-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 42

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor ChachiKeSi » Mié Oct 02, 2013 2:04 pm

alber2905 escribió:
AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA DE LA PRIMERA "BETA POC A POC COM LES GALLINES"




YA SE ESTA TRQABAJANDO CON LA SIGUIENTE BETA, DE MOMENTO YA TENEMOS TODOS LOS KITS DE TODAS LAS LIGAS. IREMOS SUBIENDO FOTOS POR SI VEIS ALGUN FALLITO Y LO PODAMOS ARREGLAR ANTES DE QUE SALGA A LA LUZ.


BETA POC A POC COM LES GALLINES

- Todos los jugadores doblados eliminados.
- Algunos Fichajes mas importantes.
- Todos los emblemas de las ligas y copas.
- Nombres reales de todos los equipos y ligas.
- Todos los escudos de todas las ligas NO LICENCIADAS.
- Se ponen los nombres a todos los estadios de todos lo equipos.
- Kits de la Premier League.
- Se excluye el Eibar y Ponferradina de la Liga Adelante.
- En OTROS (europeos) se añaden BASILEA, STEAUA BUCAREST, VIKTORIA PLZEÑ, AUSTRIA WIEN y RED BULL SALZBURG.
- En OTROS (latinoamericanos) se añaden a CF AMERICA, CLUB TIJUANA de Mexico.
- En OTROS (asia) se añaden AL RAYYAN SPORTS CLUB, AL SADD SPORT CLUB.
- Se añaden 9 faces de Maquiavelo (Riquelme, Pinto, Mascherano, Diego Lopez, (clasicos) Stam, Zidane, Kahn, Ronaldo y Rui Costa.
- Se añaden 5 faces de Juanpy050 (Isco, Diego Lugano, Pizarro, (clasicos) Roberto Baggio, Valderrama.
- Se añaden 2 faces de Edgar 12 (Samaras, (clasicos) N. Kanu



Muchas gracias por compartir vuestro trabajo.
Avatar de Usuario
ChachiKeSi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor alber2905 » Mié Oct 02, 2013 2:12 pm

ChachiKeSi escribió:
alber2905 escribió:
AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA DE LA PRIMERA "BETA POC A POC COM LES GALLINES"




YA SE ESTA TRQABAJANDO CON LA SIGUIENTE BETA, DE MOMENTO YA TENEMOS TODOS LOS KITS DE TODAS LAS LIGAS. IREMOS SUBIENDO FOTOS POR SI VEIS ALGUN FALLITO Y LO PODAMOS ARREGLAR ANTES DE QUE SALGA A LA LUZ.


BETA POC A POC COM LES GALLINES

- Todos los jugadores doblados eliminados.
- Algunos Fichajes mas importantes.
- Todos los emblemas de las ligas y copas.
- Nombres reales de todos los equipos y ligas.
- Todos los escudos de todas las ligas NO LICENCIADAS.
- Se ponen los nombres a todos los estadios de todos lo equipos.
- Kits de la Premier League.
- Se excluye el Eibar y Ponferradina de la Liga Adelante.
- En OTROS (europeos) se añaden BASILEA, STEAUA BUCAREST, VIKTORIA PLZEÑ, AUSTRIA WIEN y RED BULL SALZBURG.
- En OTROS (latinoamericanos) se añaden a CF AMERICA, CLUB TIJUANA de Mexico.
- En OTROS (asia) se añaden AL RAYYAN SPORTS CLUB, AL SADD SPORT CLUB.
- Se añaden 9 faces de Maquiavelo (Riquelme, Pinto, Mascherano, Diego Lopez, (clasicos) Stam, Zidane, Kahn, Ronaldo y Rui Costa.
- Se añaden 5 faces de Juanpy050 (Isco, Diego Lugano, Pizarro, (clasicos) Roberto Baggio, Valderrama.
- Se añaden 2 faces de Edgar 12 (Samaras, (clasicos) N. Kanu



Muchas gracias por compartir vuestro trabajo.



Gracias a ti por confiar en el.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor mimel84 » Mié Oct 02, 2013 2:45 pm

pero esta beta es la misma que pusisteis anteriormente y la borrasteis o es otra nueva???
mimel84
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 622
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor oOAlExXxOo » Mié Oct 02, 2013 2:46 pm

Gracias Alber, acabo de probar la beta pero solo han sido 5 minutos así que no me ha dado tiempo de ver casi nada. He entrado en el modo editar, tanto los logos nuevos como el de la liga adelante y los escudos tardan bastante en cargar. Las plantillas creo que no están bién puestas, dado que por ejemplo el Córdoba tiene jugadores que no los conozco. ¿Ha sido problema mío al pasar el Option File? Creo que había unos 180 archivos si mal no recuerdo.
Espero ayudar en todo lo que sea posible. Ante todo, gran Option File!. Un saludo
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor cbr6rr » Mié Oct 02, 2013 2:50 pm

oOAlExXxOo escribió:Gracias Alber, acabo de probar la beta pero solo han sido 5 minutos así que no me ha dado tiempo de ver casi nada. He entrado en el modo editar, tanto los logos nuevos como el de la liga adelante y los escudos tardan bastante en cargar. Las plantillas creo que no están bién puestas, dado que por ejemplo el Córdoba tiene jugadores que no los conozco. ¿Ha sido problema mío al pasar el Option File? Creo que había unos 180 archivos si mal no recuerdo.
Espero ayudar en todo lo que sea posible. Ante todo, gran Option File!. Un saludo

Te salen los jugadores predeterminados de esa plantilla ya que los del Córdoba así como de los demás de liga adelante, bundesliga..., no estan aun creados.
Lo de que tardan en cargar los escudos es normal, es fallo de konami no del OF.
Por favor, leed bien el contenido de los OF.
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor cbr6rr » Mié Oct 02, 2013 2:53 pm

mimel84 escribió:pero esta beta es la misma que pusisteis anteriormente y la borrasteis o es otra nueva???

Eso me preguntaba yo también, si ha sufrido algún tipo de modificación respecto a la que se puso y quitó.
Deseando ver imágenes y que pongáis otra beta, espero antes del DLC de noviembre, aunque solo sean con todos los kits como indica Alber.
Colgarla que disfrutemos de los fantásticos kits!!!!! :cabeza:
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor oOAlExXxOo » Mié Oct 02, 2013 2:54 pm

Ni me ha dado tiempo de verlo jaja. Luego lo probaré con mas detenimiento. Por lo que he visto, grande Alber!!
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor alexcriville » Mié Oct 02, 2013 3:08 pm

Grande Alber!!

Esperando ansiosos la siguiente Beta para disfrutar de todos los kits como con los de la Premier....
Cómo currais!!!!
Avatar de Usuario
alexcriville
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 29 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor Murasmort » Mié Oct 02, 2013 3:49 pm

Hola muchachos Porfavor leed bien el contenido que se pone para algo, no para que se descarge directamente y despues las preguntas ooootra vez de lo mismo que llevamos debatiendo unos dias... Esta beta es LA QUE COLGAMOS CON LOS KITS DE PREMIER nada más, no ha sufrido modificación alguna ni nada, es la misma que colgamos y de la que se ha estado hablando todos estos días, siento que suene a malas pero no quiero que ninguno se ofenda, pero me parece ridiculo que se siga preguntando que no traen los jugadores de la plantilla y que los escudos y kits tardan en cargar... ya se dijo que esta beta es SOLO PREMIER LEAGUE osea que el contenido solo está en PREMIER LEAGUE y solo contiene los kits y escudos, los jugadores de liga adelante etc es para la siguiente beta que todavía NO vamos a sacar hasta el DLC de Konami. Un saludo y gracias.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor xavieuropa » Mié Oct 02, 2013 5:11 pm

Y para los que ya teniamos la anterior instalada,que hacemos quizas vale la pena esperar a la siguiente,digo yo,que diferencia grande hay,por que yo me acabe de crear el Dortmund y sobreescribo la que habeis colgado ahora me lo borrara o no,por cierto ya la anterior era impresionante,asi que si esta esta mejorada,que decir :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
xavieuropa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado