Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Vie Mar 07, 2014 7:58 pm

Donde puedo descargar la beta, no la encuentro por ningu a parte...

Vie Mar 07, 2014 11:43 pm

Maquina mi mas sincera enhorabuena por el curro que te estás pegando y que ya verás que cuando menos te lo esperes la de gente que te estará felicitando por este peazo de OF, que todavía me acuerdo del que hiciste para el PeS 2013 que fue el mejor sin duda de todos los que había en la red. Y este no creo que se vaya a quedar atrás asi que adelante y muchos que como yo no sabemos como se curran estas cosas por lo menos lo disfrutamos y como yo te lo agradecemos el trabajo bien hecho que haces. Muchas gracias y saludos crack :aplauso:

Sab Mar 08, 2014 2:37 am

linarense21 escribió:Donde puedo descargar la beta, no la encuentro por ningu a parte...

En la primera página del post. Un saludo!

jaime24mas1 escribió:Maquina mi mas sincera enhorabuena por el curro que te estás pegando y que ya verás que cuando menos te lo esperes la de gente que te estará felicitando por este peazo de OF, que todavía me acuerdo del que hiciste para el PeS 2013 que fue el mejor sin duda de todos los que había en la red. Y este no creo que se vaya a quedar atrás asi que adelante y muchos que como yo no sabemos como se curran estas cosas por lo menos lo disfrutamos y como yo te lo agradecemos el trabajo bien hecho que haces. Muchas gracias y saludos crack :aplauso:

Muchas gracias. Ha costado mucho de hacer, y queda aún mucho por delante. Gracias por tu apoyo.

Sab Mar 08, 2014 12:08 pm

Alguien lo ha descargado¿?. Yo estoy intentandolo y despues de haber mandado un sms con la palabra acceder me lleva a otro sitio que se llama appmefun y el parche no esta por ningun lado.
Ayuda, soy nefasto para este tipo de cosas.

Sab Mar 08, 2014 12:52 pm

Buenas,

he actualizado el pes a la ultima versión y he descargado la beta, he pasado la beta a un pendrive para instarlarlo en la ps3. En el menu general de PS3, antes de entrar al juego, en fotos (dispositivo usb) le de he dado a copia múltiple de todos los archivos que tiene la beta y se me han copiados en una lista desplegable hacia abajo en fotos.

Pero luego entro al juego Pes 2014 y no me aparece ningún cambio de ediciones de jugadores ni de equipos ni de ligas (salvo los que tenía previamente por actualizar el pes a la última versión).

Así que no se que paso debo de hacer a continuación o si me he saltado o me falta algún paso.

Gracias de antemano.

Sab Mar 08, 2014 1:47 pm

b10 escribió:Buenas,

he actualizado el pes a la ultima versión y he descargado la beta, he pasado la beta a un pendrive para instarlarlo en la ps3. En el menu general de PS3, antes de entrar al juego, en fotos (dispositivo usb) le de he dado a copia múltiple de todos los archivos que tiene la beta y se me han copiados en una lista desplegable hacia abajo en fotos.

Pero luego entro al juego Pes 2014 y no me aparece ningún cambio de ediciones de jugadores ni de equipos ni de ligas (salvo los que tenía previamente por actualizar el pes a la última versión).

Así que no se que paso debo de hacer a continuación o si me he saltado o me falta algún paso.

Gracias de antemano.

No habras copiado todos los archivos, sino te funcionaria. Asegurate de que sea version BLES tu juego (Europa) sino no te funcionara.

Sab Mar 08, 2014 1:51 pm

magic-deo escribió:Alguien lo ha descargado¿?. Yo estoy intentandolo y despues de haber mandado un sms con la palabra acceder me lleva a otro sitio que se llama appmefun y el parche no esta por ningun lado.
Ayuda, soy nefasto para este tipo de cosas.

No tienes que enviar sms ni nada tio, simplemente abres el enlace que he puesto de adfly, esperas 5 segundos y te sale para descargar.

Sab Mar 08, 2014 1:58 pm

manelinho escribió:
b10 escribió:Buenas,

Gracias de antemano.

No habras copiado todos los archivos, sino te funcionaria. Asegurate de que sea version BLES tu juego (Europa) sino no te funcionara.

He copiado todos los arhivos, y el juego es la versión Europa.

No se que es lo que pasará... ¿porque los pasos a seguir son esos no? copiar en el usb, copiar desde la pestaña dispositivo usb que es donde aparece el usb en el menú general de PS3, y por último se copian en la pestaña fotos del menu general de Ps3...

¿es así o falta algún paso más? Porque a continuación entro en el juego (y creía que habia que darle una vez dentro del juego Pes 2014 a importar datos o algo. ¿O hay que hacerlo manualmente cada escudo, equipación y demás en editar dentro del juego dandole a extraer imágenes?) y no me aparece nada de la beta.

En definitiva que antes de entrar al juego si me aparecen las carpetas de la beta instaladas y copiadas el el menú fotos, pero una vez que entro en el juego no me aparece nada nuevo.

Gracias de antemano.
Última edición por b10 el Sab Mar 08, 2014 2:13 pm, editado 2 veces en total

Sab Mar 08, 2014 2:03 pm

Buenas, me presento soy nchipo desde argentina. Encontre este foro en busca de nuevas cosas para mi pes, y al parecer he encontrado el mejor basandome en todos los elogios hacia el trabajo dentro del mismo.
Primero que nada queria agradecer el gran trabajo de manelinho y todos sus ayudantes y luego queria consultar si alguien me podria indicar mas detalladamente como instalar este mod en mi ps3, ya que soy un poco novato en este tema.
Muchas gracias, saludos.

Sab Mar 08, 2014 2:06 pm

La carpeta para descomprimir de la beta, ¿que contiene 509 carpetas?, porque a mí al descomprimir me aparecen eso 509 carpetas dentro de la carpeta PS3 / Savedata. ¿Son ese número de carpetas los que realmente contiene la beta en realidad o son más?

Lo digo por si a lo mejor el problema estuviera ahí, y a lo mejor hubiera tenido algún error de conexión cuando lo he estado descargando y no se me hubieran descargado todas las carpetas de la beta.

O puede ser por esto de antes o también porque a lo mejor habrá que pasar las carpetas o iconos de el menú fotos al menu datos del juego o datos guardados.

Full Version