-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MODS PES 2014 SOLO CFW : PES2014 - Página 4

  • Patrocinios

MODS PES 2014 SOLO CFW

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: MODS PES 2014 SOLO CFW

Notapor fliscorno » Jue Sep 19, 2013 6:38 pm

Mofiman escribió:
txusta escribió:no se como se instala. es meterlo en un pendrive sin mas? o tengo k meterlo en alguna carpeta como gamez?? y lgoo desde la ps3 como lo coipio ? gracias


Tienes que copiar el archivo en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014,al copiarlo te dirá que si quieres sustituir el archivo original,antes de esto haz una copia del original por si quieres dejar el juego como estaba.

un saludo.

yo tampoco se como instalarlo y no entiendo esa explicacion, podrias dcirlo de otra manera? gacias!
grande no es el que siempre gana sino el que nunca se da por vencido!
AUPA REAL ZARAGOZA
Avatar de Usuario
fliscorno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MODS PES 2014 SOLO CFW

Notapor chelero900 » Jue Sep 19, 2013 6:49 pm

gracias por los escudos estan muy buenos. permitenos ayudarte, que herramientas de edicion hay, a mi lo q mas me molestan son las caras, y editar las camisetas en el interno demora un siglo, alguien q nos indique q herramientas usar, smeagol nos dejo a los de ps3 pues se paso a xbox, pero las herramientas q sacaron para ellos tambien nos servian en el 2013, asi q esperemos q con el pes 14 ocurra lo mismo. si alguien sabe algo, avise, participemos todos, y a la vez, hallar la forma de reclamarle a KONAMI un tan flojo trabajo este año en edicion, parecen estarse acostumbrando a q nosotros hagamos todo y no me parece justo.
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: MODS PES 2014 SOLO CFW

Notapor nuevogitanillo87 » Jue Sep 19, 2013 7:41 pm

chelero900 escribió:gracias por los escudos estan muy buenos. permitenos ayudarte, que herramientas de edicion hay, a mi lo q mas me molestan son las caras, y editar las camisetas en el interno demora un siglo, alguien q nos indique q herramientas usar, smeagol nos dejo a los de ps3 pues se paso a xbox, pero las herramientas q sacaron para ellos tambien nos servian en el 2013, asi q esperemos q con el pes 14 ocurra lo mismo. si alguien sabe algo, avise, participemos todos, y a la vez, hallar la forma de reclamarle a KONAMI un tan flojo trabajo este año en edicion, parecen estarse acostumbrando a q nosotros hagamos todo y no me parece justo.



Al cambiar el motor no sirve nada de pes 2013 documentandome sty....
Avatar de Usuario
nuevogitanillo87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 17, 2013 3:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MODS PES 2014 SOLO CFW

Notapor txusta » Vie Sep 20, 2013 10:45 am

Mofiman escribió:
txusta escribió:no se como se instala. es meterlo en un pendrive sin mas? o tengo k meterlo en alguna carpeta como gamez?? y lgoo desde la ps3 como lo coipio ? gracias


Tienes que copiar el archivo en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014,al copiarlo te dirá que si quieres sustituir el archivo original,antes de esto haz una copia del original por si quieres dejar el juego como estaba.

un saludo.


muchas gracias tio ya lo he hecho. y ahora cual va a ser tu siguiente paso con este parche? gracias
Avatar de Usuario
txusta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MODS PES 2014 SOLO CFW

Notapor dody8j » Vie Sep 20, 2013 5:01 pm

como se abre el archivo? o solo se coje el dt5.cpk directamente y se mete en la ps3
Avatar de Usuario
dody8j
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 26, 2010 9:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MODS PES 2014 SOLO CFW

Notapor Mofiman » Vie Sep 20, 2013 5:57 pm

dody8j escribió:como se abre el archivo? o solo se coje el dt5.cpk directamente y se mete en la ps3


El archivo dt5.cpk lo tienes que copiar no abrir,lo copias en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014 y reemplazas éste por el original,pero antes haz una copia de seguridad del original,por si hay problemas.

un saludo.
Avatar de Usuario
Mofiman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Dic 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MODS PES 2014 SOLO CFW

Notapor dody8j » Vie Sep 20, 2013 6:03 pm

Mofiman escribió:
dody8j escribió:como se abre el archivo? o solo se coje el dt5.cpk directamente y se mete en la ps3


El archivo dt5.cpk lo tienes que copiar no abrir,lo copias en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014 y reemplazas éste por el original,pero antes haz una copia de seguridad del original,por si hay problemas.

un saludo.

muchisimas gracias amigo.
Avatar de Usuario
dody8j
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 26, 2010 9:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MODS PES 2014 SOLO CFW

Notapor choped_7 » Vie Sep 20, 2013 7:24 pm

hola, tengo una duda muy grande, mira me e descargao el archivo ke as colgado, despues lo descomprimo y el archivo dt15.cpk lo copio a mi usb, despues me voy a la play, conecto mi usb, y ahora que ago??, yo siempre, me iva a la carpeta Herramientas de datos guardados (ps3), y ay lo metia todo, pero aora, yo al meter el usb voy a intetar copiar los archivos, pero no me aparece el archivo dt15.pk , que puedo hacer??
Avatar de Usuario
choped_7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 20, 2013 7:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MODS PES 2014 SOLO CFW

Notapor dody8j » Sab Sep 21, 2013 3:27 pm

Mofiman escribió:
dody8j escribió:como se abre el archivo? o solo se coje el dt5.cpk directamente y se mete en la ps3


El archivo dt5.cpk lo tienes que copiar no abrir,lo copias en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014 y reemplazas éste por el original,pero antes haz una copia de seguridad del original,por si hay problemas.

un saludo.

a ver si me puedes decir donde esta esa carpeta que no se como hacerlo
Avatar de Usuario
dody8j
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 26, 2010 9:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MODS PES 2014 SOLO CFW

Notapor oscarneri17 » Sab Sep 21, 2013 7:07 pm

dody8j escribió:
Mofiman escribió:
dody8j escribió:como se abre el archivo? o solo se coje el dt5.cpk directamente y se mete en la ps3


El archivo dt5.cpk lo tienes que copiar no abrir,lo copias en la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR de tu PES2014 y reemplazas éste por el original,pero antes haz una copia de seguridad del original,por si hay problemas.

un saludo.

a ver si me puedes decir donde esta esa carpeta que no se como hacerlo


Para empezar, tienes que tener un CFW en tu PS3, la subcarpeta PS3_GAME\USRDIR se encuentra el el disco duro donde pasaste tu PES2014
Avatar de Usuario
oscarneri17
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados