Vie Feb 28, 2014 9:38 am
manelinho escribió:oskitar_0 escribió:Buenas manelinho!! Oye sacaras el of compatible con la actualizacion de los fichajes de invierno que ha sacado konami? Se que querias sacar tu of antes d la actualizacion pero con los problenas que has tenido a lo mejor ya matas dos pajaros de un tiro y no tienes que sacar una beta mas tarde. Un saludo!! animo cn este trabajazo y gracias por compartirlo
No sé si es una buena o una mala noticia. Tendré que hacer pruebas y ver si puedo salvar las cosas y ahorrarme trabajo o lo hago todo desde 0 (quiero decir en cuanto a habilidades y creación de canteranos, la liga adelante y bundesliga se salvan fijo)
Pero desde luego, si alguien se ofrece a ayudarme sería una gran ayuda.
Vie Feb 28, 2014 2:28 pm
Sab Mar 01, 2014 6:19 pm
javijavibanban escribió:antes del OF me imagino que si, que es mejor instalarla, despues del OF manelinho yo creo que no, que ahí la podemos liar
Lun Mar 03, 2014 3:41 pm
Mar Mar 04, 2014 10:12 am
Mar Mar 04, 2014 2:33 pm
magic-deo escribió:Agradecerte tu esfuerzo, no tiene precio.
Un adelanto de equipos europeos¿? Estara el Dortmund¿?
Animo crack.
Mar Mar 04, 2014 10:23 pm
Mié Mar 05, 2014 1:05 am
gas diarra escribió:hola manelinho,he seguido este foro estos meses esperando tu of.agradecerte el esfuerzo y comentarte que creo por lo que vi que jugadores que has modificado tu, no se te van alterar las habilidades cuando bajes la actualizacion. asi que no vas tener problema.yo por ejemplo me acuerdo que modifique a diego costa que tenia un 80 y algo de media hace tiempo y lo puse en 90.tras la actualizacion seguia en 90 y le di a predeterminado y se me puso en 89. luego ya claro se te doblaran jugadores canteranos que hayas creado por que tras la actualizacion en el barsa por ejemplo aparece adama traore y en el madrid diego llorente y jose rodriguez .mira acabo de probar con di maria al que habia modificado tambien y lo tenia en un 87 y le di a predeterminado y se me puso en 89, curioso. y te cuento lo ultimo para que te hagas una idea.yo cree a diego ribas segun ficho y lo meti en el atletico.tras la actualizacion aparece el de "verdad" y el que habia creado yo aparece como jugador libre.supongo que todos los que hayas creado para el of te apareceran como jugadores libres.pero no lo se seguro.un saludo.
Jue Mar 06, 2014 2:51 am
Vie Mar 07, 2014 7:08 pm