-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 118

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor javinandez_74 » Sab Dic 07, 2013 9:34 am

caldereta escribió:una pregunta cracks, vais a incluir kits de selecciones en la proxima beta??

Lo mas seguro que esten las selecciones europeas .En las siguientes betas meteremos las que falten
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor shik0_1987 » Sab Dic 07, 2013 4:38 pm

Joder Javinandez , alber , murasmort... tengo unas ganas de que quiteis el titulo del post de "TRABAJANDO BETA" a BETA OF ALBERT AND COMPANY jajaja venga muchachos he esperado a konami 2 meses me da igual esperaros a vosotros , no he metido ni un of en mi ps3 todabia esta reservado el derecho de admision!! jajaj
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Txemita666 » Sab Dic 07, 2013 7:05 pm

Buenas,lo 1o es felicitar a estos pedazos de crack por este pedazo de curro sin retribuciones.Me gustaría saber si en el Athletic Club vais a poner al delantero del filial Guillermo y al 3er portero Arrizabalaga.Otro asunto que quería comentar es agradecer que metais al Mirandés que es un buen equipo y ya le gustaría a muchos lograr esas gestas en la copa.Pero de todas formas es vuestro OF así que podéis hacer lo que queráis crack.Deseando que salga ya.Saludos desde Soria!!!!
Avatar de Usuario
Txemita666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 20, 2010 9:51 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor caldereta » Sab Dic 07, 2013 8:20 pm

habeis comprobado si este año se pueden modificar los uniformes licenciados como se podia hacer el año pasado? lo pregunto mas que nada para poder incluir los kits de la selecciones de cara al mundial, porque si tenemos que esperar a Konami igual los sacan para el mundial, pero para el de Catar
Avatar de Usuario
caldereta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor marley72 » Sab Dic 07, 2013 10:25 pm

caldereta escribió:habeis comprobado si este año se pueden modificar los uniformes licenciados como se podia hacer el año pasado? lo pregunto mas que nada para poder incluir los kits de la selecciones de cara al mundial, porque si tenemos que esperar a Konami igual los sacan para el mundial, pero para el de Catar

Ya anunció konami que los actualizarían ¿Cuándo? Eso habrá que ir viéndolo, si lo hace progresivamente o espera a la última actualización de pes2014 que konami dijo que haría por ser año de mundial, que se supone que será a finales de mayo o primera semana de junio (?).

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor raiben_albert » Dom Dic 08, 2013 2:17 am

Buenas! Tengo una dudilla!

Tengo la Beta 2.0 instalada, gran trabajo, y hoy acabo de actualizar el Pro. He he ido a ver el Barça y me encuentro con que Pique, Neymar y alguno mas se han transformado en simpáticos calvos de rostros gemelos.

¿Querría sabe si el fallo es por el OF? y hay que retocar algo, cosa que dudo pues antes estaba bien la cosa o ¿es tema del DC?

Mi versión de los datos es: Versión 1.04 - paquete de datos 2.00

Un saludo y gracias de antemano!
Imagen
Avatar de Usuario
raiben_albert
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor moreno2680 » Dom Dic 08, 2013 9:45 am

raiben_albert escribió:Buenas! Tengo una dudilla!

Tengo la Beta 2.0 instalada, gran trabajo, y hoy acabo de actualizar el Pro. He he ido a ver el Barça y me encuentro con que Pique, Neymar y alguno mas se han transformado en simpáticos calvos de rostros gemelos.

¿Querría sabe si el fallo es por el OF? y hay que retocar algo, cosa que dudo pues antes estaba bien la cosa o ¿es tema del DC?

Mi versión de los datos es: Versión 1.04 - paquete de datos 2.00

Un saludo y gracias de antemano!



vete a editar y pulsa "triangulo" y volverán a la normalidad
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor tpartes » Lun Dic 09, 2013 12:56 pm

Se sabe ya fecha para la siguiente beta?? Muchas gracias, espero con ganas :cerveza:
Avatar de Usuario
tpartes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 08, 2009 10:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor dartion » Lun Dic 09, 2013 2:23 pm

con permiso de alber y el resto de cracks q trabajan este gran OF, si alguien tiene nostalgia de logroñes, (el desparecido) cn su clasico escudo y todo e hecho 3 kits (primer traje, segundo y alternativo) fantasy con puma si alguien los quiere se los paso
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor manuel43 » Lun Dic 09, 2013 2:31 pm

Hola,soy muy novato en esto,y por eso me gustaria saber si este foro va sobre un option file que viene especificado al principio,¿se está construcción? o ya esta hecho...perdón por mi ignorancia,y muchas gracias a las personas que lo estan haciendo porque me parece un parche fantastico
Avatar de Usuario
manuel43
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:33 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados