásico cómo el Koln, St Pauli ... Seguro que habría opciones para que la Bundesliga si recibe ese "refuerzo" extra quede bien :) .

Full Version