Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Jue Feb 13, 2014 10:17 am

chechubdn escribió:Así me gusta sr cop impartiendo justicia, lo que yo diga pero no lo que yo haga como las ilustres, lo que usted escribe esta bien pero lo que le contestan no gusta no... Que bien trabaja usted.
Tendrá que cambiar de táctica para que se hable en el foro y usted crearse otro pseudo
Rodeados...

Eres tu el primero que ha insultado saltandose las normas de la web, así que imparto la justicia correcta.
Si tanto te interesa este tema, deja de desvirtuarlo y habla lo que tengas que hablar por mensaje privado que para algo están.

Jue Feb 13, 2014 4:00 pm

https://mega.co.nz/#!3F5DDa5D!Ym7euBpALOVVzjmsgFc aki teneis el enlace q sois muy pesados

Mar Feb 18, 2014 4:28 pm

Hola
para la descarga me solicita
"Enter decryption key"

Un saludo y gracias

Vie Feb 21, 2014 7:43 pm

Muchas gracias Na-h0uSe_- por compartir!

Como siempre en los primeros meses del año nuevo, en este caso el 2014, es cuando más se disfruta jugando al pro con parches como este. Ni caso a los que critican, son los mismos de siempre... :?

Para que funcione el parche hace falta que actualicéis el juego, y el link bueno para bajar el parche es este https://mega.co.nz/#!3F5DDa5D!Ym7euBpAL ... OVVzjmsgFc

Saludos y a disfrutar! :cabeza:

Mar Mar 11, 2014 8:59 pm

El mismo día que salió la actualización de plantillas oficial del PRO me la descargué y funciona perfectamente con este parche, por lo menos a mi.

Saludos!

Vie Abr 04, 2014 12:46 pm

¡Menudo parche! Aprovechando que este mes lo han dado en PSPlus ya mismo estoy con ello! :cerveza:
¡Gracias Na-h0uSe_-! En cuanto lo pruebe digo impresiones ;)

Edito: Bueno, he aquí mis primeras impresiones:

No me he puesto a fijarme en todo, de hecho más que nada he mirado por encima los nombres de algunos equipos y las equipaciones y parece que todo está correcto. Ahora bien, caras no he visto ninguna especialmente distinta (tampoco me había fijado en las que traía el juego por defecto y de hecho ni siquiera estoy seguro de que el OF incluyese caras, pero imagino que si las incluía serían al menos las de todos los jugadores de los equipos grandes y hay muchos que no las tienen), y la plantilla del Borussia Dortmund por ejemplo me sale con todos los nombres falsos.

Por último, he de añadir que tengo todos los DLC instalados, así que quizá esos fallos han sido provocados por el último DLC o algún otro, lo que pasa es que me han tardado bastante en descargar y antes de borrarlos quería asegurarme.

Un saludo!
Última edición por Goku14 el Sab Abr 05, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 05, 2014 12:54 am

gente alguien tiene la premier league con los números reales de la liga? ya sea en of o para importar

Sab Abr 05, 2014 4:58 pm

graicas

Sab Abr 05, 2014 6:06 pm

Cierto lo que comentaba el compañero, el link no está disponible. Igual el creador lo ha retirado por incompatibilidades con la actualización de la semana pasada.

Lun Abr 14, 2014 9:23 pm

alguien sabe donde conseguir la serie B, la premiership, la segunda bundesliga, la ligue 2 y la segunda portuguesa? para poder importarlos y hcer una segunda division mixta

Full Version