-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 17

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor PepeCarlos » Mié Sep 25, 2013 11:28 pm

josylau escribió:hola cracks que buen trabajo que estais haciendo con los parches.
tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES


Te apoyo con la idea, me gusta mucho mas la N-power, la segunda de Inglaterra
Avatar de Usuario
PepeCarlos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 28, 2012 5:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor alber2905 » Jue Sep 26, 2013 12:04 am

xavieuropa escribió:
cbr6rr escribió:Bueno he encontrado el OF del PES2013 para echarle un ojo, pero cual es el último a descargar????me lo podriais decir alguno? Es que hay muchas versiones.


diria que tienes que empezar por la primera y luego sobreescribir las siguientes,aunque digo creo ya que algunas solo son detalles que han añadido despues,pero vamos creo que la primera la tienes que instalar si o si. :triangulo:



ESTO ES PARA EL OF ALBER & CO DEL PES 2013.
Lo que tienes que hacer es primero descargar la la beta final licenciada y aquí está todo lo que necesitas pero si aparte quieres los kits de la temporada 13/14 sobreescribes la betas final con + kits deslicenciada que es la última que esta en el post.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Jue Sep 26, 2013 1:23 am

pesJaen escribió:Alguna capturilla del Real Jaén?? Por cierto , la tercera equipación no está muy arraigada. Comento que es el mismo diseño que la primera y la segunda, pero en negra con los detalles en dorado!! ;):)

A ver si me dan alguna imagen en exclusiva para poner aquí para que veais como va el OF pero por ahora están terminando con todo aún jeje pero en estos días puede caer algo jeje trataré de que me den alguna imagen para poner jeje o alguna exclusiva más como lo de los canticos. Un saludo

Pd: Lo de la equipación tomo nota y alber igual y le pasaremos el dato al kitmaker para que tome el una decisión de cuales equipaciones poner. :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor cbr6rr » Jue Sep 26, 2013 7:59 am

alber2905 escribió:
xavieuropa escribió:
cbr6rr escribió:Bueno he encontrado el OF del PES2013 para echarle un ojo, pero cual es el último a descargar????me lo podriais decir alguno? Es que hay muchas versiones.


diria que tienes que empezar por la primera y luego sobreescribir las siguientes,aunque digo creo ya que algunas solo son detalles que han añadido despues,pero vamos creo que la primera la tienes que instalar si o si. :triangulo:


Muchas gracias! Un saludo artista


ESTO ES PARA EL OF ALBER & CO DEL PES 2013.
Lo que tienes que hacer es primero descargar la la beta final licenciada y aquí está todo lo que necesitas pero si aparte quieres los kits de la temporada 13/14 sobreescribes la betas final con + kits deslicenciada que es la última que esta en el post.

Saludos.

Muchas gracias artista, un saludo
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor alexcriville » Jue Sep 26, 2013 8:49 am

Una pistilla Murasmort....

Podremos difrutar del OF la semana que viene por ejemplo?? Tengo el juego desde que se lanzó 2 dias de la fecha oficial (supongo que como muchos otros gracias al ECI y GAME) y ya hay ganas de empezar una liga Master... jaja

Un saludo a toda la comunidad!!

P.D: Que recuerdos cuando en la Ps1 hacía uno mismo todos los fichajes y cambios de nombre los 2 primeros dias y ya era suficiente....como han cambiado los tiempos!! Me parezco a mi abuelo con sus historietas!!
Avatar de Usuario
alexcriville
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 29 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor etgovac » Jue Sep 26, 2013 8:59 am

Anoto lo de la equipacion 3º del Jaen...como comprendereis encontrar las 3º equipaciones de los equipos de segunda no es nada facil.
Hoy subire fotos de como va quedando.
gracias
Avatar de Usuario
etgovac
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jun 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor josylau » Jue Sep 26, 2013 10:22 am

PepeCarlos escribió:
josylau escribió:hola cracks que buen trabajo que estais haciendo con los parches.
tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES


Te apoyo con la idea, me gusta mucho mas la N-power, la segunda de Inglaterra


La verdad es que molaría mucho.
Seria sustituir la liga 2 una por otra. Y a disfrutar de la premier. No mola jugar una liga inglesa y que suban de segunda el Zaragoza y el Mallorca. Pero bueno espero que estos cracks de los parches se lo planteen y nos deleiten con una Npower. Aunque ya se que van liadillos siempre y ya es de agradecer lo que se lo curran. Gracias por tu apollo y un saludo
Avatar de Usuario
josylau
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 22, 2012 5:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Jue Sep 26, 2013 11:27 am

Bueno pistilla solo puedo decir que en breves me la pasarán para ver como va y pondré 2 fotos de 2 equipos que serán el city y el Tottenham foto de los kits de ambos clubes, y más adelante pondré otra de los logos de ligas y escudos de premier o liga adelante, por ahora pistilla de cuando va a salir no puedo decir, pero solo digo que muy muy pronto, estamos ya apuntito ;)
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor cbr6rr » Jue Sep 26, 2013 11:46 am

Murasmort escribió:Bueno pistilla solo puedo decir que en breves me la pasarán para ver como va y pondré 2 fotos de 2 equipos que serán el city y el Tottenham foto de los kits de ambos clubes, y más adelante pondré otra de los logos de ligas y escudos de premier o liga adelante, por ahora pistilla de cuando va a salir no puedo decir, pero solo digo que muy muy pronto, estamos ya apuntito ;)


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

Notapor Murasmort » Jue Sep 26, 2013 12:02 pm

En esta tarde/noche tendré el honor de tener la primera beta del OF y espero que no se me adelante nadie para poner las fotos exclusivas xD si no es hoy por la noche porque no pueda por falta de tiempo, será mañana por la mañana las fotos, pero pondré a Navas y Soldado de protagonistas para dichas fotos! Y tambien estoy informandome por otros lados sobre el parche de Konami, que tambien solo puedo decir oficialmente que están trabajando en ello que traerá mejoras, y mejoras en gameplay, no han dicho que será las mejoras, pero espero que sean porteros, defensas, manual 100% me tengo que informar de cuando la lanzarán y si srá primero una con las mejoras, y despues otra con los fichajes, pero espero que sea todo de una vez. Un saludo seguiré informando a todos :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados