Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ndoho escribió:Se puede instalar y corre bien el parche si ya actualizamos con el nuevo paquete de datos de Konami???
malangalo escribió:hola que tal esta increíble el of solo quiero saber si ya funciona con la ultima actualización de konami DLC 4.30 Parche 1.7 gracias espero su comentario![]()
cuevasromero escribió:Amigo, gran trabajo, una pregunta, despues de instalar el of 2.1 tambien tengo que cargar los equipos exportados??, ahi no entiendo, puedes explicarme por favor.
cuevasromero escribió:Gracias jaiboceleste, otra pregunta al ir a importar los equipos de la liga mx, el equipo a sustituir es que el pone en auntomanico el juego o puedo escoger cualquiera de los 20 equipos que conforman la liga PLA?? o hay algun orden al ir importando??
Tambien veo que para importar estan los equipos Tijuana, Leon y Toluca que ya estan en la copa libertadores, no afectan al juego si los importo??
cuevasromero escribió:jaibo, otra duda, porque al importar algunos equipos dice que faltan jugadores o algo de las alineaciones que se veran afectados otros equipos???, algo asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados