-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 64

  • Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor manelinho » Lun Oct 27, 2014 2:22 am

swords escribió:Muchas gracias por la versión final, tengo una dudilla con el tema de la versión.. yo tengo instalado el dlc5 y me esta pidiendo instalar el 7, creara algun problema con tu of?? por pasar de la actualizacion... gracias :cerveza: :cerveza:


Ningún problema. De hecho el OF está pensado para el dlc 7, que es el que tengo yo.

Un saludo
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor carlito7 » Lun Oct 27, 2014 5:04 pm

Manelihno yo creo q debes hacer lo de la descarga extra ya que el juego no lo va a tener todo el mundo ya que va a costar un paston
Avatar de Usuario
carlito7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor manelinho » Lun Oct 27, 2014 5:26 pm

carlito7 escribió:Manelihno yo creo q debes hacer lo de la descarga extra ya que el juego no lo va a tener todo el mundo ya que va a costar un paston


Pastón cuestan todos los juegos. Este año además es más barato el pes 2015, cuesta 45€. Si mal no recuredo el año pasado costó 50€.

Aunque lo mejor fue hace 2 años creo recordar, que costaba 40€ solamente.

Lamentablemente creo que no sacaré ninguna versión más carlito, ya que simplemente faltan nombres de estadios. Aunque si quieres hacerlo tu, o lo quiere hacer cualquier otro, luego lo colgamos en este post para compartirlo con el resto de amigos.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor swords » Sab Nov 01, 2014 7:00 pm

manelinho escribió:
swords escribió:Muchas gracias por la versión final, tengo una dudilla con el tema de la versión.. yo tengo instalado el dlc5 y me esta pidiendo instalar el 7, creara algun problema con tu of?? por pasar de la actualizacion... gracias :cerveza: :cerveza:


Ningún problema. De hecho el OF está pensado para el dlc 7, que es el que tengo yo.

Un saludo


Muchas gracias!! :aplauso:
Avatar de Usuario
swords
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:54 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor swords » Jue Nov 20, 2014 4:47 pm

manelinho vas a estar para el pes2015?? por comprarmelo o quedarme en el pes14, que si no vas a hacer of, paso de comprarlo -punk -punk , gracias maquina
Avatar de Usuario
swords
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:54 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor manelinho » Jue Nov 20, 2014 7:21 pm

Claro, hace una semana que lo tengo ya :cabeza: :cabeza:

Desde WENB me ofrecieron llevar su OF oficial en italiano, pero me negué porque sería hacer lo mismo que hago aquí, pero centrándome en italia.

Mas tarde me ofrecieron llevar todo lo relativo a stats y fichajes en una web mucho menor a esta, pero como tengo poco tiempo este año (ya que acabo la carrera), y tendria a gente haciendo nombres, equipos, logos, etc. pues me llamo la atencion dedicarme SOLO a lo que mejor se me da, STATS. en un equipo como el que tiene alber para sus OF

ASi que lo mas seguro es que trabaje con ellos este año, por respeto a pesoccerworld no voy a nombrar la web, pero por google no creo que haya muchos manelinho que hagan of

Como ya le dije a Cop, voy a seguir activo aqui, y aportaré cosas, y si al final tengo tiempo y no hiciera el OF con esta gente, haria uno aqui como cada año.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor albjb » Jue Nov 20, 2014 11:50 pm

me sigue apareciendo en el madrid xabi alonso, di maria, no tengo a james, en el barsa no tengo a suarez... No se si es que lo instale mal.
Yo puse la beta 3 en el pen drive luego encima la 3.1 y encima la version final y luego lo copie la play3.
No se si antes tengo que borrarlo todo.., o copiar cada parte del parche a la play de 1 en 1 iniciar el pes y luego la beta 3.1, iniciar y luego la final???
o es que esos fichajes no estan en el parche???
Pro Adiction 24horas d Vicio
Avatar de Usuario
albjb
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor manelinho » Vie Nov 21, 2014 4:34 am

albjb escribió:me sigue apareciendo en el madrid xabi alonso, di maria, no tengo a james, en el barsa no tengo a suarez... No se si es que lo instale mal.
Yo puse la beta 3 en el pen drive luego encima la 3.1 y encima la version final y luego lo copie la play3.
No se si antes tengo que borrarlo todo.., o copiar cada parte del parche a la play de 1 en 1 iniciar el pes y luego la beta 3.1, iniciar y luego la final???
o es que esos fichajes no estan en el parche???


Los fichajes están todos. Primero asegurate de tener el paquete de datos 7.00 instalado, y luego copia el archivo EDIT (que es el que tiene los fichajes) de la descarga VERSIÓN FINAL. No deberias tener ningun problema si lo haces asi amigo.

Un saludo
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor albjb » Vie Nov 21, 2014 12:41 pm

manelinho escribió:
albjb escribió:me sigue apareciendo en el madrid xabi alonso, di maria, no tengo a james, en el barsa no tengo a suarez... No se si es que lo instale mal.
Yo puse la beta 3 en el pen drive luego encima la 3.1 y encima la version final y luego lo copie la play3.
No se si antes tengo que borrarlo todo.., o copiar cada parte del parche a la play de 1 en 1 iniciar el pes y luego la beta 3.1, iniciar y luego la final???
o es que esos fichajes no estan en el parche???


Los fichajes están todos. Primero asegurate de tener el paquete de datos 7.00 instalado, y luego copia el archivo EDIT (que es el que tiene los fichajes) de la descarga VERSIÓN FINAL. No deberias tener ningun problema si lo haces asi amigo.

Un saludo


Ya podia haber juntado todo en una unica version final pero bueno, ya se lo que pasa son 519 archivos y la play tarda muuuchoo en leer el pendrive le cambie el pen por uno de class 10 y antes de copiar espere un rato a que lo leyera entero!! donde pone seleccionar todo arriba sale cuantos selecciono y ponia 420/497 y al poco 420/519 archivos y cuando los volvo a seleccionar ahora si ponia 519/519!!! Valiente porqueria de velocidad de lectura tiene la play ahora entiendo porque tardan tanto en salir los escudos en el pes jajaj
Pro Adiction 24horas d Vicio
Avatar de Usuario
albjb
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Notapor jiar » Mié Dic 31, 2014 6:37 pm

Hola, ¿qué versión del PES 2014 hay que tener para poder ser compatible con el TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL? Lo acabo de actualizar a la 1.16 y no es compatible, que es la que me ha actualizado por defecto. ¿Hay que tener algo más además de esto?

Esta pregunta ya existirá, imagino. Siento repertirla si es así.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
jiar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 31, 2014 11:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados