Sab Sep 21, 2013 3:33 pm
para cuando lo tendreis? gracias
Sab Sep 21, 2013 3:46 pm
Cuando pueda el organizador qe me mande un mp que necesito saber un par de cosas
Sab Sep 21, 2013 4:40 pm
Hola manelinho me alegra mucho ver este tema y apoyo la iniciativa al 100%... hace tiempo que vengo editando PES´s, desde la play one, nunca lo hice "profesionalmente",pero en esta ocasión me gustaria colaborar lo que mas me gusta hacer son los kits de los equipos... así que si me mandas el link de donde puedo descargarlos y la lista de equipos que quieres que edite estaré encantado de aporta mi granito de arena...
Un saludo .
Dom Sep 22, 2013 12:31 am
Hola. Quisiera pedir un deseo sobre el parche del 2014 y es que, pongáis al real Jaén para la liga adelante. Muchos de los jienenses se compraran el fifa pir tener la liga adelante completa, pero somos muchos pes adictos aquí y no vamos a cambiar de opinión por eso y es una suerte que nuestro equipo del alma esté en segunda. Please... muchas gracias y buena suerte con ese trabajo.
Dom Sep 22, 2013 11:23 am
juan_jb85 escribió:Hola. Quisiera pedir un deseo sobre el parche del 2014 y es que, pongáis al real Jaén para la liga adelante. Muchos de los jienenses se compraran el fifa pir tener la liga adelante completa, pero somos muchos pes adictos aquí y no vamos a cambiar de opinión por eso y es una suerte que nuestro equipo del alma esté en segunda. Please... muchas gracias y buena suerte con ese trabajo.
A tu equipo del alma os vamos a poner finos esta tarde
Dom Sep 22, 2013 12:51 pm
Y se podrían incluir los estadios del años pasado españoles, los cuales este año no están???? en el pes 2013 si estaban y no se si habrá una forma de extraerlos del pes 2013 y montarlos en el pes 2014
Dom Sep 22, 2013 3:24 pm
shadow85mlg escribió:juan_jb85 escribió:Hola. Quisiera pedir un deseo sobre el parche del 2014 y es que, pongáis al real Jaén para la liga adelante. Muchos de los jienenses se compraran el fifa pir tener la liga adelante completa, pero somos muchos pes adictos aquí y no vamos a cambiar de opinión por eso y es una suerte que nuestro equipo del alma esté en segunda. Please... muchas gracias y buena suerte con ese trabajo.
A tu equipo del alma os vamos a poner finos esta tarde

Jajaja eso es seguro. Tu por que crees ke lo estoy pidiendo ke aparezca para tener un recuerdo ys ke al paso ke vamos edtamos de nuevo el 2b jijiji.
Dom Sep 22, 2013 4:32 pm
No sé si ya lo habréis hablado esto, pero como todos los años cuando saquen la actu se borrarán algunos jugadores. ¿Estáis haciendo una lista de estos jugadores?
Lun Sep 23, 2013 1:14 pm
Buenas CRACK, aqui estamos de nuevo para seguir tu trabajo y disfrutar del PES2014. Con respecto a las ligas a editar, estoy de acuerdo con el compañero BEST-IN-THE-WORLD, creo que además de la Bundesliga y la Liga Adelante deberían estar los equipos más significativos, sobre todo europeos. Allí llevas otra opinión por si te sirve de algo.
Por otra parte, quería preguntarte al respecto de los estadios que han sacado en el PES2014, ya que si se juegan los partidos por la tarde (de día) en aquellos que en el terreno de juego da la sombra, la mayoría de ellos, es difícil o casi imposible distinguir a los jugadores, la pregunta es si se puede editar o corregir este, a mi entender, fallo garrafal.
gracias y animo
Lun Sep 23, 2013 2:24 pm
Cuando saldra el primer parche de PES2014 PS3???
Ojala salga pronto porque tengo ganas que se cambian los nombres de los equipos a lo reales.
Tambien BALE tiene que estar en el madrid y no en el totenham.
Gracias por contestar.
Full Version