Mié Mar 12, 2014 7:19 pm
swords escribió:Al final he podido descargarme el of, enorme trabajo, lo que he notado con 2 partidos, es que el juego parace que vaya más lento, como si los jugadores hubieran perdido reflejos, pero salvo eso, que no influye en tu fantástico of, gracias
![]()
Gracias a tí!dabra81 escribió:Recibido manelinho.gracias a gente como tu se disfrutan mas los juegos!!
Jue Mar 13, 2014 1:03 pm
Jue Mar 13, 2014 2:45 pm
Jue Mar 13, 2014 4:59 pm
Heken89 escribió:Muchas gracias por el parche Manelinho, los escudos, bundesliga, y todo eso está cojonudo, pero en cuanto me he puesto a mirar las estadísticas de los jugadores... Puyol 93?? Es el primero que he mirado porque estoy hasta los cojones que desde hace 2 temporadas que está acabadísimo en todos los PROs sigue trayendo 9x, cosa que es bastante falsa en mi opinión, no sé que dirá el resto.
No lo digo para despreciar tu trabajo, que ya te digo que lo agradezco muchísimo sino que pienso que eso no está adecuado a la realidad que es lo que se supone que se quiere conseguir.
Jue Mar 13, 2014 5:03 pm
dabra81 escribió:Pues me tendre que esperar a que cuelguen el dcl 3.0,por que si no,no hay tu tia.
Vie Mar 14, 2014 2:29 am
Heken89 escribió:Muchas gracias por el parche Manelinho, los escudos, bundesliga, y todo eso está cojonudo, pero en cuanto me he puesto a mirar las estadísticas de los jugadores... Puyol 93?? Es el primero que he mirado porque estoy hasta los cojones que desde hace 2 temporadas que está acabadísimo en todos los PROs sigue trayendo 9x, cosa que es bastante falsa en mi opinión, no sé que dirá el resto.
No lo digo para despreciar tu trabajo, que ya te digo que lo agradezco muchísimo sino que pienso que eso no está adecuado a la realidad que es lo que se supone que se quiere conseguir.
Vie Mar 14, 2014 2:41 am
MJKOP escribió:Heken89 escribió:Muchas gracias por el parche Manelinho, los escudos, bundesliga, y todo eso está cojonudo, pero en cuanto me he puesto a mirar las estadísticas de los jugadores... Puyol 93?? Es el primero que he mirado porque estoy hasta los cojones que desde hace 2 temporadas que está acabadísimo en todos los PROs sigue trayendo 9x, cosa que es bastante falsa en mi opinión, no sé que dirá el resto.
Preguntate tb porque Messi lleva unos cuantos PES estando x debajo de Cristiano Ronaldo x ejemplo....si vamos a ponernos tontos con esas cosas...empezariamos x bajar unos cuantos stats a medio equipo del Madrid que pienso que esta demasiado sobrevalorado...y en cuanto a los stats de este parche...perfectos..yo pienso que sin duda se hace justicia en muchas habilidades que veia en jugadores q estaba demasiado altas..o bajas en algunos casos...
Vie Mar 14, 2014 1:05 pm
Vie Mar 14, 2014 1:23 pm
pcsenelrio2 escribió:Bueno felicitarte por el of que te has currado, la edición en ps3 siempre está un poco más olvidada y es chungo conseguir algun OF completo como el tuyo. Me esperaré para catarlo cuando salga la versión oficial con las mejoras, lo de las ligas combinadas me parece una idea dpm para disfrutar más del juego. Saludoss
Vie Mar 14, 2014 7:38 pm
manelinho escribió:pcsenelrio2 escribió:Bueno felicitarte por el of que te has currado, la edición en ps3 siempre está un poco más olvidada y es chungo conseguir algun OF completo como el tuyo. Me esperaré para catarlo cuando salga la versión oficial con las mejoras, lo de las ligas combinadas me parece una idea dpm para disfrutar más del juego. Saludoss
Te advierto que la "versión final" saldrá a finales de verano, ya casi cuando esté el pes 2015. Esto lo voy actualizando poco a poco y sacando mejoras. Así que te animo a bajartelo ya, y empezar una Lm en cuanto saque la siguiente versión que ya estarán la liga adelante y bundesliga 100%
Las ligas combinadas son mi ilusión, aunque está dificil porque yo solo no seré capaz de llenar 2 ligas enteras equipo por equipo. Pero si que intentaré crear todos los equipos que pueda, o al menos hacer que en la LM se puedan fichar todos los jugadores posibles.