Mar Oct 29, 2013 12:40 pm
chelero900 escribió:amigs, he probado la version blus y me he decepcionado horrible, q paso???????, e copiado todos los archivos bien, pero al momento de revisar los equipos, los kits de bundesliga no estan, los nombres de los jugadores son otros, al igual q casi todas las ligas no licenciadas, lo unico q sale bien, son los kits de la premier por lo demas, ni los nombres ni los kits, tengo el pes en verios 1.00 y patch 1.01. asi q no creo q sea error mio al momento de instalar el parche, ya que carga el editar datos bien pero como les menciono, no arregla la bundes, ni el resto de ligas, y bueno tengo entendido que los paises no han puesto kits, pero de todos modos, quisiera saber si alguien me brinda mas informacion, derrepente quien lo volvio a blus no lo hizo completo o no se.
Mar Oct 29, 2013 12:46 pm
Mar Oct 29, 2013 5:03 pm
Mar Oct 29, 2013 5:07 pm
vbivan80 escribió:Buenas tardes, disculpa mi ignorancia , pero que diferencia hay entre la version bles y la version blus?
Un saludo.
Mar Oct 29, 2013 5:29 pm
Mar Oct 29, 2013 11:01 pm
gattori77 escribió:Hola, me gustaria saber si existe algún parche de equipaciones de Bundesliga para pes14 en ps3. Ademas quisiera saber si se puede generar la Bundesliga o la npower inglesa con alguna de las que ya tiene el juego, es decir, sustituyendola. En realidad no se si la gente lo hace asi... Me encantaria hacer la bundesliga pero no tengo ni idea si se puede hacer. Alguien puede aconsejarme? Gracias
Mié Oct 30, 2013 1:31 am
Mié Oct 30, 2013 2:14 am
carlos_portu escribió:No tienen pensado sumarle en un futuro los cánticos a los equipos? Gracias y excelente parche!!
Mié Oct 30, 2013 5:11 pm
Mié Oct 30, 2013 6:34 pm
Moloncho escribió:Alber habéis tenido en cuenta esto q os comenté el otro día respecto a los estadios?
A los originales no les puedes modificar nombre, pero los cinco ficticios que hay si que se pueden modificar. No es lo mismo jugar una liga u otra competición todos los partidos en el mismo estadio, que jugar en cinco estadios diferentes.
Por ejemplo en la liga BBVA se puede poner :
nuevo triunfo.....Español, Valladolid, At.Madrid, Villarreal, Granada, Osasuna
Royal London .....Barça, Real Madrid
escorpiao ..... Celta, Real Sociedad, Almeria
burg stadion ... Levante, Betis, Rayo, Elche, Getafe
Konami Stadium .... Bilbao, Malaga, Sevilla, Valencia
Así jugariamos en cinco campos diferentes en la liga y no en el mismo estadio siempre.
Tb se podría hacer esto en las diferentes ligas. Ponerlos por similitud aunque haya que tener un poco de imaginación, jeje, pero es lo que Konami nos ha dejado.
Es q jugar todos los partidos en konami stadium sería un coñazo.
Gracias por escucharme.