Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

Lun Oct 07, 2013 8:59 am

chicos, también vais a licenciar las selecciones nacionales que no lo están? con eso ya os coronáis... por fa plis :|

Lun Oct 07, 2013 9:09 am

es más, si quereis os puedo echar un pequeño capote para crear los kits de las selecciones:
https://www.facebook.com/pages/Kits-Pes ... tos_albums
aqui os adjunto los kits de venezuela (1ª), uruguay (1ª), paraguay (1ª), peru (1ª), ecuador (2ª), colombia (1ª,2ª y portero), chile (1ª,2ª y portero), brasil (1ª,2ª y portero), bolivia (1ª,2ª y portero) y argentina (1ª,2ª y portero)... pondré más kits de selecciones si los encuentro. pedazo parche os estais marcando

Lun Oct 07, 2013 9:28 am

aqui podreis encontrar los kits de todas las selecciones: https://www.facebook.com/pages/Kits-PES ... tos_stream

Lun Oct 07, 2013 1:20 pm

alguien me puede ayudar? no consigo que el juego me lo reconozca,me dice que los datos guardados son de otra version y no hay forma,otros años me ha pasado lo mismo y lo he solucionado,pero este año no me acuerdo

tengo 4.46 rogero y multiman 4.50

Lun Oct 07, 2013 3:22 pm

alber2905 escribió:
CAPTURAS

REAL MURCIA
Imagen

CAPTURAS BUNDESLIGA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola crack! La equipacion del murcia esta bien hecha, pero el pantalon lleva una ralla roja a los lados, adjunto una foto para que lo veais
Un saludo y excelente trabajo!!
Imagen

Lun Oct 07, 2013 3:47 pm

Hola, en el parche que se encuentra en la pagina principal estan los kits de segunda division? o solo los de la premier league?

Gracias

Lun Oct 07, 2013 5:03 pm

Están solo los de la Premier....tocará esperar al siguiente parche

Lun Oct 07, 2013 6:36 pm

que gran parche el vuestro, soy feliz con vuestro trabajo. aunque si me permitís una sugerencia, sin criticaros para nada... podríais 'licenciar' todas las selecciones? o al menos que los nombres de los jugadores de las selecciones fueran los reales? haciendo eso me haríais aun más feliz, de verdad os lo juro

Lun Oct 07, 2013 7:31 pm

machintron escribió:que gran parche el vuestro, soy feliz con vuestro trabajo. aunque si me permitís una sugerencia, sin criticaros para nada... podríais 'licenciar' todas las selecciones? o al menos que los nombres de los jugadores de las selecciones fueran los reales? haciendo eso me haríais aun más feliz, de verdad os lo juro

Claro crack, es una de las primeras cosas que vamos hacer.

Saludos.

Lun Oct 07, 2013 7:43 pm

como poner en liga master offline los estadios al azar???

Full Version