Jue Ene 09, 2014 10:18 pm
magic-deo escribió:javijavibanban escribió:Peseta aun no. esta el parochie creado, ha cambiado todo el entorno del pes y me da la sensacion que esta resultando complicado

¿Que ha cambiado el entorno?... Recientemente o refieres a hace tiempo'?
Ok entiendo.
Dom Ene 12, 2014 3:06 am
Saludos copie los 468 archivos del OF alber y CO Beta para Iker Fernandez PES 2014 al PS3 y cuando me meto en el juego no me sale nada como podre resolverlo... _Gracias.. Me siento frustrado ayuda por favor....
Dom Ene 12, 2014 4:04 am
torvi escribió:Saludos copie los 468 archivos del OF alber y CO Beta para Iker Fernandez PES 2014 al PS3 y cuando me meto en el juego no me sale nada como podre resolverlo... _Gracias.. Me siento frustrado ayuda por favor....
Pregunta en el tema del parche de alber
Mar Ene 14, 2014 11:18 am
Muy buenas!!Para cuando creeis que podria estar la 1º beta disponible?Estoy ansioso por empezar a disfrutar de vuestro parche.
Mar Ene 14, 2014 7:49 pm
pes-Muniain escribió:Muy buenas!!Para cuando creeis que podria estar la 1º beta disponible?Estoy ansioso por empezar a disfrutar de vuestro parche.
Me estoy poniendo manos a la obra, así que la semana que viene podría tener lista una beta ya.
Por cierto, y para todos los interesados, voy a empezar a incluir ya los fichajes de invierno a medida que se vayan haciendo.
Jue Ene 16, 2014 11:24 am
Que buena noticia!! Gracias manelinho
Vie Ene 17, 2014 8:23 pm
Muy grande Manelinho, estamos esperando con ansias
Mar Ene 21, 2014 6:02 pm
Buenas, ante todo gracias por el trabajo de este parche.
Quería comentaros una duda, haber si alguien puede responderla: ¿Cúales son los pasos (general y detallados) a seguir para instalar este parche en la PS3 una vez este disponible?.
Gracias de antemano.
Mar Ene 21, 2014 11:11 pm
b10 escribió:Buenas, ante todo gracias por el trabajo de este parche.
Quería comentaros una duda, haber si alguien puede responderla: ¿Cúales son los pasos (general y detallados) a seguir para instalar este parche en la PS3 una vez este disponible?.
Gracias de antemano.
Copiar todos los archivos desde un USB a la PS3. De momento solo estará disponible en versión BLES, pero si alguien indica como convertir a BLUS también lo haremos.
Mar Ene 21, 2014 11:19 pm
Por cierto, ahora que estamos cerca de sacar la primera beta, me gustaría que aquéllos que queríais ayudar a los que os dije que os pusierais en contacto conmigo cuando sacara la primera beta, volvierais a comunicaros conmigo.
Además, si alguien quiere ayudar enviadme un MP y lo hablamos.
Un saludo!
Full Version