Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
gareth81 escribió:gigiomez77 escribió:Q tengo q dejar?? solo el archivo sistema de datos?? O algo mas??
asi es solo el de datos del sistema , lo demas lo borre.
EL NOVATO XD escribió:solo faltaria las alternas de san simon, caimanes, utc y leon.
El san simon estrena la alterna frente a comercio por la fecha 8.
Leon estrenara la camiseta alterna frente a alianza fecha 8 tambien.
UTC lo hara ante san martin por la fecha 10.
Caimanes si es dificil que estrene la alterna no hay ningun equipo que se parezca a su kit, el mas parecido era la vallejo color azul oscuro pero no la estreno porque ya jugaron, estara dificil que la presente, ojala la presente aun hay esperanzas , todo puede pasar.
Stephan16 escribió:Como instalo los callnames? y las barras en ps3, lo descargue a mi usb y lo conecte a mi ps3 y dice que no se encuentra ningun archivo en el usb y cuando lo conecto a mi pc dice callnames osea el archivo grabado , reh como instalo los callnames a mi ps3? mANDAME un video o una respuesta por favor.![]()
gigiomez77 escribió:Ah luego hacer copia multiple y una vez los audios en la PS3 haces una lista de reproducción con el nombre WEPES2014 pq sino cuando entres al juego no aparecerán los audios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados