-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 119

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor rojo80 » Lun Dic 09, 2013 2:48 pm

tu mismo te has contestado jejjeej "muchas gracias a las personas que lo estan haciendo porque me parece un parche fantastico " pues eso k aun lo estan haciendo
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Nilis1986 » Lun Dic 09, 2013 6:07 pm

Paciencia chicos, están trabajando duro para que sea el mejor parche! :campeon: Ánimos!
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Murasmort » Mar Dic 10, 2013 2:30 am

Un poco de calma muchachos que pronto habrán noticias nuevas, estamos trabajando en la beta todavía vamos lo mas rapido que se puede ya que es mucho trabajo pero estamos en ello, en cuanto tenga más info la pondré. un saludo y tranquilos que esto sigue adelante ;)
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Moloncho » Mar Dic 10, 2013 3:02 pm

Una pregunta, en la siguiente beta estarán editadas todas las faces de maquiavelo ????

Gracias por el trabajo que estáis haciendo.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Murasmort » Mar Dic 10, 2013 4:08 pm

Moloncho escribió:Una pregunta, en la siguiente beta estarán editadas todas las faces de maquiavelo ????

Gracias por el trabajo que estáis haciendo.

Alguna vendrá seguro no sabemos si estarán todas en esta beta pero en la siguiente de esta estarán muchas más, pero en esta alguna habrá. un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor MONXU » Mar Dic 10, 2013 6:11 pm

Hola chicos. Como va el parche?? Alguna novedad?? Me imagino que estará dentro de poco en nuestras manos -punk
Alguno ha jugado ya una Liga Master?? Yo aún no lo he tocado porque quiero empezarla en plan serio con equipos reales y con sus jugadores. Si alguno ha hecho alguna Liga, les ha gustado la experiencia?? lo digo porque si es así con el parche sera la booooomba :aplauso: :homer:
Estoy seguro que me dejareis como el siguiente emoticono jejeje :sorpreson: -thanks
Avatar de Usuario
MONXU
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor tokado7 » Mié Dic 11, 2013 12:24 am

lo quiero yaaa!! :campeon: :campeon:
Avatar de Usuario
tokado7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:09 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor Murasmort » Mié Dic 11, 2013 1:54 am

MONXU escribió:Hola chicos. Como va el parche?? Alguna novedad?? Me imagino que estará dentro de poco en nuestras manos -punk
Alguno ha jugado ya una Liga Master?? Yo aún no lo he tocado porque quiero empezarla en plan serio con equipos reales y con sus jugadores. Si alguno ha hecho alguna Liga, les ha gustado la experiencia?? lo digo porque si es así con el parche sera la booooomba :aplauso: :homer:
Estoy seguro que me dejareis como el siguiente emoticono jejeje :sorpreson: -thanks

Yo probe un poco de la LM y no esta mañ simple como el año pasado mas o menos cambian algunas cosillas pero bueno... y la he dejado para empezar una de nuevo con la beta que ya esta en un 90% acabada! Quedan algunos detalles nada más y pronto habrán novedades :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor marley72 » Mié Dic 11, 2013 10:14 am

marley72 escribió:
caldereta escribió:habeis comprobado si este año se pueden modificar los uniformes licenciados como se podia hacer el año pasado? lo pregunto mas que nada para poder incluir los kits de la selecciones de cara al mundial, porque si tenemos que esperar a Konami igual los sacan para el mundial, pero para el de Catar

Ya anunció konami que los actualizarían ¿Cuándo? Eso habrá que ir viéndolo, si lo hace progresivamente o espera a la última actualización de pes2014 que konami dijo que haría por ser año de mundial, que se supone que será a finales de mayo o primera semana de junio (?).

Saludos -hi

Por lo menos las selecciones de España y Alemania (puede que alguna más) las tendremos en el próximo dlc para el 19-20 de diciembre (?)

http://todowe.blogspot.com.es/2013/12/i ... ution.html

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Notapor biziaoalbiazul » Mié Dic 11, 2013 8:29 pm

Tonces hasta que no salga el siguiente DLC oficial, no creo que sea buena idea sacar este parche antes, así que paciencia. Ya tenga ganas de jugar con selecciones y sus kits oficiales.
Avatar de Usuario
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados