Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
dartion escribió:solo veo 2 fallitos (y no lo digo a mal eh, lo digo cmo critica constructiva) no e tnido mucho tiempo y de segunda solo m fijado en el mallorca, pero parece demasiado bueno y el escudo de la camiseta demasiado grande, x lo demas parece q sta muy bien lo poco q e podido ver!
JNA escribió:Hola he instalado los 696 archivos y cuando inicio el juego me dice: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos" alguien me puede decir si me falta algo, gracias un saludo.
miguelillo84 escribió:Muy gran aporte, gracias!!
una duda, habría algún problema a la hora de jugar online?
Saludos!!
miguelangelcm82 escribió:Hola, ¡¡¡buenas noches!!!
Te comento un problema que tengo. He jugado con el Girona y con el Hercules. Ambos equipos los veo como rayados. No se si me explico. Como si los jugadores tuvieran rayas blancas que pasan por encima de ellos. Lo he comparado con equipos como la Real o Español y eso no pasa. Cierto es que yo juego con una television con AV (de las antiguas) pero esto no pasa con los equipos de la bbva.
¿Alguna solución?
Na-h0uSe_- escribió:miguelangelcm82 escribió:Hola, ¡¡¡buenas noches!!!
Te comento un problema que tengo. He jugado con el Girona y con el Hercules. Ambos equipos los veo como rayados. No se si me explico. Como si los jugadores tuvieran rayas blancas que pasan por encima de ellos. Lo he comparado con equipos como la Real o Español y eso no pasa. Cierto es que yo juego con una television con AV (de las antiguas) pero esto no pasa con los equipos de la bbva.
¿Alguna solución?
hola, lo acabo de probar y a mí me va bien... la verdad, no tengo ni idea de porqué a ti no, posiblemente sea tu televisor... aprovechando las fechas yo le pediría uno a los retes magos... jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado