-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 39

  • Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor antoniorinconero » Vie Mar 21, 2014 1:04 am

por decir algo a casemiro del real madrid lo veo iwal q antes no creeis que 83 de media es muxo? incluso un punto mas que khedira es exagerado
antoniorinconero
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor manelinho » Vie Mar 21, 2014 2:58 am

antoniorinconero escribió:ya lo solucione gracias de todas formas, si alguien me aconseja en que nivel de velocidad jugar para hacerlo lo mas real perfecto,,,el of es la caña no tengo palabras de agradecimiento esperando con ansias la siguiente version gracias por hacer de este pes un juegazo saludos


Siento no haberlo leido antes, seguramente tu pendrive tiene una velocidad muy lenta de transferencia de datos.

La velocidad de juego yo creo que la mejor es la que viene por defecto.


antoniorinconero escribió:por decir algo a casemiro del real madrid lo veo iwal q antes no creeis que 83 de media es muxo? incluso un punto mas que khedira es exagerado


Hola. Ya he dicho muchas veces que no pienso discutir las medias, el juego hace las medias teniendo en cuenta ciertas habilidades. Si un mediocentro como Casemiro es fuerte y no es cojo haciendo pases, el juego le pondrá esa media nos guste o no. Otra cosa es que jugando sea mejor que Khedira, que para mi no lo es.

Por eso, y por enésima vez lo repito, NO HAGÁIS CASO DE LAS MEDIAS, son guias, nada definitivo
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor antoniorinconero » Vie Mar 21, 2014 1:18 pm

por eso pregunto que si el of tiene stats reales poned mas acorde algunos jugadores que otros para mas realidad como el caso que mencione de casemiro vs khedira
antoniorinconero
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor antoniorinconero » Vie Mar 21, 2014 1:33 pm

y que conste que no lo digo a mal eh eso ante todo que quede claro solo son sugerencias nada mas
antoniorinconero
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor manelinho » Vie Mar 21, 2014 1:54 pm

antoniorinconero escribió:y que conste que no lo digo a mal eh eso ante todo que quede claro solo son sugerencias nada mas


Tranquilo, no me lo tomo a mal. Me gusta que me deis vuestra opinión, pero lo que quiero es que me digas qué habilidades concretas no se ajustan a la realidad.

Tu cuando ves jugar al Madrid y al Barça dices "Piqué defiende mejor que Mascherano" "Bale tiene un poco más de velocidad que Ronaldo"

No dices "Me parece que Modric tiene mas media que Khedira". Pues eso es lo que quiero, habilidades concretas, ya que las medias no sirven absolutamente para nda.

Hay muchos laterales izquierdos mejores que Coentrao, y en cambio en el juego tiene una media bastante alta. Pero en cambio, si juegas con el te das cuenta que no es bueno jugando, por eso no tienes que hacer caso de las medias.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor antoniorinconero » Vie Mar 21, 2014 2:29 pm

vale si ya t pillo si jejeje llevas toa la razon jajajaja oido cocina por cierto enhorabuena y mil gracias esque he hecho todas estas preguntas porq soy nuevo de hecho el juego me lo pille la semana pasada cuando se puede ( economia ) jeje para cuando una version final o si nos puedes comentar algo mas o menos te estare agradecido un saludo y d nuevo gracias por tu trabajo
antoniorinconero
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor manelinho » Vie Mar 21, 2014 4:07 pm

antoniorinconero escribió:vale si ya t pillo si jejeje llevas toa la razon jajajaja oido cocina por cierto enhorabuena y mil gracias esque he hecho todas estas preguntas porq soy nuevo de hecho el juego me lo pille la semana pasada cuando se puede ( economia ) jeje para cuando una version final o si nos puedes comentar algo mas o menos te estare agradecido un saludo y d nuevo gracias por tu trabajo


Version final para finales de verano. Yo voy sacando versiones de vez en cuando a medida que voy editando cosas nuevas.
Un saludo
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor carlito7 » Dom Mar 23, 2014 5:23 pm

Para cuando la segunda beta
Avatar de Usuario
carlito7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor manelinho » Dom Mar 23, 2014 6:48 pm

carlito7 escribió:Para cuando la segunda beta


Es muy probable que hoy. Sino mañana por la mañana seguro, que me voy unos dias fuera y quiero colgarosla antes
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor antoniorinconero » Dom Mar 23, 2014 7:59 pm

y que contendra sino es mucho preguntar, si empezamos una liga master afectara a futuras versiones? esq el juego me lo compre la semana pasada e instale la tuya hace unos dias como comente el otro dia y nose si ya se puede empezar o como gracias d antemano y enhorabuena.
antoniorinconero
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados