-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 65

  • Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor manelinho » Dom Ene 04, 2015 5:32 am

Debería ser compatible con la última versión que haya. A no ser que hayan sacado más actualizaciones desde que dejé de jugar al pes 2014, que dudo que hayan sacado más actualizaciones porque se habrán centrado en el pes 2015.

Asegúrate de tener el ultimo DLC y prueba a instalarlo todo bien otra vez. Un saludo
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor jorgeyalicia20 » Lun Mar 09, 2015 3:16 am

Como dicen algunos antes que yo, te has cargado las alineaciones alternativas de muchos equipos. Tu respuesta es que no sabes nada y que total nadie las usa, pues la IA si que las usa, y no veas lo divertido que es hacer un modo carrera de media punta, y que el mister cambie la táctica a atacante y te ponga de lateral.

Por cierto tu de stats... te crees que sabes mucho. Me bajé el option file de alber_y_CO y mucho mejor que este.
Avatar de Usuario
jorgeyalicia20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor manelinho » Sab Mar 14, 2015 2:48 pm

jorgeyalicia20 escribió:Como dicen algunos antes que yo, te has cargado las alineaciones alternativas de muchos equipos. Tu respuesta es que no sabes nada y que total nadie las usa, pues la IA si que las usa, y no veas lo divertido que es hacer un modo carrera de media punta, y que el mister cambie la táctica a atacante y te ponga de lateral.

Por cierto tu de stats... te crees que sabes mucho. Me bajé el option file de alber_y_CO y mucho mejor que este.


Lo de las alineaciones no fue culpa mia, yo me limité a hacer los fichajes, la culpa fue de konami, a ellos las quejas.

Tras casi 15 años editando pes, haber visto mucho futbol, y miles de descargas de mis of en 3 años, si la única queja que recibo de mis stats es de un maleducado, me doy por satisfecho, significa que sí, que sé bastante. Además, que no te gusten mis stats es respetable, pero que prefieras los stats que vienen con el juego, personalmente pienso que no te gustará mucho el fútbol o que sólo jugarás con el madrid o el bayern.

Un saludo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados