Dom Mar 09, 2014 8:13 pm
manelinho escribió:Copia directamente la carpeta ps3 que te bajas al usb y prueba asi
Dom Mar 09, 2014 8:32 pm
magic-deo escribió:manelinho escribió:Copia directamente la carpeta ps3 que te bajas al usb y prueba asi
¿El parche solo lleva camiseta, escudos, ect? Es que creo recordar que el año pasado cuando instale la of llevaba tambien un archivo de datos del juego en el que tienen que ir las alineaciones. Este parche solo me salen los escudos, camisetas...
A ver si esta hay el fallo.
Dom Mar 09, 2014 8:45 pm
manelinho escribió:magic-deo escribió:manelinho escribió:Copia directamente la carpeta ps3 que te bajas al usb y prueba asi
¿El parche solo lleva camiseta, escudos, ect? Es que creo recordar que el año pasado cuando instale la of llevaba tambien un archivo de datos del juego en el que tienen que ir las alineaciones. Este parche solo me salen los escudos, camisetas...
Entre todos esos archivos hay uno que es el .EDIT, y es el que contiene la base de datos, asegurate de haberlo copiado, ya que sino, es ese el problema.
Dom Mar 09, 2014 8:56 pm
magic-deo escribió:manelinho escribió:magic-deo escribió:manelinho escribió:Copia directamente la carpeta ps3 que te bajas al usb y prueba asi
Entre todos esos archivos hay uno que es el .EDIT, y es el que contiene la base de datos, asegurate de haberlo copiado, ya que sino, es ese el problema.
Cual es el numero total de archivos¿? A mi me salen 450. Pero todo escudos y demas cosas
.EDIT no veo nada. Y lo que respecta a escudos no veo ni CHELSEA, ARSENAL, CITY, ETC
Dom Mar 09, 2014 9:00 pm
manelinho escribió:magic-deo escribió:manelinho escribió:magic-deo escribió:manelinho escribió:Copia directamente la carpeta ps3 que te bajas al usb y prueba asi
Cual es el numero total de archivos¿? A mi me salen 450. Pero todo escudos y demas cosas
.EDIT no veo nada. Y lo que respecta a escudos no veo ni CHELSEA, ARSENAL, CITY, ETC
509
Dom Mar 09, 2014 9:21 pm
Dom Mar 09, 2014 9:35 pm
Dom Mar 09, 2014 11:50 pm
jr_monturke escribió:buenas antes de nada es la primera vez k escribo aki pero llevo varios años con tus parches eres un puto crack¡¡ bueno lo k keria decir esk al darle al enlace adlf me sale lo de poner el num de telefono y bueno nunca se avia exo asi. hay k acerlo o algo ago mal?
Lun Mar 10, 2014 1:47 pm
Lun Mar 10, 2014 1:50 pm
syc escribió:manelinho, despues de estar esperando tu parche, ahora resulta que no puedo descargarlo, al principio me salia lo de meter mi numero de movil, luego en el nuevo enlace sigo tus indicaciones pero no me sale ningún enlace, solo para registrarme en Frendrive o para descargarme un programa para acelerar las descargas.....que frustración más grande, alguna indicación más?...