Re: ??? OF alber & CO.??? PES 2014 ??? PROXIMAMENTE ???

Sab Sep 21, 2013 3:20 pm

¡¡Muchas gracias crack!! Cuando he visto J.League... :aplauso2: :banana: :cerveza: He visto que justo lleva todo lo que yo pondría en mi juego ideal...(J.League, Bundesliga, Adelante,...)

Un saludo y me mantengo a la espera -punk

Sab Sep 21, 2013 3:28 pm

caldereta escribió:una pregunta, que criterio vais a seguir para editar la 3ª equipacion de los equipos que juegan champions? pondreis la 3ª equipacion de la liga local o la primera equipacion de la champions en el caso de que sea distinta a la de la liga?

no se si me he explicado bien, pero con el ejemplo que voy a poner lo entendereis perfectamente:

El Borussia dortmund tiene 3 equipajes, la amarilla, la negra y la tercera blanca y en champions la amarilla (la primera) es diferente a la que usan en liga, ¿cual pondreis la blanca o la amarilla de champions?

Muchas gracias y suerte con el OF

No sé qué harán, pero en el caso del Borussia no sería problema, ya que podemos poner 4 kits más de portero.

Sab Sep 21, 2013 4:35 pm

Esto cada vez pinta mejor sin duda! Estoy deseando catar ya esa primera beta con los kits nombres etc :D porque la verdad este pes es muy muy bueno

Sab Sep 21, 2013 8:43 pm

Este OF se ve impresionante, tiene todo lo ideal para PES 2014, con tu reputacion como option file maker, seguro que este trabajo va a ser épico.

Sab Sep 21, 2013 11:31 pm

crack! en tu gran OF pdrias estudiar la posibilidad de q en la Japan League, un equipo fuera un equipo de oliver y benji cn los jugadores de la "seleccion japonesa" de dicha serie! seguramente a mucha gente le gstaria esa aportacion! (es una idea)

Dom Sep 22, 2013 1:05 am

dartion escribió:crack! en tu gran OF pdrias estudiar la posibilidad de q en la Japan League, un equipo fuera un equipo de oliver y benji cn los jugadores de la "seleccion japonesa" de dicha serie! seguramente a mucha gente le gstaria esa aportacion! (es una idea)

+1 me encantaria algun equipo de oliver y benji

Dom Sep 22, 2013 1:20 am

Sin duda será el parche que meta en mi PES 2014.. Aparte de las ligas que incluireis, metereis más equipos Europeos que faltan y equipos asiaticos interesantes como el Al-Sadd (Raul) y el Al-Alhi (Quaresma) ;)

Saludos y suerte

Dom Sep 22, 2013 1:30 am

Eso si meter el Basilea y el viktoria para tener una champions completa que esos equipos creo que no están en el juego o porlomenos yo no los he visto y la verdad que con esos equipos se podría hacer la champions real, siempre digo lo mismo lo siento mucho pero esque estoy deseando ya tener la primera beta :D y poder darle a la LM :D

Dom Sep 22, 2013 1:36 am

A mi tambien me gustaria que hubiera un equipo de oliver y benji, seria un puntazo! una pregunta, he leido lo qe traira el OF y no pone nada de plantillas actualizadas, lo estaran? te dejo una pagina donde estan todos los fichajes de las ligas mas importantes, o casi todos! un saludo y animo con el OF!!!

http://elrincondeluiscar.wordpress.com/fichajes-verano/

Dom Sep 22, 2013 1:41 am

Dereckk8 escribió:A mi tambien me gustaria que hubiera un equipo de oliver y benji, seria un puntazo! una pregunta, he leido lo qe traira el OF y no pone nada de plantillas actualizadas, lo estaran? te dejo una pagina donde estan todos los fichajes de las ligas mas importantes, o casi todos! un saludo y animo con el OF!!!

http://elrincondeluiscar.wordpress.com/fichajes-verano/

si las plantillas estarán actualizadas con jugadores creados osea canteranos y eso :D lo unico que no se si sería mejor esperarse a que konami actualize en Octubre las plantillas y partir de esa base, ya que conocemos muy bien a los de konami y todo el trabajo se puede ir al carajo por la actualización. Un saludo pero si estarán por lo que me han comentado ami

Full Version