Sab Nov 16, 2013 7:05 pm
MARIO4498 escribió:Davidj17 escribió:biziaoalbiazul escribió:Davidj17 escribió:Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor.
si lees páginas atrás, la respuesta encontrarás.
si lo lei y hice lo que decia de de borrar los archivos:
1.BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010
aun asi no me salen bien las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen nombres raros y no entiendo el por que?
Este parche todavía no tiene los jugadores reales de la liga adelante y bundesliga
Sab Nov 16, 2013 9:08 pm
Sab Nov 16, 2013 9:14 pm
Davidj17 escribió:MARIO4498 escribió:Davidj17 escribió:biziaoalbiazul escribió:Davidj17 escribió:Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor.
si lees páginas atrás, la respuesta encontrarás.
si lo lei y hice lo que decia de de borrar los archivos:
1.BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010
aun asi no me salen bien las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen nombres raros y no entiendo el por que?
Este parche todavía no tiene los jugadores reales de la liga adelante y bundesliga
No entiendo porque ya la versión anterior si traía esas aliniaciones![]()
Igual no deja de ser bueno el parche.
Sab Nov 16, 2013 9:27 pm
Sab Nov 16, 2013 9:42 pm
Sab Nov 16, 2013 10:14 pm
Sab Nov 16, 2013 10:18 pm
Ese "fallo" nosotros no podemos hacer nada es un equipo licenciado y eso tendria que arreglarlo konami un saludo crack:wink:moreno2680 escribió:bueno despues de probar el nuevo dlc y ver lo que tiene, estoy impresionado en el tema de los fichajes.
por otra parte he jugado un par de partidos amistosos, y se sigue ralentizando, no tanto, pero algo si.
me dado cuenta de que en la primera equipación del rcd espanyol, las letras y el número de la espalda salen en color azul, y en verdad son de color negro.
seguiré mirando cosillas y haber que me encuentro.
saludos y buen finde (pasado x agua) a tod@s!!!
Sab Nov 16, 2013 10:47 pm
Sab Nov 16, 2013 11:09 pm
Moloncho escribió:Ademas he encontrado q Villa, Neymar, Puyol, Piqué, Sciesny y Fabianski (Arsenal), David Luiz y Gurpegui estaban cambiados, no tenían la cara original. No se si le habriais cambiado el peinado y por eso se ha rallado. Porque ahora la cara viene junto con el peinado. Al poner la cara predeterminada se ponen cara y peinado.
Si es por haber cambiado el peinado os tocará revisar a todos los q se lo cambiasteis.
Estos son los q he encontrado yo. Por Internet la gente ha encontrado otros q yo no tenía mal. No se porque ha pasado pero os lo digo para q lo repaseis ya q al final todos vamos a tener vuestro archivo de datos.
Sab Nov 16, 2013 11:14 pm
Moloncho escribió:Moloncho escribió:Ademas he encontrado q Villa, Neymar, Puyol, Piqué, Sciesny y Fabianski (Arsenal), David Luiz y Gurpegui estaban cambiados, no tenían la cara original. No se si le habriais cambiado el peinado y por eso se ha rallado. Porque ahora la cara viene junto con el peinado. Al poner la cara predeterminada se ponen cara y peinado.
Si es por haber cambiado el peinado os tocará revisar a todos los q se lo cambiasteis.
Estos son los q he encontrado yo. Por Internet la gente ha encontrado otros q yo no tenía mal. No se porque ha pasado pero os lo digo para q lo repaseis ya q al final todos vamos a tener vuestro archivo de datos.
Parece ser q los jugadores q se habian editado antes del dlc son los q o han perdido la cara original o no se les ha puesto la cara q traía el dlc. Así q para tener las caras al 100 % de las de konami habría q revisar todas las de los jugadores q se han editado cara o peinado. O bien empezar de cero el archivo de datos después de la dlc 2.0. En fin más problemas