-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 99

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Davidj17 » Sab Nov 16, 2013 7:05 pm

MARIO4498 escribió:
Davidj17 escribió:
biziaoalbiazul escribió:
Davidj17 escribió:Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor. :ops:


si lees páginas atrás, la respuesta encontrarás.


si lo lei y hice lo que decia de de borrar los archivos:
1.BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010
aun asi no me salen bien las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen nombres raros y no entiendo el por que? :?

Este parche todavía no tiene los jugadores reales de la liga adelante y bundesliga


No entiendo porque ya la versión anterior si traía esas aliniaciones :?
Igual no deja de ser bueno el parche.
Avatar de Usuario
Davidj17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 17, 2013 10:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor dartion » Sab Nov 16, 2013 9:08 pm

al fin puedo jugar cn el inter como toca! los jugadores tienen sus caras o x lo menos se parecen! y han arreglado la parte superior d la espalda en el uniforme q tiene cmo una piramide q antes no salia! slo falta q pongan el tercer traje (rojo) q regalaban cn la dscarga online, y entre esto y el gran OF q van a sacar aqui nuestros amigos, al fin sera un pro de verdad!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor javinandez_74 » Sab Nov 16, 2013 9:14 pm

Davidj17 escribió:
MARIO4498 escribió:
Davidj17 escribió:
biziaoalbiazul escribió:
Davidj17 escribió:Buenas tengo un problema con el parche me pueden ayudar? las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen malas de resto todo esta bien si me pueden ayudar o decir que tengo que hacer por favor. :ops:


si lees páginas atrás, la respuesta encontrarás.


si lo lei y hice lo que decia de de borrar los archivos:
1.BLUS EDIT
2. BLUS EDIT_B
3. UNIFORM 010
aun asi no me salen bien las aliniaciones de la bundes y liga adelante salen nombres raros y no entiendo el por que? :?

Este parche todavía no tiene los jugadores reales de la liga adelante y bundesliga


No entiendo porque ya la versión anterior si traía esas aliniaciones :?
Igual no deja de ser bueno el parche.

¿En serio que habeis leido lo que lleva esta beta ? Yo creo que no !!El of esta bien y lleva lo que pone a lo mejor no es que sea bueno si no que al no leer no te as enterado de lo que lleva:evil:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor moreno2680 » Sab Nov 16, 2013 9:27 pm

bueno despues de probar el nuevo dlc y ver lo que tiene, estoy impresionado en el tema de los fichajes.
por otra parte he jugado un par de partidos amistosos, y se sigue ralentizando, no tanto, pero algo si.
me dado cuenta de que en la primera equipación del rcd espanyol, las letras y el número de la espalda salen en color azul, y en verdad son de color negro.
seguiré mirando cosillas y haber que me encuentro.
saludos y buen finde (pasado x agua) a tod@s!!!
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Ubede1994 » Sab Nov 16, 2013 9:42 pm

Buenas, lo primero agradecer por el trabajo que os estais dando. De momento no he tenido ningún problema con el, solo quería saber que a parte de los jugadores mencionados, algún otro jugador ha sido cambiada la cara. Gracias :)
Avatar de Usuario
Ubede1994
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 18, 2012 2:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor thedoctorrojas » Sab Nov 16, 2013 10:14 pm

Hola buenas, buscaba alguna solución acerca de esta nueva actualización, primero me descarguéel DLC de 15 MB y luego he puesto a descargar el parche pero llevo todo el día intentando descargarla pero se detiene en el 84% y me pone queno hay más fuentes paradescargar. Alguien mepuede ayudar. Muchas gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
thedoctorrojas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 27, 2013 12:41 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor javinandez_74 » Sab Nov 16, 2013 10:18 pm

moreno2680 escribió:bueno despues de probar el nuevo dlc y ver lo que tiene, estoy impresionado en el tema de los fichajes.
por otra parte he jugado un par de partidos amistosos, y se sigue ralentizando, no tanto, pero algo si.
me dado cuenta de que en la primera equipación del rcd espanyol, las letras y el número de la espalda salen en color azul, y en verdad son de color negro.
seguiré mirando cosillas y haber que me encuentro.
saludos y buen finde (pasado x agua) a tod@s!!!
Ese "fallo" nosotros no podemos hacer nada es un equipo licenciado y eso tendria que arreglarlo konami un saludo crack:wink:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor chazychazlptb » Sab Nov 16, 2013 10:47 pm

se le puede añadir este parche a la versión dlc que ha salido hoy encima?
Avatar de Usuario
chazychazlptb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 09, 2013 3:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Moloncho » Sab Nov 16, 2013 11:09 pm

Moloncho escribió:Ademas he encontrado q Villa, Neymar, Puyol, Piqué, Sciesny y Fabianski (Arsenal), David Luiz y Gurpegui estaban cambiados, no tenían la cara original. No se si le habriais cambiado el peinado y por eso se ha rallado. Porque ahora la cara viene junto con el peinado. Al poner la cara predeterminada se ponen cara y peinado.

Si es por haber cambiado el peinado os tocará revisar a todos los q se lo cambiasteis.

Estos son los q he encontrado yo. Por Internet la gente ha encontrado otros q yo no tenía mal. No se porque ha pasado pero os lo digo para q lo repaseis ya q al final todos vamos a tener vuestro archivo de datos.


Parece ser q los jugadores q se habian editado antes del dlc son los q o han perdido la cara original o no se les ha puesto la cara q traía el dlc. Así q para tener las caras al 100 % de las de konami habría q revisar todas las de los jugadores q se han editado cara o peinado. O bien empezar de cero el archivo de datos después de la dlc 2.0. En fin más problemas
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor biziaoalbiazul » Sab Nov 16, 2013 11:14 pm

Moloncho escribió:
Moloncho escribió:Ademas he encontrado q Villa, Neymar, Puyol, Piqué, Sciesny y Fabianski (Arsenal), David Luiz y Gurpegui estaban cambiados, no tenían la cara original. No se si le habriais cambiado el peinado y por eso se ha rallado. Porque ahora la cara viene junto con el peinado. Al poner la cara predeterminada se ponen cara y peinado.

Si es por haber cambiado el peinado os tocará revisar a todos los q se lo cambiasteis.

Estos son los q he encontrado yo. Por Internet la gente ha encontrado otros q yo no tenía mal. No se porque ha pasado pero os lo digo para q lo repaseis ya q al final todos vamos a tener vuestro archivo de datos.


Parece ser q los jugadores q se habian editado antes del dlc son los q o han perdido la cara original o no se les ha puesto la cara q traía el dlc. Así q para tener las caras al 100 % de las de konami habría q revisar todas las de los jugadores q se han editado cara o peinado. O bien empezar de cero el archivo de datos después de la dlc 2.0. En fin más problemas


siempre igual, los updates descojonando el trabajo realizado por los editores, tocará esperar al update de este parche....
Avatar de Usuario
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados