Sab Mar 29, 2014 10:12 pm
Estimado, el world challenge no creo que afecte el juego por que sera una compra aparte (costo). sube el OF por favor saludos
Sab Mar 29, 2014 11:13 pm
El modo nuevo pues como su mismo nombre lo dice es un "MODO" y no creo q afecte el juego en todo caso esperar unos días es una buena decisión
Sab Mar 29, 2014 11:16 pm
gareth81 escribió:gigiomez77 escribió:Q tengo q dejar?? solo el archivo sistema de datos?? O algo mas??
asi es solo el de datos del sistema , lo demas lo borre.
Yo no tuve la necesidad de borrar todo. Iba a seguir tu recomendación pero primero intente importar los equipos y como no tuve problemas lo hice de ese modo. Lo único nomas que tienes que ver los jugadores que se van a sobreescribir. En algunos casos no aparecía el mismo nombre pero hay una opción para cambiar y solo era cuestión de buscar en la lista de jugadores creados por Revh y remplazarlos. Me tomó un poco más de tiempo pero ya lo terminé y tengo todo como antes
Sab Mar 29, 2014 11:20 pm
X cierto tb le puse los canticos a varios equipos. Tengo de Vallejo, Aurich, Cienciano, Cristal, Melgar, Huancayo y UTC. A esos les sume los que puso Revh de Alianza y la U. Aunque los mios no stan clasificados como los de Revh q les puso normal 1, normal 2, etc
Sab Mar 29, 2014 11:23 pm
EL NOVATO XD escribió:solo faltaria las alternas de san simon, caimanes, utc y leon.
El san simon estrena la alterna frente a comercio por la fecha 8.
Leon estrenara la camiseta alterna frente a alianza fecha 8 tambien.
UTC lo hara ante san martin por la fecha 10.
Caimanes si es dificil que estrene la alterna no hay ningun equipo que se parezca a su kit, el mas parecido era la vallejo color azul oscuro pero no la estreno porque ya jugaron, estara dificil que la presente

, ojala la presente aun hay esperanzas , todo puede pasar.
León ahorita sta jugando con camiseta alterna ante Vallejo. Lo pasan por GOL Tv a ver si le tomo una foto a la tele para que puedan hacer el kit :)

Trabajo en equipo muchachos!!
Sab Mar 29, 2014 11:53 pm
Como instalo los callnames? y las barras en ps3, lo descargue a mi usb y lo conecte a mi ps3 y dice que no se encuentra ningun archivo en el usb y cuando lo conecto a mi pc dice callnames osea el archivo grabado , reh como instalo los callnames a mi ps3? mANDAME un video o una respuesta por favor.
Sab Mar 29, 2014 11:54 pm
Alterna de UTC
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Mar 29, 2014 11:56 pm
Sab Mar 29, 2014 11:58 pm
Ah luego hacer copia multiple y una vez los audios en la PS3 haces una lista de reproducción con el nombre WEPES2014 pq sino cuando entres al juego no aparecerán los audios
Dom Mar 30, 2014 12:16 am
gigiomez77 escribió:Ah luego hacer copia multiple y una vez los audios en la PS3 haces una lista de reproducción con el nombre WEPES2014 pq sino cuando entres al juego no aparecerán los audios

Gracias voy a intentarlo , como pongo la musica al pes 14? me lo explicas loco?
Full Version