-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 150

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

Notapor bj011 » Mar Ene 14, 2014 11:16 am

martinfenin escribió:Parche probado y tiene una pintaza enorme, muchas gracias amigos. :aplauso2:

He detectado dos cosillas para próximas actualizaciones, en el Dinamo Kiev aparece por defecto el escudo del Red Bull Salzburgo y en el Borussia Dortmund Kevin Grosskreutz aparece como LD cuando creo que es Medio.

Espero que os sirva.

saludos


Hola muy buenas:

La posición de "Kevin Grosskreutz" te confirmo que no te equivocas en absoluto.
Pero te voy a aclarar el por que me decante por ponerle la 1º de Lateral derecho.

Mira, debido a la plaga de lesiones y al ser un jugador tan polivalente, o al menos así lo ve su entrenador el señor Jürgen Klopp,
juega desde principio de esta temporada de lateral derecho e incluso de lateral izquierdo, ademas de como bien dices de interior en ambas bandas, dependiendo del rival y demás opciones.
Por eso me decante el ponerle la principal de lateral derecho, pero si te parece más correcto le ponemos la de interior y como puede jugar luego donde quieras pues queda a gusto de todos.

También te adelanto que seguramente alguno mas tendrá la principal en otra posición que seguro no sera la que queremos, pero intentare que la próxima vez este lo mejor posible.

Espero haberte ayudado. :cabeza: :salu1: :cerveza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor sergiño » Mar Ene 14, 2014 12:07 pm

un pekeño apunte, ami en la liga master me salen 2 van der vaart, uno enel hamburgo y otro q siempre lo ficha el madrid
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor leonsolo » Mar Ene 14, 2014 2:09 pm

Buenas, han borrado los archivos de descarga de la versión beta para iker fernandez 2, no? Donde puedo descargarlo, al menos la versión BLES. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
leonsolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor Murasmort » Mar Ene 14, 2014 2:16 pm

leonsolo escribió:Buenas, han borrado los archivos de descarga de la versión beta para iker fernandez 2, no? Donde puedo descargarlo, al menos la versión BLES. Un saludo y gracias.

En la pagina anterior está el link de la descarga.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor anastolakis » Mar Ene 14, 2014 5:12 pm

Enhorabuena por el pedazo de trabajo realizado, muy bien hechas las estrategias, a parte que han mejorado mucho las prestaciones de este PES que de inicio ha empezado a medio hacer.
Avatar de Usuario
anastolakis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2012 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor alber2905 » Mar Ene 14, 2014 5:20 pm

dartion escribió:
alber2905 escribió:
dartion escribió:gracias por ir arreglando los despistes (q siendo personas a cualquiera se le pasa uno!) sois unos cracks! otra cosa q nse si tiene q ver cn la beta o cn mi juego.. hay 2 SUBOTIC! lo mismo q me pasaba cn aouate


Que quieres decir? Que hay un SUBOTIC y un 2 SUBOTIC o que hay dos jugadores con el nombre SUBOTIC.
Si es la primera opción es normal, el 2 SUBOTIC lo utilizamos para crear jugadores y si es la segunda opción, mi pregunta es, lo has visto en editar jugador o en una LM?


alber crack, en la LM hay 2 subotic! uno q siempre m ficha x el valencia y otro en el borussia! misma edad, mismo nivel mismo todo!


Dartion crack, si te lo pregunto es para descartar que pueda ser un fallo nuestro por eso te pongo las dos opciones. Si te pregunto si lo has visto en el modo editar es porque ya puse un comentario de que nuestros amigos de koñami aunque nosotros hagamos el trabajo muy bien hecho ellos acabarán haciendo que se una puta mierda. En el modo editar solo hay un SUBOTIC, eso significa lo que dije el otro día, lo que hace el sistema es doblar jugadores que están en la seleccion y en su equipo en la LM. Aqui nosotros ya no podemos hacer nada crack. Otra Cagada de este año.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor alber2905 » Mar Ene 14, 2014 5:21 pm

sergiño escribió:un pekeño apunte, ami en la liga master me salen 2 van der vaart, uno enel hamburgo y otro q siempre lo ficha el madrid


Mira el comentario que le hago a dartion en el último mensaje, ocurre lo mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor Frannavaro » Mié Ene 15, 2014 11:37 am

Estos de konamiiiii....... :|

Bueno, pues después de muchos intentos ( :mrgreen: ), por fin he podido meter el OF en mi negrita. Me pasaba como a alguno de por aquí, me salían varios archivos dañados. Solución, cambiar de pendrive, cambiar de puerto USB y descargar de nuevo el OF desde el link que nos dan, así no os arriesgáis a si es el pen, si es el puerto USB por si está dañado o demás cosas ;) .

Ahora toca buscar tiempo para por lo menos empezar mi LM :( .

Enhorabuena por tremendo trabajo :campeon:
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor cbr6rr » Mié Ene 15, 2014 12:16 pm

Una pregunta, puede que tonta, pero haréis los demás kits faltantes? Selecciones Sudamericanas, Asia y Oceanía, etc??
Gracias!!!! Magnifico OF
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor alber2905 » Mié Ene 15, 2014 12:20 pm

cbr6rr escribió:Una pregunta, puede que tonta, pero haréis los demás kits faltantes? Selecciones Sudamericanas, Asia y Oceanía, etc??
Gracias!!!! Magnifico OF


Estamos en ello crack. Poco a poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados