Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Vie Oct 04, 2013 11:23 am

Phillipito escribió:Soy yo o cuando vas a un amistoso tarda años en aparecer los logos de Premier, Serie A... etc.?

De todas formas, gran aporte! :cerveza:

es problema de Konami esperemos que lo solucionen

Vie Oct 04, 2013 1:38 pm

mimel84 escribió:
Phillipito escribió:Soy yo o cuando vas a un amistoso tarda años en aparecer los logos de Premier, Serie A... etc.?

De todas formas, gran aporte! :cerveza:

ees problma de Konami esperemos que lo solucionen

a mi tambien me pasa en los partidos se relantiza y todo va como en camara lenta jugadores pelota yo pensaba que era problema de mi hdd asi que ahora no se a que se deba si alguien mas esta como yo y lo pudo solucionar espero su respuesta
desde ya saludos y gracias como siempre a todo el equipo
pd: eto sale con el numero 6 en vez del 9

Vie Oct 04, 2013 2:08 pm

alber2905 escribió:
erpako escribió:Hola cracks ante todo mi enhorabuena por este gran trabajo q hacéis. Solo quería hacer una preguntita ¿tenéis pensado meter también los kits de las selecciones nacionales o solos los de las ligas?

Graciasssss. Un saludooo.

Por supuesto crack. Los kits de todos los equipos estarán puestos a no ser que no nos queden sitios para poder meterlos.

Saludos.

hola crack, solo dos preguntas:

la primera va al hilo de tu respuesta. en muchos equipos hay terceras equipaciones y otras especiales para competiciones europeas, si tenéis hueco vais a incluirlas, ya que el juego te da este año la opcion de añadir más equipaciones.

y la otra pregunta es si a demas del link para la descarga de este grandisimo of, si vais a poner algun link para descargar los kits o las partes de estos kits perfectos que han hecho por si alguien quisiese modificar algun detalle o volver a poner alguna parte si se a puesto alguna parte por ver si queda mejor.

pd: de nuevo muchisimas gracias por este grandísimo trabajo CRACKS :aplauso2: :aplauso2:

Vie Oct 04, 2013 2:27 pm

Me puede ayudar alguien por favor con mi problema el porque no me sale nada del parche aun teniendolo todo a la ultima version instalado??? Gracias

Vie Oct 04, 2013 2:29 pm

esperando beta con kits compadre. :cerveza: :cerveza:

Vie Oct 04, 2013 3:09 pm

tambien podian arreglar la propaganda de la camiseta del portero del atletico de madrid que no la trae o el pantalon de la primera equipacion del aletico de madrid que no es tan oscuro y espero que arreglen lo de las caras por el bien del Pes
Aupa Atletii :campeon: :campeon:

Vie Oct 04, 2013 3:16 pm

djstucco escribió:Me puede ayudar alguien por favor con mi problema el porque no me sale nada del parche aun teniendolo todo a la ultima version instalado??? Gracias

Solo tienes que copiar lo que hay en la beta colgada en herramientas de datos guardados, esperaas a que se carguen todos los archivos y copia multiple y todos los kits de premier los tendrás crack. Un saludo

Vie Oct 04, 2013 5:08 pm

YA TENEMOS NUEVO FICHAJE, EL SERÁ EL RESPONSABLE DE PONER LOS STATS A TODOS LOS JUGADORES DE LAS LIGAS CREADAS.

ALBERT J. FOX

BIENVENIDO AL EQUIPO CRACK

Vie Oct 04, 2013 5:26 pm

alber2905 escribió:
YA TENEMOS NUEVO FICHAJE, EL SERÁ EL RESPONSABLE DE PONER LOS STATS A TODOS LOS JUGADORES DE LAS LIGAS CREADAS.

ALBERT J. FOX

BIENVENIDO AL EQUIPO CRACK

Muchas gracias por la bienvenida Albert, es un placer colaborar con este OF poniendo "números" a los jugadores de los equipos que mis compañeros crearán y que todos después podremos disfrutar de ellos.

Quizás con algún jugador fetiche me deje llevar un poco pero todos estarán ajustados a la realidad :P

Venga, empieza el Rock & Roll !

Vie Oct 04, 2013 5:40 pm

Bienvenido Albert J. Fox, por curiosidad, de que equipo eres del extranjero?, es por simple curiosidad :mrgreen:

Ah, y portate con mi Córdoba eeeehhhhh? ;)

Full Version