Un saludo!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kaskillox escribió:aupa no veo donde esta el link para descargar el parche del que hablais. si podeis contestar lo agradeceria.
Un saludo!
The_Hunter[Perú] escribió:Habrá versión para Blus?
syc escribió:Manelinho, mañana viernes estará la primera beta para disfrutarla el fin de semana? Ánimo machote y gracias por vuestro trabajo!!
manelinho escribió:syc escribió:Manelinho, mañana viernes estará la primera beta para disfrutarla el fin de semana? Ánimo machote y gracias por vuestro trabajo!!
Depende de cuándo me pase el compañero la liga adelante que la estaba repasando él. Yo de momento, como dije ya he hecho los fichajes de las grandes ligas, y ya he repasado los stats de la bbva y estoy con la premier, mientras él no me pase la adelante (que no creo que tarde mucho, igual me la pasa hoy) yo voy a ir repasando stats de la serie a y bundesliga también.
Pero créeme si te digo que yo soy el primero que tiene ganas de empezar una LM en condiciones. Sin ser del Atlético me apetece un huevo jugar con el Atlético de Madrid con Diego Ribas y Diego Costa, que me parece que el equipo lo he hecho bastante real, pero aún no he jugado ni un mísero partido con ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado