Lun Feb 24, 2014 11:19 pm
Ya esta disponible la version 1.1 para descargar

links & capturas en primera pagina.. la proxima actualziacion sera despues de que konami saque su DLC para hacerlo compatible
Saludos
Mié Feb 26, 2014 3:25 am
Amigo en tu OF viene completa la J-League? tengo que descargar ambas versiones o solo la 1.1? Cuando sale el DLC a los cuantos dias sacaras la actualizacion de tu OF? Saludos y buen proyecto, saludos
Vie Feb 28, 2014 1:08 am
Esta horrible :S jajaja ntc lo voy a probar, para ver que tal Jair
Vie Feb 28, 2014 2:46 am
estando el fb vienes a hacerla de pedo por aqui we xD jajaj, ojala te guste
& les aviso que ya esta gran parte del OF corregido, despues de que la actualizacion de konami lo jodiera.. faltan cambiar los jugadores fakes de las selecciones por los reales que estan en los club's & arreglar la J. League, & si Kamel, completamente editada

lo primero lo hara monofeo & luego yo arreglo la j league.. el problema esque muchos kits & escudos cambiaron de orden, les recomiendo que cuando suba el OF ya compatible borren la version que tienen instalda en su PS3 & volver a instalar todos los archivos
Saludos
Lun Mar 03, 2014 6:14 pm
Tuve la oportunidad de probar este OF y la verdad les quedo de lujo!! Sobre todo los detalles que contiene cada equipo de la Liga Bancomer MX, Liga Ascenso, etc.
Mi problema (al igual el de muchos) actualize al paquete de datos 4.0 y arruino todo, los nombres de los jugadores, alineaciones y escudos de equipos. Un verdadero desastre!!
No queda mas que mantenernos a la espera del ajuste de este OF, que en mi opinión es uno de los mejores que conozco.
Saludos a todos y buen trabajo!!
Jue Mar 06, 2014 2:55 am
Gracias por comentar, que bueno que te gusto el OF, solo me falta corregir la J. League y subire la V1.2 compatible con el nuevo paquete de datos
Saludos
Jue Mar 06, 2014 7:36 am
carnal, quisiera tu OF pero en lugar del ascenso quisiera la liga adelante, me podrias ayudar?
Vie Mar 07, 2014 11:22 pm
Ya esta disponible la V2 compatible con la ultima actualizacion de konami
Algunas Previas

Link & mas informacion en primera pagina
smarsito escribió:carnal, quisiera tu OF pero en lugar del ascenso quisiera la liga adelante, me podrias ayudar?
Te recomiendo exportar la Liga Adelante de otro OF e importarla sobre el mio, el problema es que aveces se mueven algunos jugadores
asi es, la V2 ya es compatible con la ultima actualizacion de konami, pero apra los que ya tienen la V1 o V1.1, tienen que eliminar el OF e instalar la V2 desde cero
Saludos
Sab Mar 08, 2014 4:42 am
Amigo mio las camisetas de las selecciones estan actualizadas al igual de la liga mexicana y pusiste faces en la liga mexicana
Full Version