-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 26

• Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Notapor manelinho » Mié Ene 29, 2014 2:35 pm

syc escribió:manelinho, perdona mi insistencia, entonces para cuando esperamos la primera beta? Vas a esperar a que se cierre el mercado de fichajes de invierno?

Pues teniendo en cuenta que ya es día 29, parece que lo más lógico es que hagamos eso. Uno de mis ayudantes no está teniendo tiempo para hacer su parte, y está esforzándose para hacerla lo antes posible (repasar la liga adelante). Y esperamos que estos días la tenga finiquitada, ya que es lo único que falta para tener lista la primera descarga, que como dije, traerá todos los fichajes de todas las ligas grandes, pero habilidades reales solamente en la bbva y adelante, de momento.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor dabra81 » Jue Ene 30, 2014 10:35 am

Gracias manelinho.Tu y tus ayudantes sois unos cracks
dabra81
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor magic-deo » Jue Ene 30, 2014 1:25 pm

manelinho escribió:
syc escribió:manelinho, perdona mi insistencia, entonces para cuando esperamos la primera beta? Vas a esperar a que se cierre el mercado de fichajes de invierno?

Pues teniendo en cuenta que ya es día 29, parece que lo más lógico es que hagamos eso. Uno de mis ayudantes no está teniendo tiempo para hacer su parte, y está esforzándose para hacerla lo antes posible (repasar la liga adelante). Y esperamos que estos días la tenga finiquitada, ya que es lo único que falta para tener lista la primera descarga, que como dije, traerá todos los fichajes de todas las ligas grandes, pero habilidades reales solamente en la bbva y adelante, de momento.

¿Puedes adelantarnos que equipos europeos de otras ligas vais a incluir?

gracias
magic-deo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor manelinho » Jue Ene 30, 2014 1:51 pm

Eso aún no lo sabemos, ya que iremos metiendolos poco a poco. Pero los que seguro estarán serán los turcos, griegos y rusos que suelen salir en los PRO y este año no están para poder tener 3 o 4 equipos de cada país.

Hablo de memoria, ya que ahora mismo no sé que equipos salen este año, pero por ejemplo de grecia tener el Olympiakos, Panatinaikos, PAOK, AEK; de Turquia Fenerbahce, Besiktas, Glatasaray, Trabzonspor u algún otro...; y de Rusia CSKA, Spartak, Dynamo...

De ésta manera pretendemos llenar las 2 ligas ficticias extra de equipos que han salido en otros PES y no salen, o que por calidad o renombre deberían salir.

Además, se me ocurrió hacer una cosa que hice en el PES 2013 y tuvo bastante éxito, que fue crear de 2 a 4 equipos ficticios dentro de esas ligas combinadas y llenarlos de jugadores conocidos que están en libres o que crearé y que en la LM no se pueden fichar por no estar en ningún equipo, como Martins, Zigic, Frey...
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor magic-deo » Jue Ene 30, 2014 3:00 pm

manelinho escribió:Eso aún no lo sabemos, ya que iremos metiendolos poco a poco. Pero los que seguro estarán serán los turcos, griegos y rusos que suelen salir en los PRO y este año no están para poder tener 3 o 4 equipos de cada país.

Hablo de memoria, ya que ahora mismo no sé que equipos salen este año, pero por ejemplo de grecia tener el Olympiakos, Panatinaikos, PAOK, AEK; de Turquia Fenerbahce, Besiktas, Glatasaray, Trabzonspor u algún otro...; y de Rusia CSKA, Spartak, Dynamo...

De ésta manera pretendemos llenar las 2 ligas ficticias extra de equipos que han salido en otros PES y no salen, o que por calidad o renombre deberían salir.

Además, se me ocurrió hacer una cosa que hice en el PES 2013 y tuvo bastante éxito, que fue crear de 2 a 4 equipos ficticios dentro de esas ligas combinadas y llenarlos de jugadores conocidos que están en libres o que crearé y que en la LM no se pueden fichar por no estar en ningún equipo, como Martins, Zigic, Frey...

¿Estaran los de la champions de este año? Pongo como ejemplo Skhaktar Donezt
magic-deo
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Jue Ene 30, 2014 9:09 pm

magic-deo escribió:
manelinho escribió:Eso aún no lo sabemos, ya que iremos metiendolos poco a poco. Pero los que seguro estarán serán los turcos, griegos y rusos que suelen salir en los PRO y este año no están para poder tener 3 o 4 equipos de cada país.

Por supuesto que priorizaremos para que estén los de Champions que no salgan. Además, siempre podéis pedir equipos para que creemos, ya que serán 18 equipos en cada liga los que habrá que crear, esos son muchos y siempre habrá algún hueco.
¿Estaran los de la champions de este año? Pongo como ejemplo Skhaktar Donezt
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor magic-deo » Dom Feb 02, 2014 2:55 pm

Que falta ¿? El nivel de ansiedad sube por momentos...
magic-deo
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Dom Feb 02, 2014 6:18 pm

magic-deo escribió:Que falta ¿? El nivel de ansiedad sube por momentos...

Ya tenemos todos los fichajes de invierno de la liga bbva, de la liga adelante y la premier. Voy a hacer los de la bundesliga y serie a y creo que sacaremos ya la beta, danos un par de días.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor The_Hunter[Perú] » Dom Feb 02, 2014 7:25 pm

La Liga PDII será entonces la liga adelante y la liga PEU será la bundesliga. Pero que liga será la PLA y la PAS. A mi me gustaría que la liga PLA lo dejan así para unir este parche con este parche que reemplaza la liga PLA por la Liga Peruana: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=405&t=127949
Ya que soy de Perú :D Espero que me ayudes Manelinho gracias por tu trabajo te debemos mucho.
The_Hunter[Perú]
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manelinho » Lun Feb 03, 2014 12:36 am

The_Hunter[Perú] escribió:La Liga PDII será entonces la liga adelante y la liga PEU será la bundesliga. Pero que liga será la PLA y la PAS. A mi me gustaría que la liga PLA lo dejan así para unir este parche con este parche que reemplaza la liga PLA por la Liga Peruana: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=405&t=127949
Ya que soy de Perú :D Espero que me ayudes Manelinho gracias por tu trabajo te debemos mucho.

En esas ligas vamos a hacer ligas combinadas de equipos que no aparecen en el PES. La buena noticia para ti es que en las primeras betas no habrá muchos equipos ya que lo haremos poco a poco eso, así que tendrás la oportunidad de importarte tu liga peruana, aunque eso sí, es posible que haya incompatibilidades o se te cambie algún jugador de equipo al no haber sido creada en este mismo OF.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014