Jue Sep 19, 2013 3:12 pm
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Yo es que realmente poner en un OF equipos asiaticos y otra liga inferior sudamericana...aunque luego salga mal en la Liga Master....pondria solamente equipos europeos...ya que nosotros mas o menos es lo que queremos....quizas pondria en la liga de Asia o bien La Liga Rusa o la Turca que estan cerca de Asia jajajaja
Jue Sep 19, 2013 3:15 pm
Jue Sep 19, 2013 3:51 pm
manelinho escribió:BEST-IN-THE-WORLD escribió:Yo es que realmente poner en un OF equipos asiaticos y otra liga inferior sudamericana...aunque luego salga mal en la Liga Master....pondria solamente equipos europeos...ya que nosotros mas o menos es lo que queremos....quizas pondria en la liga de Asia o bien La Liga Rusa o la Turca que estan cerca de Asia jajajaja
Yo opino exactamente lo mismo que tu. Pero el juego no hay que hacerlo solo a nuestros gustos, ya veremos que va opinando la gente y barajaremos las opciones.
Jue Sep 19, 2013 5:06 pm
Jue Sep 19, 2013 5:10 pm
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Yo tengo la siguiente idea manelinho y albertjfox....una encuesta...pensemos ideas y que los usuarios voten la mas apetecible
Jue Sep 19, 2013 5:18 pm
Jue Sep 19, 2013 5:24 pm
Jue Sep 19, 2013 6:14 pm
bacari_kone escribió:Hemos dicho que la liga asiática no interfiere en una liga master, no? Porque no vamos a jugar contra ellos en champions ni uefa, obviamente.
Y si la hacemos un combinado de equipos de 2ªb/tercera? O de segunda inglesa, italiana..
Jue Sep 19, 2013 6:20 pm
manelinho escribió:bacari_kone escribió:Hemos dicho que la liga asiática no interfiere en una liga master, no? Porque no vamos a jugar contra ellos en champions ni uefa, obviamente.
Y si la hacemos un combinado de equipos de 2ªb/tercera? O de segunda inglesa, italiana..
Lo siento crack, pero esa opción creo que es la peor de todas. Porque en las LM tendríamos al CD Castellón jugando la Libertadores, o al Teruel jugando la UEFA, cosa más irreal imposible.
Jue Sep 19, 2013 6:29 pm
bacari_kone escribió:manelinho escribió:bacari_kone escribió:Hemos dicho que la liga asiática no interfiere en una liga master, no? Porque no vamos a jugar contra ellos en champions ni uefa, obviamente.
Lo siento crack, pero esa opción creo que es la peor de todas. Porque en las LM tendríamos al CD Castellón jugando la Libertadores, o al Teruel jugando la UEFA, cosa más irreal imposible.
Pero equipos de la liga asiática cómo van a jugar UEFA o Libertadores que son competiciones europeas y latinoamericanas respectivamente?
O algo me estoy perdiendo yo jajaja