Jue Sep 19, 2013 7:10 pm

Hola a todos!
Antes de nada quería agradecer la iniciativa de Manelinho para que todos podamos disfrutar de un PES 2014 más completo. Desde mi ignorancia en lo que a parches se refiere, tengo una duda:¿si empiezas la LM con un equipo de la Liga Adelante y asciendes, pasas a formar parte de la Primera División española o quedas encuadrado en cualquier otro campeonato de forma aleatoria?
Un saludo y gracias de antemano, 
Proista9011

Jue Sep 19, 2013 7:33 pm

La cosa sería o cargarnos la Liga Latina o la Liga Asiatica para meter otra Liga Europea mas potente (Rusia, Ucrania, Grecia, Turquia ...) y en la otra hacer combinado de equipos de ese país.
Estoy con Best, habría que pensar opciones y hacer encuesta 0:)

Jue Sep 19, 2013 7:34 pm

albertjfox escribió:La cosa sería o cargarnos la Liga Latina o la Liga Asiatica para meter otra Liga Europea mas potente (Rusia, Ucrania, Grecia, Turquia ...) y en la otra hacer combinado de equipos de ese país.
En ese caso en vez de hacer una liga europea, hacer otro combinado europeo como el que aparece en "otros"

Jue Sep 19, 2013 7:40 pm

manelinho escribió:albertjfox escribió:La cosa sería o cargarnos la Liga Latina o la Liga Asiatica para meter otra Liga Europea mas potente (Rusia, Ucrania, Grecia, Turquia ...) y en la otra hacer combinado de equipos de ese país.
En ese caso en vez de hacer una liga europea, hacer otro combinado europeo como el que aparece en "otros"

Con equipos de la UEL que no aparecen a saco no ? Me gusta :)
Tengo apuntados 20 equipos que no aparecen y se podrían incluir o cambiar los menos "mediaticos" por otros Europeos que apetezca tener y que tengan "caché" .

Jue Sep 19, 2013 9:07 pm

Hola chicos excelente vuestro trbajo maleninho macho el pro lo haces tu y tus colaboradores porque lo que es konami.... Si fuera por ellos.... Enfin.... Bueno vengo a hacer mi propuestilla  un poco por encimasin mas por ver qe os parece al foro.... Es solo una al fin y al cabo jeje no tiene porque ser asi :
1 . Yo quitaba la liga esa de japon de mierda que se la quede konami que da asco xD y pondria equipos europeos buenos que jo esten aparte de la liga alemana entrra tb por supuesto
2. La segunda division española y pondria todos los equipos si no caben  los tipicos madrid b y barsa b pues en otros .... Este año hay mucho espacio .
3.quitaria los de la liga arabe  y pondria al all-sad  y a otro
4. La liga argentina si pero la chilena y la peruana fuera! Perdon por la gente latinoamericana del foro ejje es solo mi opinion para la version europea. Y en su lugar pues pondria lo que he comentao y si sobra pues porque la 2 division de italia o inglaterra o 2b española nose jejeje

Jue Sep 19, 2013 10:28 pm

Espero ansioso este parche. Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo todos. Cosa que no ha hecho Konami, que nos ha sacado un proyecto de juego, con muchas lagunas. Espero que gracias al parche podamos disfrutar de este parche en breve. Gracias de nuevo.

Jue Sep 19, 2013 10:55 pm

alguien se ha atrevido a editar ya alguna face para ver resultados?¿

Jue Sep 19, 2013 11:44 pm

deseo k me ayuden a conseguir la bundesliga para pes 2014 ps3 y kits de la premier

Vie Sep 20, 2013 2:24 am

He probado este kit que he visto en otra página, es de "luisgark" y es perfecto. Esta base hace que no se vean alargadas.

Vie Sep 20, 2013 3:08 am

Hace la liga paraguaya manelinho :) jaja por favor.

Full Version