-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 62

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor mata95 » Mar Oct 15, 2013 12:27 am

disculpen eh tenido muchos problemas ala ora de los parches en este pes sobretodo porque se empiezan a sobre escribir si uno los sigue editando por su cuenta la verdad no se si son los parche o soy yo ayuda

pd: ya probado con dos parches diferentes, con uno de wenbediting y este no se si es porque los dos son convertidos de BLES a BLUS ¿tendrá eso algo que ver?

muchas gracias :D
:campeon: :campeon2: :campeon3: :monoloco:
Avatar de Usuario
mata95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 02, 2012 12:01 am
Ubicación: mexico
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: No puedo instalar el parche correctamente

Notapor berethor_21 » Mar Oct 15, 2013 12:58 am

PPC1980 escribió:
gpjoan escribió:
berethor_21 escribió:Hola buenas, me he descargado el archivo y lo he descomprimido y hasta ahi muy bien. Copio la carpeta PS3 con todo lo que contiene en un pendrive formato FAT32 y de ahi realizo copia mútiple con la PS3 en la carpeta " Herramientas de datos guardados". Llegado a este momento me dice que hay otro archivo y que si quiero sustituirlo, le digo que si y se acaba de copiar todo en el HDD de la PS3.
Inicio el PES 2014 y cuando carga los datos editados me dice que son de otra versión, que no se pueden cargar y que descargue y actualice el contenido. He probado a copiar el OF una vez metido en la PS3 a un pendrive y volver a meter en la PS3, pero sin ningún éxito.
Que puedo hacer? creo que lo he intentado casi todo. La versión de datos es la 1.01 y no está implementada. Tengo el CFW Rogero 4.46 v 1.01. Gracias de antemano a las posibles respuestas


A mí me pasa lo mismo. Hay alguna solución? por favor necesitamos ayuda!!!!


Actualizar primero el pes dlc y paquete de datos, el paquete de datos esta dentro del juego y luego seguidamente instalar el OF.

saludos


Buenas, en primer lugar gracias por contestar tan rápido. Pero mi duda es la siguiente, tengo el CFW y creo que sony sacó nueva actualizacion de Firmware hace poco ya que no me deja conectarme al PSN, cuando si que podia, pero de todas maneras en el caso de iniciar sesión, si me descargo el DLC, que tengo entendido que son sobre unos 800Mb, no hay riesgo de que me banneen?
Si esa no es la solución, dime lo que tengo que hacer porque no tengo mucha idea. El DLC lo puedo descargar de algun otro sitio que no se PSN?
El paquete de datos que me pone es el 1.01, pero me dice que no está implementada, tengo que hacer algo o asi esta bien?

Gracias de nuevo, saludos
Avatar de Usuario
berethor_21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 31, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor ElZorro » Mar Oct 15, 2013 3:24 am

Antes que nada felicitarlos por tan excelente Option File :campeon: . Quería saber si piensan agregar en futuras versiones los uniformes de todas las selecciones nacionales, o al menos las mas importantes : Holanda,argentina,Brasil, etc . Gracias por su respuesta :banana: . Si necesitan fotografías para uniformes de la liga colombiana, japonesa o cualquier selección nacional del juego (hasta las asiáticas raras estilo thailandia) con gusto les puedo enviar las fotos :banana:
Avatar de Usuario
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Mar 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor javinandez_74 » Mar Oct 15, 2013 8:16 am

ElZorro escribió:Antes que nada felicitarlos por tan excelente Option File :campeon: . Quería saber si piensan agregar en futuras versiones los uniformes de todas las selecciones nacionales, o al menos las mas importantes : Holanda,argentina,Brasil, etc . Gracias por su respuesta :banana: . Si necesitan fotografías para uniformes de la liga colombiana, japonesa o cualquier selección nacional del juego (hasta las asiáticas raras estilo thailandia) con gusto les puedo enviar las fotos :banana:
claro que si se meteran todos los kits tanto de selecciones como de clubs (en esta beta van 200 kits ) lo que teneis que tener paciencia que solo llevamos un mes con el juego;)un saludo crack
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor angelito10 » Mar Oct 15, 2013 1:41 pm

javinandez_74 escribió:
navegante_zeus escribió:Hola enhorabuena por el option otro año mas sere un seguidor incondicional de vosotros. Una pregunta...como hay tantas ligas y equipos que se pueden editar estais pensando en meter algun equipo o seleccion de Oliver y Benji? Pienso que es una serie que nos gusta a casi todos los del foro. Gracias y un saludo
a mi me encantaria pero se a hablado y no creo que hagamos los equipos de la serie.De todas formas el of va a estar de miedo;-)


Yo tambien lo habia pensado !! la liga asiatica editable podria ser la de la serie, no creo que nadie fuese a usarla sino... y molaria fichar a Julian Ross en la liga Master jajaja ;)
Avatar de Usuario
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:34 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor Jose_Tenerife » Mar Oct 15, 2013 3:09 pm

Hola, he instalado el parche segun las indicaciones que vienen las instrucciones del rar , y cuando entro en el juego no me salen por ejemplo los nombres de los equipos cambiados, el Arsenal me sigue saliendo como North London.

¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias
Avatar de Usuario
Jose_Tenerife
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:31 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor cbr6rr » Mar Oct 15, 2013 3:13 pm

En online si que pasa lo de los nombres, offline debería salirte bien
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor Jose_Tenerife » Mar Oct 15, 2013 3:22 pm

Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(
Avatar de Usuario
Jose_Tenerife
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:31 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor INGPACV » Mar Oct 15, 2013 3:45 pm

Jose_Tenerife escribió:Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(


puede ser que te hayas bajado la version que no es, fijate si descargaste BLES o BLUS
Avatar de Usuario
INGPACV
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 12, 2009 10:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Notapor Jose_Tenerife » Mar Oct 15, 2013 3:49 pm

INGPACV escribió:
Jose_Tenerife escribió:Pues nada no me sale tio, he pasado los 184 archivos, voy al juego pongo partido amistoso y no salen ni los nombres cambiados , ni de la liga inglesa ni de sus equipos :(


puede ser que te hayas bajado la version que no es, fijate si descargaste BLES o BLUS



La verdad que soy novato en esto, me he bajado un rar que me ha pasado el amigo Cbr, en otro post que tengo abierto pidiendo ayuda

Dejo el link por si te sirve de algo

http://www.mediafire.com/download/k02nw ... S31322.rar
Avatar de Usuario
Jose_Tenerife
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:31 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados