Vie Mar 07, 2014 7:58 pm
Vie Mar 07, 2014 11:43 pm
Sab Mar 08, 2014 2:37 am
linarense21 escribió:Donde puedo descargar la beta, no la encuentro por ningu a parte...
jaime24mas1 escribió:Maquina mi mas sincera enhorabuena por el curro que te estás pegando y que ya verás que cuando menos te lo esperes la de gente que te estará felicitando por este peazo de OF, que todavía me acuerdo del que hiciste para el PeS 2013 que fue el mejor sin duda de todos los que había en la red. Y este no creo que se vaya a quedar atrás asi que adelante y muchos que como yo no sabemos como se curran estas cosas por lo menos lo disfrutamos y como yo te lo agradecemos el trabajo bien hecho que haces. Muchas gracias y saludos crack
Sab Mar 08, 2014 12:08 pm
Sab Mar 08, 2014 12:52 pm
Sab Mar 08, 2014 1:47 pm
b10 escribió:Buenas,
he actualizado el pes a la ultima versión y he descargado la beta, he pasado la beta a un pendrive para instarlarlo en la ps3. En el menu general de PS3, antes de entrar al juego, en fotos (dispositivo usb) le de he dado a copia múltiple de todos los archivos que tiene la beta y se me han copiados en una lista desplegable hacia abajo en fotos.
Pero luego entro al juego Pes 2014 y no me aparece ningún cambio de ediciones de jugadores ni de equipos ni de ligas (salvo los que tenía previamente por actualizar el pes a la última versión).
Así que no se que paso debo de hacer a continuación o si me he saltado o me falta algún paso.
Gracias de antemano.
Sab Mar 08, 2014 1:51 pm
magic-deo escribió:Alguien lo ha descargado¿?. Yo estoy intentandolo y despues de haber mandado un sms con la palabra acceder me lleva a otro sitio que se llama appmefun y el parche no esta por ningun lado.
Ayuda, soy nefasto para este tipo de cosas.
Sab Mar 08, 2014 1:58 pm
manelinho escribió:b10 escribió:Buenas,
he actualizado el pes a la ultima versión y he descargado la beta, he pasado la beta a un pendrive para instarlarlo en la ps3. En el menu general de PS3, antes de entrar al juego, en fotos (dispositivo usb) le de he dado a copia múltiple de todos los archivos que tiene la beta y se me han copiados en una lista desplegable hacia abajo en fotos.
Pero luego entro al juego Pes 2014 y no me aparece ningún cambio de ediciones de jugadores ni de equipos ni de ligas (salvo los que tenía previamente por actualizar el pes a la última versión).
Así que no se que paso debo de hacer a continuación o si me he saltado o me falta algún paso.
Gracias de antemano.
No habras copiado todos los archivos, sino te funcionaria. Asegurate de que sea version BLES tu juego (Europa) sino no te funcionara.
Sab Mar 08, 2014 2:03 pm
Sab Mar 08, 2014 2:06 pm