-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 171

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor moreno2680 » Lun Mar 10, 2014 2:13 pm

han desaparecido muchos jugadores...tendria que salirte en el internacional de brasil, pero si te esperas a la nueva beta lo encontrarás en el cerezo osaka que lo ha fichado en invierno
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor moreno2680 » Mar Mar 11, 2014 8:54 pm

a decir verdad, me llevado otra decepción con el pro, la liga brasileña no tiene nada que ver con la de la edición pasada, en teoría la liga de brasil, empieza en abril-mayo (vida real), tal y como salia en el pes 2013, pero este año en el pes 2014, lo han pasado por alto y la han metido a partir de septiembre, sin contar la copa de brasil, que en teoría se juega durante la temporada y la han puesto cuando has finalizado todos los partidos...vamos un desastre, sin contar, que mucho dlc, pero no han actualizado la liga brasileña, y encima han desaparecido jugadores que estaban con el anterior dlc, pero bueno, así es konami...expertos en fastidiar el pro.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor Pablitxs » Mié Mar 12, 2014 11:04 pm

se sabe algo de la futura beta, simplemente algo de información de como va, grandes chavales, que lo que estropea el PES vosotros sois capaces de hacerlo desaparecer
Avatar de Usuario
Pablitxs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 08, 2010 4:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor Murasmort » Jue Mar 13, 2014 1:02 pm

Pablitxs escribió:se sabe algo de la futura beta, simplemente algo de información de como va, grandes chavales, que lo que estropea el PES vosotros sois capaces de hacerlo desaparecer

Siguen trabajando en ella crack, de info no puedo dar por ahora nada ya que no tengo nada para decir jejee pero estan trabajando para la siguiente beta ;) Ya va quedando menos para disfrutar de otra beta nueva.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor Pablitxs » Jue Mar 13, 2014 5:19 pm

Murasmort escribió:
Pablitxs escribió:se sabe algo de la futura beta, simplemente algo de información de como va, grandes chavales, que lo que estropea el PES vosotros sois capaces de hacerlo desaparecer

Siguen trabajando en ella crack, de info no puedo dar por ahora nada ya que no tengo nada para decir jejee pero estan trabajando para la siguiente beta ;) Ya va quedando menos para disfrutar de otra beta nueva.


ok, gracias man!
Avatar de Usuario
Pablitxs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 08, 2010 4:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor alber2905 » Lun Mar 17, 2014 1:06 pm

ESTAMOS TRABAJANDO A DESTAJO PARA PODER DISFRUTAR LA NUEVA BETA COMPATIBLE CON EL ULTIMO DLC.
PRONTO MÁS NOVEDADES
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor Özil10 » Lun Mar 17, 2014 2:18 pm

Todos los jugadores que estaban libres y se usaban para 2 División se an perdido no?
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor marley72 » Mar Mar 18, 2014 3:53 pm

Özil10 escribió:Todos los jugadores que estaban libres y se usaban para 2 División se an perdido no?

Se han conservado todos los jugadores necesarios e incluso se han recuperado algunos de los que se perdieron tras la actualización 1,07 como por ejemplo Iriney. También se han recuperado/conservado jugadores necesarios para otras ligas e incluso los que se perdían con preset face, como por ejemplo Vagner Love.

Pedimos disculpas por la espera pero en este tiempo hemos trabajado para perder lo menos posible y corregir cosas que estaban mal. No podemos decir cuando saldrá la próxima beta pero en cuanto podamos la tendréis disponible.

Una vez más pedimos disculpas por la espera. Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor oscarESP » Mar Mar 18, 2014 6:21 pm

Buenas a todos.

Al instalar la segunda beta me dijo algo de que al ser datos de otro usuario o algo de eso, pueden no saltarme los trofeos, a alguien más le pasa??

Gracias por la ayuda!! un saludo!!
Avatar de Usuario
oscarESP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 18, 2014 4:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor haskyperry » Mar Mar 18, 2014 9:25 pm

Hola buenas escribo para ver si me podeis ayudar tengo instalados los dlcs de konami salvo los de las ekipaciones q sakaron y el de los fixajes del of tengo instalado hasta la beta 3 mi duda es instalo los dlcs de konami y luego la beta 4 o instalo los dlcs de konami y me espero a la beta q sakeis
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haskyperry
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Oct 26, 2009 5:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados