Lun Oct 27, 2014 2:22 am
swords escribió:Muchas gracias por la versión final, tengo una dudilla con el tema de la versión.. yo tengo instalado el dlc5 y me esta pidiendo instalar el 7, creara algun problema con tu of?? por pasar de la actualizacion... gracias![]()
Lun Oct 27, 2014 5:04 pm
Lun Oct 27, 2014 5:26 pm
carlito7 escribió:Manelihno yo creo q debes hacer lo de la descarga extra ya que el juego no lo va a tener todo el mundo ya que va a costar un paston
Sab Nov 01, 2014 7:00 pm
manelinho escribió:swords escribió:Muchas gracias por la versión final, tengo una dudilla con el tema de la versión.. yo tengo instalado el dlc5 y me esta pidiendo instalar el 7, creara algun problema con tu of?? por pasar de la actualizacion... gracias![]()
Ningún problema. De hecho el OF está pensado para el dlc 7, que es el que tengo yo.
Un saludo
Jue Nov 20, 2014 4:47 pm
Jue Nov 20, 2014 7:21 pm
Jue Nov 20, 2014 11:50 pm
Vie Nov 21, 2014 4:34 am
albjb escribió:me sigue apareciendo en el madrid xabi alonso, di maria, no tengo a james, en el barsa no tengo a suarez... No se si es que lo instale mal.
Yo puse la beta 3 en el pen drive luego encima la 3.1 y encima la version final y luego lo copie la play3.
No se si antes tengo que borrarlo todo.., o copiar cada parte del parche a la play de 1 en 1 iniciar el pes y luego la beta 3.1, iniciar y luego la final???
o es que esos fichajes no estan en el parche???
Vie Nov 21, 2014 12:41 pm
manelinho escribió:albjb escribió:me sigue apareciendo en el madrid xabi alonso, di maria, no tengo a james, en el barsa no tengo a suarez... No se si es que lo instale mal.
Yo puse la beta 3 en el pen drive luego encima la 3.1 y encima la version final y luego lo copie la play3.
No se si antes tengo que borrarlo todo.., o copiar cada parte del parche a la play de 1 en 1 iniciar el pes y luego la beta 3.1, iniciar y luego la final???
o es que esos fichajes no estan en el parche???
Los fichajes están todos. Primero asegurate de tener el paquete de datos 7.00 instalado, y luego copia el archivo EDIT (que es el que tiene los fichajes) de la descarga VERSIÓN FINAL. No deberias tener ningun problema si lo haces asi amigo.
Un saludo
Mié Dic 31, 2014 6:37 pm