Está de lujo, repito, logos, escudos, kits....así que mi pregunta es (Murasmort que es el portavoz creo) Para cuando otro of con algo más como Bundesliga? y si tambien haran kits de las selecciones nacionales no licenciadas.
GRACIAS, sois cracks!!!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cbr6rr escribió:Acabo de instalar el parche y he de decir que los kits son una pasada, nada de escudos alargados ni cosas por el estilo. Super bien. Si lo de las medias de la primera equipación del Arsenal que ya comentaba anteriormente un forero, qu van como las magas, es decir, franja azul y roja, y no las dos rojas como estan en el of (es solo un apunte, nada de critica)
Está de lujo, repito, logos, escudos, kits....así que mi pregunta es (Murasmort que es el portavoz creo) Para cuando otro of con algo más como Bundesliga? y si tambien haran kits de las selecciones nacionales no licenciadas.
GRACIAS, sois cracks!!!!
caldereta escribió:acabo de leer que hasta noviembre konami no piensa sacar la actualizacion....
En fin....![]()
dani_el_travieso escribió:caldereta escribió:acabo de leer que hasta noviembre konami no piensa sacar la actualizacion....
En fin....![]()
Buaa qe putadisiiimaa ! pues con lo que van a tardar podrian poner en vez de 300 faces nuevas poner 600 jajajajaajjaja por pedir que no falte. ajaja gracias por la informacion stava buscando aver cuando la sacarian y me as aliviao al encontrarlo i saberlo
dani_el_travieso escribió:caldereta escribió:acabo de leer que hasta noviembre konami no piensa sacar la actualizacion....
En fin....![]()
Buaa qe putadisiiimaa ! pues con lo que van a tardar podrian poner en vez de 300 faces nuevas poner 600 jajajajaajjaja por pedir que no falte. ajaja gracias por la informacion stava buscando aver cuando la sacarian y me as aliviao al encontrarlo i saberlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados