-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014

  • Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor manelinho » Mar Sep 17, 2013 6:44 pm

Imagen

GRACIAS A bacari_kone POR ESTA FABULOSA PORTADA

Como ya nos hemos puesto manos a la obra, creo que es hora de decir qué es lo que tenemos previsto incluir en este OF:

HABILIDADES REALES

En lineas generales, los que hayáis seguido mi OF del año pasado, sabréis que el punto fuerte de mi trabajo es adaptar a cada uno de los jugadores del juego a la realidad mediante la subida de habilidades y alguna bajada puntual a los jugadores que se lo merezcan, ya que KONAMI no está demasiado acertado a la hora de ajustar las habilidades o stats de cada jugador.

Por fin será real vuestro juego. Ya no os volverá a pasar aquello de que cogíais a Tévez y ganaba cuerpo a cuerpo a centrales corpulentos que le sacan una cabeza y 20 kilos. O que Beñat sea más rápido que Alberto Moreno. O que Diego Costa no sea el pedazo de delantero que es.


Selecciones Nacionales
-Nombres reales para el 100% de los jugadores
-NINGÚN JUGADOR DUPLICADO
-Convocatorias actualizadas de vez en cuando
-Equipaciones reales para las selecciones que podamos.

Liga BBVA
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales


Liga Adelante
- 18 equipos con sus escudos (Faltan Eibar, Jaén, Barça B y Madrid B)
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Premier League
-Todos los escudos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Serie A
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Bundesliga
-Todos los escudos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Ligue 1
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Eredivisie
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Portuguesa
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Otros Europeos
-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Brasileña

-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Argentina

-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Chilena

-Plantillas completas
-Equipaciones
-Alineaciónes reales


Ligas combinadas

Además haremos 2 ligas combinadas con equipos cuyas ligas no aparecen en el juego. Aún no sabemos qué equipos tendrán cada liga, pero probablemente una de ellas tenga equipos europeos (Rusos, Turcos, Rumanos...) y la otra equipos del resto del mundo (Chinos, Qataríes, Estadounidenses, Colombianos, Mexicanos...)


BETA 1.0

Spoiler! :
Ya tenéis aquí lo prometido, la primera beta. Ha costado mucho sacarla, ya que al final mi compañero no pudo hacerse cargo de su parte y me tocó volver a hacerlo a mí todo lo restante.

Antes de emocionaros, tengo que anunciar que esta beta, como indica en nombre es una beta, no es un producto acabado, y la quería sacar hoy, para que este fin de semana podáis jugar amistosos incluso alguna liga master cortita, para que veáis mi trabajo, pero faltan por crear algunos jugadores, hacer alineaciones, modificar habilidades, etc.

Ese trabajo restante lo haré la semana que viene, si puedo para el fin de semana, ya que voy a tener una semana bastante ajetreada.

Sin mas dilaciones os indico qué contiene la beta:

-Todos los nombres reales de jugadores falsos

-99% duplicados eliminados, puede que quede alguno, pero comprobé uno a uno que en liga máster no salieran duplicados, estoy seguro que saldrán menos que en cualquier otro OF.

-Todos los fichajes de invierno que no salían en el DLC. Voy revisando y poniendo los que falten poco a poco.

-Todos los escudos y emblemas para premier league.

-80% Liga adelante. Faltan por crear unos cuantos jugadores, hacer alineaciones, poner dorsales y modificar habilidades.

-80% Bundesliga. Lo mismo que en la liga adelante excepto habilidades, que ya están modificadas, la semana que viene intentaré que esté todo.

-Lo que más caracteriza a éste OF, son las habilidades modificadas de manera que hacen el juego más real. Pues bien, modificadas las habilidades de la Liga BBVA, Premier League, Serie A y Bundesliga, además de algunos equipos sueltos.

-Algunos canteranos creados. Los que me conocéis, sabéis que incluiré a más a medida que vaya sacando nuevas versiones.

- Las ligas combinadas aún están vacías, así que las iré llenando poco a poco, aunque necesitaría ayuda para crear los equipos, porque sino, yo solo iré muy lento y no podré acabar de llenarlas.

- Notareis que hay algunos jugadores que pone NO USAR! y otros DUPLICADO. Los segundos no tienen más explicación que la que ya imagináis. En cambio los primeros son problemáticos, ya que descubrí que cuando están en un club y una selección a la vez, en la liga máster salen duplicados, uno en el club y otro en la selección. Se pueden usar para crear canteranos u otros jugadores que no van con la selección nacional.

-Si encontrais DUPLICADO en algún equipo, es porque encima de ese jugador tengo que crear a alguien. EN principio solo habrá en la Bundesliga y Liga adelante, si encontrais algún error me lo reportáis.

http://www.linkbucks.com/bfbed8a7



BETA 1.1 (REQUIERE LA BETA 1.0)

Spoiler! :
-Hechos algunos fichajes que faltaban.

-Liga adelante 100% plantillas y habilidades

-Inculido el Eibar en detrimento del Girona (aun está la equipacion del Girona, ya pondre la del Eibar)

-Bundesliga 100% plantillas

-Nombres de estadios para los equipos de las principales ligas.

-Creado Thierry Henry para poder fichar en la LM, está en uno de los equipos ficticios.


http://www.linkbucks.com/DieZ



BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5.0 (NO REQUIERE NINGUNA VERSIÓN ANTERIOR)
Spoiler! :
Ya está aquí la primera beta compatible con el dlc de konami que nadie esperaba, el 5.0. No he incluido demasiadas novedades, ya que la principal tarea radicaba en hacer compatible lo que ya tenía.

NO HAY QUE INSTALAR NINGUNA VERSIÓN ANTERIOR, ESTÁ TODO LO NECESARIO METIDO EN LA CARPETA.

Así pues, las novedades son:

- Compatibilidad con el DLC 5.0

- Plantillas, dorsales y alineaciones 100% para Bundesliga y Liga Adelante.

-En la Beta anterior ya incluí al Eibar en lugar del Girona, sigue sin tener equipación, pero ya tiene escudo.

-Varios canteranos creados para algunos equipos de la liga BBVA.

- Creados una docena de jugadores conocidos que no aparecen en el juego para poder ficharlos en la LM (Henry, Raúl, Del Piero, Zigic...)

DESCARGA http://www.linkbucks.com/LFNL



BETA 3 (NO REQUIERE NINGUNA VERSIÓN ANTERIOR)


Spoiler! :
NO HAY QUE INSTALAR NINGUNA VERSIÓN ANTERIOR, ESTÁ TODO LO NECESARIO METIDO EN LA CARPETA.

Ya está aquí la BETA 3. Siento haber tardado tanto, pero en mayo tenia sacada una beta buenísima, con un monton de novedades, equipos nuevos, etc. Pero por culpa de los DLC de KONAMI se fastidió todo, y como empezaron mis exámenes tuve que aplazarlo hasta Julio.

Luego llegó el problema de que no se sabía qué equipos se mantenían en segunda y cuáles no. Y hasta que no se supo, no decidí que equipos mantener.

En resumen, si he tardado tanto, no ha sido por causas imputables a mí, y creedme, que es muy duro ver como todo el trabajo que hago, por culpa de un DLC se va todo al garete y tengo que volver a hacerlo para que sea compatible, pero poco a poco lo consigo sacar adelante, aunque tarde más tiempo del estipulado.

Novedades de la BETA 3:

- 100% Convocatorias del Mundial

- 98% Fichajes de verano hechos hasta el día 28/8/2014 para los equipos de las grandes ligas.

- Besiktas y Fenerbahce MUY BIEN creados por el usuario painxa

- Ascensos y descensos realizados en las ligas españolas.

- Creado el Racing de Santander, recuperado el Girona y borrados Murcia y Hércules

- Sobre 200 jugadores creados.

- Muchos de los jugadores que quedan libres (los más conocidos), los he ido poniendo en equipos ficticos repartidos, para poder ficharlos en LM

DESCARGA http://www.linkbucks.com/ASEY9



BETA 3.1 FICHAJES DE VERANO (REQUIERE SOLO LA BETA 3)

Spoiler! :
- 100% Fichajes de verano para las grandes ligas, y equipos sueltos como el Mónaco, PSG o Benfica.

- Alineaciones y dorsales puestos correctamente para los equipos mencionados arriba.

- Sobre 100 jugadores más, creados.

- Muchos de los jugadores que quedan libres (los más conocidos), los he ido poniendo en equipos ficticos repartidos, para poder ficharlos en LM

-Creados nuevos jugadores en los equipos clásicos, para tener a los mejores jugadores de la historia en tales equipos (según mi criterio.)

DESCARGA http://www.linkbucks.com/ASFe8




VERSIÓN FINAL (REQUIERE LAS BETA 3 y BETA 3.1)

Debo agradecer esta versión final al compañero moreno2680, ya que la novedad respecto a la beta 3.1 ha sido todo mérito suyo, que ha hecho todos los fichajes de las ligas argentina, brasileña y chilena con los jugadores que aparecen en el juego, es decir, NO HA CREADO NINGÚN JUGADOR (Así que no digáis nada al respecto, ya que queda avisado :salu1: ).

Como queda un mes para el próximo PES, no vale la pena crear jugadores nuevos en ligas a las que no vamos a jugar el 90% de los que jugamos con este OF, pero al menos poder hacer un par de LM decentes o poder jugar partidos con amigos jugando con equipos americanos con sus fichajes hechos.

Sin más contemplaciones, comento lo que contiene

- Fichajes de las ligas americanas sin crear jugadores nuevos.

- Alineaciones y dorsales para sudamérica.

-Los jugadores de clubes americanos que iban a ser agentes libres, han sido repartidos en los equipos ficticios para poderlos fichar en las LM.

Y bueno, un año más, acaba mi trabajo con el Pro Evolution Soccer. Espero que os haya gustado, y en poco más de un mes, me pondré con el siguiente PES, ya casi al 100% que lo haré para PS3, aún no tengo ps4, y tardaré un tiempo aún. He visto las habilidades de los jugadores en pes 2015, y tendré más trabajo que nunca!! Más falsos no pueden ser. Comprendo que a alguien no le guste mi criterio de poner habilidades, está en su derecho. Pero que prefiera jugar con los que vienen por defecto con el juego, o no entiende mucho de fútbol, o no le gusta mucho el fútbol.

Un saludo para todos, y gracias por confiar en mí para vuestro PES. Cualquier cosa, comentadla por el foro, o por mi twitter.

DESCARGA http://www.linkbucks.com/ASG8v





INSTALACIÓN DE CADA VERSIÓN

-Sólo versión BLES

-Actualizad el PES a la última versión.

-Meted la carpeta PS3 descargada en un USB.

-Dentro del menú de la ps3, en datos de juegos guardados buscáis el usb y veréis todos los archivos.

-Copiad TODOS los archivos a la PS3.

-Jugad





CÓMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS

-Tenéis que clicar el enlace.

-Os saldrá una página llena de anuncios si no tenéis un bloqueador de anuncios, sino, os saldrá vacía con una cuenta atrás arriba.

-Esperad la cuenta atrás de 5 segundos y darle a "skip ad"

-Clicar el verdadero enlace y descargar.




AGRADECIMIENTOS Y MÉRITOS

Lo primero agradecer a Excalibur_84 la base del juego, el renombramiento de nombres falsos y quita de duplicados de las selecciones.

En segundo lugar, la liga adelante del post de angeltorero, la cual modifiqué mucho, y lo seguiré haciendo, pero la base es esa.

La Bundesliga me la pasó tokado7 no era suyo, pero le agradezco que me la pasara.

Y por último, he sacado algo de pesmoddingway y similares.

Si me olvido de algo, lo siento, me pasaron muchas cosas y usé algunas y descarté muchas otras. Pido disculpas por adelantado si pretiero a alguien lo siento de verdad, no era mi intención, me lo decís y lo corrijo.






BUSCANDO REFUERZOS

Como estamos empezando a trabajar, necesitamos algún colaborador más. En princpio necesitamos:

-Algún kitmaker para crear los kits de los equipos que meteremos en las ligas combinadas.

-Algun facemaker que nos ayude a crear caras más reales, sobretodo para las ligas europeas.

-Colaboradores que quieran ayudarnos a hacer el mantenimiento de las ligas ( hacer fichajes, crear canteranos, modificar habilidades, ajustar alineaciones.)

Aquéllos que quieran unirse al equipo, que se pongan en contacto conmigo mediante MP.

Un saludo y esperamos que os guste cuando saquemos la primera versión.
Última edición por manelinho el Mié Oct 15, 2014 4:31 pm, editado 32 veces en total
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Mar Sep 17, 2013 6:57 pm

Manelinho dejame ser el primero en querer ayudarte..tengo el juego desde esta mañana y el tema de stats, alineaciones y selecciones si me dejas seria un honor jeje !!!

Este parche tiene que ser el mejor de todos y que la gente lo disfrute
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Notapor manelinho » Mar Sep 17, 2013 7:11 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho dejame ser el primero en querer ayudarte..tengo el juego desde esta mañana y el tema de stats, alineaciones y selecciones si me dejas seria un honor jeje !!!

Este parche tiene que ser el mejor de todos y que la gente lo disfrute


Gracias tío! Pero justamente eso es lo que más me gusta y mejor hago. Pero aunque aún no lo he puesto, tengo que buscar colaboradores nuevos, aunque aun no sé para qué cosas (por eso aún no he dicho nada). Pero seguramente necesite ayuda en las ligas americanas (bra, arg, chi), y aquellas en las que este año no he podido hacer nada (portuguesa, holandesa y francesa)

Si quieres ayudarme con una de esas ligas, o un conjunto de ellas...toda tuya.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Notapor albertjfox » Mar Sep 17, 2013 7:19 pm

Muy buenas chicos, otro por aquí que tiene el PES desde esta mañana.

Hace poco aprendí a hacer kits para los anteriores PES y veo que ahora han cambiado las medidas (vaya suerte la mía) pero estoy dispuesto a colaborar en todo lo que sea posible, si somos varios y estamos bien coordinados seguro que podemos hacer un gran Patch.

Me gusta buscar y tal y controlo de varias ligas, quizás no pueda ayudar en el tema de kits pero en alineaciones y plantillas de equipos si.

Quedo a vuestra disposición .

Saludos y Ánimo !
Avatar de Usuario
albertjfox
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Abr 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Notapor furgolero05 » Mar Sep 17, 2013 7:44 pm

Como me alegro de leer este tema, muchas gracias manelinho!!

Me encantaría poder ayudar pero por tema de tiempo (de momento) no puedo. Os traslado todos los ánimos, fuerzas y ganas para llevar adelante este OF !!

Saludos ;) !!
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Notapor Mcgregor80 » Mar Sep 17, 2013 7:50 pm

Que gran noticia! Sé, por el año pasado que eres un crack en esto! Espero que podais hacer algo con este pes, porque los de Konami se han lucido. Si no fuera por vosotros.... Animos! Por cierto, deben ser option files y no parches, o este año no es igual!
Avatar de Usuario
Mcgregor80
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 30, 2012 6:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Notapor manelinho » Mar Sep 17, 2013 8:09 pm

Mcgregor80 escribió:Que gran noticia! Sé, por el año pasado que eres un crack en esto! Espero que podais hacer algo con este pes, porque los de Konami se han lucido. Si no fuera por vosotros.... Animos! Por cierto, deben ser option files y no parches, o este año no es igual!


Jejeje gracias. De todos modos, lo de la jerga OF/Parche es lo mismo. OF era en ps2, cuando era un solo archivo que era el Archivo Opciones, y solo tenias que copiar ese archivo.

Ahora en ps3 se suma el archivo opciones (edit) mas todos los de las caras, kits, etc. Por tanto, técnicamente es un parche, o así lo veo yo. Además, queda mejor la palabra parche que archivo opciones/option file
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Notapor Dawer_16 » Mar Sep 17, 2013 8:43 pm

Explorare el editor de face para empezar a ayudar en esta seccion -hi
Dawer_16
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:33 pm
Ubicación: Puerto la Cruz, Anzoategui, Venezuela
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Notapor rojo80 » Mar Sep 17, 2013 9:30 pm

Que va a llevar?
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 by manelinho & CO

Notapor manelinho » Mar Sep 17, 2013 9:51 pm

Dawer_16 escribió:Explorare el editor de face para empezar a ayudar en esta seccion -hi


Muchas gracias!

rojo80 escribió:Que va a llevar?


Aún no sabemos qué llevara, pues el juego está a medio hacer y faltan un par de DLC importantes que sacarán pronto, pero lo intentaré hacer lo más parecido posible al OF FÚTBOL REAL, hecho por mí para el 2013, puedes mirarlo en la sección de parches ps3
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados