Jue Oct 17, 2013 4:40 pm
Una cosilla que no tiene importancia y que igual se me ha pasado, a simple curiosidad solo: por qué son exactamente 12 los equipos a crear?
Sab Oct 26, 2013 12:37 am
pues poner las imagenes del ovi como se ve gracias por vuestro trabajo
Mié Nov 20, 2013 5:25 pm
que gran of muy currado.
para cuando estará?
Dom Nov 24, 2013 12:04 pm
genial iniciativa la vuestra se me han puesto los pelos de punta al ver a mi lleida esportiu. como llevais el curro?
Dom Nov 24, 2013 1:59 pm
Hoy intente hacer el oviedo pero no se esperando con ganes vuestro trabajo
Vie Nov 29, 2013 9:17 pm
Tengo el escudo del oviedo y para montar las camisetas con el logo d joma y el escudo pero no como ponerlo aki pa lo veais montao lo d las camisetas lo encontre en imagen en google poniendo imagenes.kits real oviedo pes 2014 si os sirb d algo animo y gracias x vuestro trabajo
Sab Nov 30, 2013 10:37 pm
Bueno sigo avanzando edite jugadores nombres talla peso las caras y aspecto como pude son en total 22 jugadore meti a juan steven y angel del division de honor el primero puede debutar mañana en el tartiere y el segundo es un central k promet x k hay solo tres centrales puros y x eso me decidi x el si os interesa me explicais como pasarolos
Mar Dic 17, 2013 6:43 pm
oye, me podéis mandar a esta dirección (
elcerilla52@hotmail.com) los kits del Racing? me ahorraríais mucho curro, la verdad
Jue Dic 19, 2013 5:24 pm
Hola chavales!
Estoy interesado en conseguir algunos equipos de los que habéis hecho, puesto que quiero hacer una Segunda División de equipos clásicos.
Podriais colgar importados Cádiz, Logroñés, Oviedo, Albacete y Racing???
Muchisimas gracias!
Dom Dic 22, 2013 9:11 pm
Zlatan09 escribió:Hola chavales!
Estoy interesado en conseguir algunos equipos de los que habéis hecho, puesto que quiero hacer una Segunda División de equipos clásicos.
Podriais colgar importados Cádiz, Logroñés, Oviedo, Albacete y Racing???
Muchisimas gracias!
Yo tengo el oviedo lo hice yo como pude si me das tu correo creo t lo pueda mandar si encuentras otro mejor avisame gracias
Full Version