-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 170

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor alber2905 » Mié Mar 05, 2014 8:36 am

Özil10 escribió:Este año también se puede convertir a pc el of de ps3 y editarlo desde el pc albert?


No ha salido el pes editor para poder hacerlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor jaime24mas1 » Mié Mar 05, 2014 4:43 pm

Maquina o maquinas.......Todos/as los que estéis colaborando trabajando en este OF.........Mis mas sinceras felicitaciones. El mejor OF que hay ahora mismo en la red lo tengo en mi PS3 y es el vuestro. Solo me gustaría saber si es posible...cuando arreglareis el tema de la nueva actualización que hizo Konami con el juego.....Y la otra duda es si incluiréis el mercado en invierno en la Liga Adelante. Muchas gracias por adelantado por al menos leer mi publicación y espero próximamente novedades de este peazo curro que os estais pegando. Seguid asi cracks........Saludos :aplauso:
Avatar de Usuario
jaime24mas1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor Özil10 » Mié Mar 05, 2014 5:08 pm

alber2905 escribió:
Özil10 escribió:Este año también se puede convertir a pc el of de ps3 y editarlo desde el pc albert?


No ha salido el pes editor para poder hacerlo.

Saludos.

No es posible con el PRO-EVO Editing studio? ?
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor autobusero38 » Jue Mar 06, 2014 12:57 pm

saludos alinstalar el dlc 4 se han estropeado equipos como el dormund pej hay alguna solucion para restaurar las plantillas?hay ke instalar otra vez la beta d labundesligua?mecaguen estos d konami ke encima estropean el gran trabajo ke habeis echo saludos
Avatar de Usuario
autobusero38
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 07, 2013 1:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor javinandez_74 » Jue Mar 06, 2014 7:51 pm

autobusero38 escribió:saludos alinstalar el dlc 4 se han estropeado equipos como el dormund pej hay alguna solucion para restaurar las plantillas?hay ke instalar otra vez la beta d labundesligua?mecaguen estos d konami ke encima estropean el gran trabajo ke habeis echo saludos

Tranquilo lo estamos arreglando
Mira que en la beta que tienes esten todos los kits
Lo demas ya te digo que estan en ello :salu1: :salu1:
Dadnos tiempo -nosweat
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor BENZEMA11thebest » Jue Mar 06, 2014 10:29 pm

Hola me he descuidado y no instale el ultimo pack de kits asi jleague ke subisteis y keria saber si lo puedo instalar ahora o me dará problemas.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
BENZEMA11thebest
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:05 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor chelero900 » Vie Mar 07, 2014 2:22 am

ndie nos puede ayudar pasando el ultimo update a BLUS==???
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor Bernardo_Alvarez » Vie Mar 07, 2014 2:30 am

muchachos que andan haciendo este gran trabajo, ojo si lo piensan arreglar importando - exportando equipos que tenían antes... ya que como acabo de mencionar en otro post, con esta nueva actualización se ha echado a perder el mecanismo o la herramienta de importar equipos, ya que a pesar de que importes sobre el equipo default (slot) sobre el que se exportó el equipo, se crea toda la plantilla y se va a jugadores creados, y la plantilla default, se va a jugadores libres, asi que no habrá espacio para importar muchos equipos, una reverenda´porquería ya que antes se sobreescribían los datos sobre los mismos jugadores default, no se si me de a entender, espero me entiendan, a hacer a mano las transferencias de nuevo y esperando con ansias la versión final para blus de su gran parche, ya que el que yo había trabajado como recopilación (con base en su trabajo, selecciones de gladiatore y liga MX) valio un traste al quererlo arreglar importando de nuevo los equipos con esta nueva actualización, un saludo desde México y ojala pongan la liga MX en vez de la postobon, una felicitación a todos ustedes cracks!
Avatar de Usuario
Bernardo_Alvarez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor Butters_Kezman » Vie Mar 07, 2014 5:23 am

alber, se ve mucho trabajo de cara a corregir los daños del nuevo DLC? como cuanto tiempo podría tardar?

otra cosa, usando la v4 estaba jugando champions contra el dortmund, todo bien y muy bonito, pero al minuto 30 tipico que la CPU cambia a su formación/estrategia 2 o 3... bueno, hicieron eso y su equipo quedó de locos, con lewandowski de LAT, hummels de DC, schlemzer de MO... en fin, les pido pudieran revisar si las formaciones 2 y 3 desajustan las posiciones en otros equipos... yo revisé manualmente todos los equipos a ver si pasaba y recuerdo algunos pero no los anoté (lo siento), entonces no quiero tener que hacer eso cuando lancen la proxima version o que le pase a otros usuarios

saludos y felicitaciones por el buen trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

Notapor purobreak » Lun Mar 10, 2014 12:01 am

No se sí será a mi solo o yo que de pero con la actualización no me aparece Diego forlan
Avatar de Usuario
purobreak
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados