Mar Mar 25, 2014 10:38 pm
carlito7 escribió:Esperando la beta 2.0 o la que venga

Hola! Igual no te fijaste, pero ya he sacado la beta 1.1, la segunda.
le llame 1.1 en vez de 2 porque es mas una mejora de la 1 que una beta con novedades.
Mié Mar 26, 2014 10:09 am
Muchisimas gracias por la 1.1
Mié Mar 26, 2014 4:00 pm
Buenas tardes compañeros, ayer me descargue este parche para ponerlo a mi pes, copie todos los datos y cuando entre al juego me dio un error que decia que los datos no eran compatibles con la version de mi pes, tengo istalada la versión 1.07 sin paquete de datos. Hay algo que pueda hacer para poder poner el parche??
Un saludo
Mié Mar 26, 2014 9:12 pm
grinjow escribió:Buenas tardes compañeros, ayer me descargue este parche para ponerlo a mi pes, copie todos los datos y cuando entre al juego me dio un error que decia que los datos no eran compatibles con la version de mi pes, tengo istalada la versión 1.07 sin paquete de datos. Hay algo que pueda hacer para poder poner el parche??
Un saludo
Tienes que descargarte el paquete de datos del PES.
Jue Mar 27, 2014 2:59 pm
Hola a todos!! Tengo noticias... despues del dlc de konami medio parche se ha ido a la m... liga adelante y bundesliga descolocada completamente, la seleccion de holanda igual, con otros jugadores y creo que hay jugadores creados que se han borrado. Cada vez que sale konami a luz alegra al personal. Saludos
Jue Mar 27, 2014 6:52 pm
oskitar_0 escribió:Hola a todos!! Tengo noticias... despues del dlc de konami medio parche se ha ido a la m... liga adelante y bundesliga descolocada completamente, la seleccion de holanda igual, con otros jugadores y creo que hay jugadores creados que se han borrado. Cada vez que sale konami a luz alegra al personal. Saludos
Ya lo se... he estado 3 dias fuera y he vuelto y me encuentro con esto. Menos mal que aun no lo he instalado, estoy exportando los equipos y a ver como lo arreglo luego de instalarlo. Espero que no sea muy grave.
Un saludo.
Vie Mar 28, 2014 6:31 pm
Esto es una put.....con el vicio que me estaba echando a la Liga Master......En fin maquina espero que con tiempo y paciencia puedas sacar una nueva Beta de la manga solo posible por el curro que te pegas.
Sab Mar 29, 2014 4:26 pm
los comentarios desaparecieron se puede arreglar?
Lun Mar 31, 2014 5:58 pm
Duda!!!!
Teniendo la Ps3 downgreada, puedo conectar a internet para actualizar el pes sin qe se me upgree la ps3¿? Sus respuestas seran muy utiles, graicas!
Mar Abr 01, 2014 1:15 am
Al intentar descargar la versión 1.0 te lleva a una web de
http://www.linkbucks.com/bfbed8a7 donde el archivo .zip no se acaba de descargar del todo y te pide un numero de móvil?
Hay parche o es solo es un pufo para ganar dinero con publicidad etc.?
Full Version