Mié Abr 09, 2014 3:57 pm
carlito7 escribió:Manelinho cuando lo subes
Estoy con los ultimos detalles, antes de los partidos de champions de hoy lo tendreis colgado.
Mié Abr 09, 2014 7:53 pm
Ya está subido, espero que os guste.
Jue Abr 10, 2014 3:34 am
Una cosa que veo mal, es lo de las ligas combinadas estas, porque en liga maste, salen como ligas de latino america y asia. encontrarte un equipo europeo jugando la copa libertadores o AFC es raro y muy feo :S
Jue Abr 10, 2014 9:15 am
Frankii17 escribió:Una cosa que veo mal, es lo de las ligas combinadas estas, porque en liga maste, salen como ligas de latino america y asia. encontrarte un equipo europeo jugando la copa libertadores o AFC es raro y muy feo :S
También yo me he dado cuenta de ese detalle y pensaba comentarlo.
Estoy casi seguro de que manelinho desconoce ese dato porque por detalle y cariño no será.
Sería conveniente meter una liga americana, la de EEUU, mexico o cualquier otra pero que no fuera europea.
Por cierto aprovecho para comentar que he instalado el OF y me ha salido un letrero en ingles raro que me hacia pensar lo peor y efectivamente asi ha sido.
Manelinho me sale todo desordenado, no soy nuevo en esto asi que no creo que haya hecho nada mal, auque puede que el error esté de mi parte ¿A alguien mas le ha pasado? tengo dlc 5.0 y paquete datos 1.10
Jue Abr 10, 2014 9:25 am
Manelinho tengo un problema! I como veo que nadie lo comenta creo que es solo mio, en la bundesliga i la liga adelante me salen los escudos i las equipaciones cambiadas, me aparece la del equipo anterior,es decir... En el cordoba me sale escudo i equipacion de alcorcon en el depor escudo i equipacion del cordoba i asi sucesivamente.
Borre todos los datos anteriores para instalar esta beta! Como lo soluciono? Un saludo i gracias por tu trabajo.
Jue Abr 10, 2014 12:37 pm
Es verdad.salen bien las plantillas,pero escudo y equipacion no concuerdan.
Jue Abr 10, 2014 12:49 pm
Hola chicos!
Lo primero y mas importante, es muy raro eso que decis de que os salen mal los equipos. ¿Solo la liga adelante, o tambien la bundesliga? Intentad volver a copiar los datos a la ps3, el archivo edit fijaos que sea el bajado y se sobreescriba, ya que éste es el importante.
Luego voy a probar a bajarlo e instalarlo en otro perfil de mi play, si me sale mal como a vosotros creo que ya se cual es el error, y esta tarde estaria solucionado, pero antes aseguraos de que no sea error vuestro.
Respecto a las ligas combinadas, eso ya lo sé, pero no supone ningún problema, me explico:
Este of está pensando para jugar una LM con un equipo español, sea en primera o segunda. Por tanto, a los equipos de las ligas combinadas, SOLO vas a cruzartelos o en amistosos, o en el mundialito de clubes.
Es decir, ¿qué mas da encontrarte al New York Red Bulls en la final del mundialito de clubes como representante de la afc cup o de la libertadores? Lo importante es poder encontrartelo y poder fichar a sus jugadores ¿no?
Mientras tu juegas tu LM en la liga española, te es indiferente que el ny red bulls este jugando afc cup o libertadores, la cuestion es que SOLO te lo encontraras en el caso mencionado antes.
Está claro que no es real, pero el juego ya de por sí no es real, los equipos nelapostk y tdoso estos no existen, mientras no creemos equipos encima, cualquier liga master es irreal, por eso de momento, y como no puedo crear equipos, he optado por crear jugadores que nos gustaria fichar, porque ya que en la LM hay equipos y jugadores ficticios SIEMPRE, mejor si algunos de ellos no son ficticios ¿no?
Espero que ahora hayáis cambiado vuestra forma de verlo, y espero vuestras opiniones como siempre. Saludos!
Jue Abr 10, 2014 12:55 pm
Jue Abr 10, 2014 1:31 pm
Vale, visto así si que es algo interesante lo de las ligas, y por cierto, muy buen parche tío, podrías tocar un poco las stats de los jugadores de los equipos grandes, como las de Jesé, si, es muy bueno, pero no lo veo un jugador de llevar un 86, y cosas así jajaja soy muy maniatico y me gustan las cosas muy perfectas jajajaja
Full Version