Sab Jun 21, 2014 9:57 pm
Acabo de actualizar el primer post con las selecciones nacionals corregidas para el mundial de brazil, todas tienen las convocatorias corregidas & son compatibles para usuarios sin WC

Creditos: Paul2478Saludos
Mar Jun 24, 2014 10:16 am
Hola amigo, ¿estos equipos para importar funcionan con el último DLC,paquete de datos y sin necesidad del DLC World Challenge? Aparte, me interesan los siguientes para la versión Europea (BLES):
-Premier League
-Bundesliga
-Liga Zon Sagres
-J. League
-Selecciones
EDIT: He probado el de la MLS y me ha funcionado (versión BLES), así que si puedes convertir esas ligas de BLUS a BLES te lo agradecería mucho. Funcionando perfectamente con DLC 7.00 y sin DLC World Challenge.
Mié Jun 25, 2014 12:29 am
JeeCkho escribió:El problema es que a veces los equipos pueden estar en otras ligas, depende de donde los haya creado el usuario.. pero como ya mencionaron se puede arreglar en "Composicion de Ligas"
Ahora les comparto equipos para reemplazar los fakes que se encuentran en "Resto de Europa", estos mismos son dle usuario
Zsolt de PESGaming, yo solo los converti a BLUS
Pack 1http://adf.ly/ix1tnPack 2http://adf.ly/ix2HYY la J. League del WE 2014 convertida para el PES, tiene todos los escudos, kits, los dorsales estan enn su posicion correcta & muchas faces asignadas, desconosco el usuario al que pertenece, pero el OF es del foro WENB
J. League WE2014http://adf.ly/e9urlTambien los añado al primer post, les debo la lista de los equipos, igual si alguien los descarga & quiere ayudar en eso es bienvenido

Muchas gracias crack me sirvio de mucho
Mié Jun 25, 2014 5:15 am
JeeCkho escribió:Acabo de actualizar el primer post con las selecciones nacionals corregidas para el mundial de brazil, todas tienen las convocatorias corregidas & son compatibles para usuarios sin WC

Creditos: Paul2478Saludos
@JeeCkho
Buenas noches campeon. Queria hacerte un par de preguntas. Estos equipos para importar como los transfiero a mi PS3? Borro tu OF que ya tengo o que? Es que soy bastante nuevo en esto. Espero me ayudes
Dom Jun 29, 2014 7:48 pm
hola jeeckho puedes exportar tu ascenso mx por favor?
Mar Jul 01, 2014 9:43 am
Hola me podrian ayudar descargue los equipo de la SKY Bet championchip pero me salen dañado y me gustaria tenerlos que puedo hacer ya lo descargue varias veces y esta el mismo problema
Mar Jul 01, 2014 9:45 am
O alguien me los podria pasar o subir aqui porfavor

??
Mar Jul 01, 2014 9:48 am
Hola me podrian ayudar descargue los equipo de la SKY Bet championchip pero me salen dañado y me gustaria tenerlos que puedo hacer ya lo descargue varias veces y esta el mismo problema O alguien me los podria pasar o subir aqui porfavor

??
Vie Jul 11, 2014 12:47 am
AYUDA POR FAVOR!! necesito ayuda porque al importar la Sky Bet me salen los archivos dañados en la ps3 por favor
Vie Jul 11, 2014 1:33 pm
Cristo11 escribió:AYUDA POR FAVOR!! necesito ayuda porque al importar la Sky Bet me salen los archivos dañados en la ps3 por favor

los volvere a convertir a BLUS y los subire
Full Version