Mié Sep 18, 2013 9:19 pm
albertjfox escribió:Si, cierto, la liga Europea es de 20 equipos mientras que la Segunda son 18. Si se crea la Bundesliga encima de la Europea la solución sería meter 2 equipos de la Bundesliga.2 no ? Bien dos equipos que hubieran descendido o los dos que esten destacados : Union Berlin y Greuther Furth en la actualidad. O bien meter un clásico cómo el Koln, St Pauli ... Seguro que habría opciones para que la Bundesliga si recibe ese "refuerzo" extra quede bien :) .
Algo así pensé yo. Pero entre que no estaba seguro de si eran 20 equipos, y que no es para mí solo el parche... Comentemos todos lo mejor :)
Mié Sep 18, 2013 9:49 pm
se solventa metiendo a dos equipos de la liga alemana de segunda y listo!
Mié Sep 18, 2013 9:52 pm
Ademas yo habia pensado sacar los kits de las selecciones nacionales lo mas rapido posible (yo puedo ayudar) k es rapido de hacer y asi podemos ir jugando competiciones internacionales mientra vamos completando todo k cuestas bastante para la liga master. k pensais?
Mié Sep 18, 2013 10:00 pm
se espera el trabajo
en mi opinion si se hace la combinada de asia podrias meter algun equipo de Australia como el Sydney FC de Del Piero
Mié Sep 18, 2013 11:42 pm
En las ligas a editar, por defecto vienen 20, pero se puede elegir la opción de bajar a 18, 16 y 14 equipos, con lo cual no habría problema. Por ejemplo en la Bundesliga, he puesto 18 equipos, y los dos que sobran, se van automáticamente a Otros Equipos Europeos, con lo cual es una buenísima noticia, no tenemos que "apañar" metiendo equipos de la 2. Bundesliga.
Mié Sep 18, 2013 11:54 pm
Bufff pues si se puede bajar el número de equipos perfecto, de 20 a 18 y Bundesliga perfecta. Si pasan 2 a Otros Europeos, pensamos dos que no hayan metido y ya está. Que buena noticia Iniestus !!
Jue Sep 19, 2013 12:00 am
Yo creo que Bundesliga podriamos decir que 100%...Liga Adelante con 20 equipos y no ponemos al Real Madrid Castilla ni al Barca B.....luego opino realmente que deberiamos poner 2 Liga con los mejores equipos de europa...para quien se quiera jugar una Champions o una Europa League...que haya muchisimos equipos
Jue Sep 19, 2013 12:04 am
albertjfox escribió:Bufff pues si se puede bajar el número de equipos perfecto, de 20 a 18 y Bundesliga perfecta. Si pasan 2 a Otros Europeos, pensamos dos que no hayan metido y ya está. Que buena noticia Iniestus !!
Yo, en Otros Europeos, de los 2 que salen de la Liga ficticia, y de los 3 que salen del intercambio del Bayern, Schalke y Leverkusen, quiero crear al Basilea, Steaua Bucarest, Viktoria Plzen y Austria Viena (los de Champions que faltan) y otro entre Dynamo Kiev, Rubin Kazan o Fenerbahçe. Creo que puede ser buena idea para este OF.
Lo malo que en la Liga de Segunda división, no se puede aumentar a 20, tienen que ser 18 si o si.
Y también me fastidia tener que crear equipos para Asia, porque no los voy a utilizar nunca, solo lo voy a hacer para que no haya nada sin licencia en el juego. Y encontrar camisetas parar editarlos va a ser complicado.
Jue Sep 19, 2013 12:17 am
Para version americana o europea?
Jue Sep 19, 2013 12:25 am
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Yo creo que Bundesliga podriamos decir que 100%...Liga Adelante con 20 equipos y no ponemos al Real Madrid Castilla ni al Barca B.....luego opino realmente que deberiamos poner 2 Liga con los mejores equipos de europa...para quien se quiera jugar una Champions o una Europa League...que haya muchisimos equipos
Iniestus escribió:albertjfox escribió:Bufff pues si se puede bajar el número de equipos perfecto, de 20 a 18 y Bundesliga perfecta. Si pasan 2 a Otros Europeos, pensamos dos que no hayan metido y ya está. Que buena noticia Iniestus !!
Yo, en Otros Europeos, de los 2 que salen de la Liga ficticia, y de los 3 que salen del intercambio del Bayern, Schalke y Leverkusen, quiero crear al Basilea, Steaua Bucarest, Viktoria Plzen y Austria Viena (los de Champions que faltan) y otro entre Dynamo Kiev, Rubin Kazan o Fenerbahçe. Creo que puede ser buena idea para este OF.
Lo malo que en la Liga de Segunda división, no se puede aumentar a 20, tienen que ser 18 si o si.
Y también me fastidia tener que crear equipos para Asia, porque no los voy a utilizar nunca, solo lo voy a hacer para que no haya nada sin licencia en el juego. Y encontrar camisetas parar editarlos va a ser complicado.
Aun hay que saber que consecuencias tienen las ligas asiatica y americana en la lm. Porque si la unica diferencia es si van a jugar la libertadores o no, y si juegan mundialito o no, yo voto tambien por hacer una liga europea combinada mas, y una combinada mundial.
Full Version