-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 30

  • Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Notapor magic-deo » Vie Feb 28, 2014 9:38 am

manelinho escribió:
oskitar_0 escribió:Buenas manelinho!! Oye sacaras el of compatible con la actualizacion de los fichajes de invierno que ha sacado konami? Se que querias sacar tu of antes d la actualizacion pero con los problenas que has tenido a lo mejor ya matas dos pajaros de un tiro y no tienes que sacar una beta mas tarde. Un saludo!! animo cn este trabajazo y gracias por compartirlo


No sé si es una buena o una mala noticia. Tendré que hacer pruebas y ver si puedo salvar las cosas y ahorrarme trabajo o lo hago todo desde 0 (quiero decir en cuanto a habilidades y creación de canteranos, la liga adelante y bundesliga se salvan fijo)

Pero desde luego, si alguien se ofrece a ayudarme sería una gran ayuda.


Aconsejais instalar la actualizacion de Konami¿?
Avatar de Usuario
magic-deo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 15, 2013 2:31 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Notapor javijavibanban » Vie Feb 28, 2014 2:28 pm

antes del OF me imagino que si, que es mejor instalarla, despues del OF manelinho yo creo que no, que ahí la podemos liar
Avatar de Usuario
javijavibanban
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Notapor magic-deo » Sab Mar 01, 2014 6:19 pm

javijavibanban escribió:antes del OF me imagino que si, que es mejor instalarla, despues del OF manelinho yo creo que no, que ahí la podemos liar

Agradezco tu respuesta, ¿alguna opinion mas?
Avatar de Usuario
magic-deo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 15, 2013 2:31 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Notapor manelinho » Lun Mar 03, 2014 3:41 pm

Tengo buenas y malas noticias.

Las malas, que aun no tengo nada para sacar. Tendria, pero el DLC tan temprano (aunque ole por KONAMI) ha trastocado mis planes, eso además de que al enterarme que me tocaría volver a trabajar solo se me quitaron las ganas.

Pero tengo ganas de una LM, y siento que os debo algo a todos, y como cumplo mi palabra, dadme 3 días y cuelgo la primera beta quede como quede, ya que para eso es una beta.

Hoy exportare las selecciones, bundesliga, liga bbva y adelante. Mañana los importare. Y entre mañana y pasado corregire errores e incompatibilidades.

Lo que perderemos sera todas las habilidades editadas que tenia y los fichajes, aunque en la liga bbva se salvara porque lo importare. Pero en la premier y serie a no se como quedara, asi que es posible que mantengamos las habilidades modificadas, o no.

De todos modos, os he dicho que en 3 dias saco version, y lo hare. Y si lo de las habilidades se jode, volvere a hacerlo otra vez.

Muchas gracias a todos por la paciencia, y ya os lo dije, no defraudaré a nadie.

PD Vuelvo a repetir por enesima vez, si alguien puede/quiere ayudar que lo diga.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Notapor magic-deo » Mar Mar 04, 2014 10:12 am

Agradecerte tu esfuerzo, no tiene precio.

Un adelanto de equipos europeos¿? Estara el Dortmund¿?

Animo crack.
Avatar de Usuario
magic-deo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 15, 2013 2:31 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Notapor manelinho » Mar Mar 04, 2014 2:33 pm

magic-deo escribió:Agradecerte tu esfuerzo, no tiene precio.

Un adelanto de equipos europeos¿? Estara el Dortmund¿?

Animo crack.


Obviamente. Hay cosas que no digo pero porque considero obvias jeje. Para sacar un OF con los nombres bien puestos y todos los escudos y kits, solo, ya hay muchos. La liga adelante y Bundesliga estan completas, aunque he de ver como quedara con el DLC, que aun no lo he bajado y no se como trastoca el juego.

Y lo que he de repasar sobretodo son fichajes, ya que yo los tenia al día, habiendo creado muchos jugadores, y con el nuevo DLC me tocara borrar todos los que cree, ya que ya aparecerán.

Un saludo, y gracias.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Notapor gas diarra » Mar Mar 04, 2014 10:23 pm

hola manelinho,he seguido este foro estos meses esperando tu of.agradecerte el esfuerzo y comentarte que creo por lo que vi que jugadores que has modificado tu, no se te van alterar las habilidades cuando bajes la actualizacion. asi que no vas tener problema.yo por ejemplo me acuerdo que modifique a diego costa que tenia un 80 y algo de media hace tiempo y lo puse en 90.tras la actualizacion seguia en 90 y le di a predeterminado y se me puso en 89. luego ya claro se te doblaran jugadores canteranos que hayas creado por que tras la actualizacion en el barsa por ejemplo aparece adama traore y en el madrid diego llorente y jose rodriguez .mira acabo de probar con di maria al que habia modificado tambien y lo tenia en un 87 y le di a predeterminado y se me puso en 89, curioso. y te cuento lo ultimo para que te hagas una idea.yo cree a diego ribas segun ficho y lo meti en el atletico.tras la actualizacion aparece el de "verdad" y el que habia creado yo aparece como jugador libre.supongo que todos los que hayas creado para el of te apareceran como jugadores libres.pero no lo se seguro.un saludo.
Avatar de Usuario
gas diarra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Notapor manelinho » Mié Mar 05, 2014 1:05 am

gas diarra escribió:hola manelinho,he seguido este foro estos meses esperando tu of.agradecerte el esfuerzo y comentarte que creo por lo que vi que jugadores que has modificado tu, no se te van alterar las habilidades cuando bajes la actualizacion. asi que no vas tener problema.yo por ejemplo me acuerdo que modifique a diego costa que tenia un 80 y algo de media hace tiempo y lo puse en 90.tras la actualizacion seguia en 90 y le di a predeterminado y se me puso en 89. luego ya claro se te doblaran jugadores canteranos que hayas creado por que tras la actualizacion en el barsa por ejemplo aparece adama traore y en el madrid diego llorente y jose rodriguez .mira acabo de probar con di maria al que habia modificado tambien y lo tenia en un 87 y le di a predeterminado y se me puso en 89, curioso. y te cuento lo ultimo para que te hagas una idea.yo cree a diego ribas segun ficho y lo meti en el atletico.tras la actualizacion aparece el de "verdad" y el que habia creado yo aparece como jugador libre.supongo que todos los que hayas creado para el of te apareceran como jugadores libres.pero no lo se seguro.un saludo.


Ya lo sé, pero aún así muchas gracias por decirlo.

EL problema, com bien dices, es que perderé a todos los jugadores que creé, que no eran pocos. aunque por suerte solo me dio tiempo a crear en la liga española.

Pero lo que más me fastidia, es que hay una serie de jugadores como Gyan Asamoah, que inexplicablemente están duplicados, y me pase una tarde revisando en la LM que no aparecieran duplicados,y eliminando uno a uno a esos jugadores duplicados en la LM, algo que en ningún otro of han cuidado.

Pero eso ahora desaparecerá creo. Pero bueno, ya tengo todo exportado, mañana por la mañana instalo el dlc y me pasare todo el dia corrigiendo errores e importando lo que haga falta. Y si todo va bien, pasado mañana saco la primera beta esté como esté.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) (Buscando refuerzos)

Notapor manelinho » Jue Mar 06, 2014 2:51 am

Como dije lo prometido es deuda, y en 3 días he conseguido conservar el of a cmo estaba antes del DLC. Os dije que lo colgaria en 3 dias, pero dadme un día mas para poder crear los jugadores que faltan y poder editar alguna cosilla mas, porque seria tonteria sacarla ya y la semana que viene sacar otra.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor swords » Vie Mar 07, 2014 7:08 pm

Muchísimas gracias manelinho, enorme trabajo, sigue así :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
swords
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:54 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados