-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 149

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES ?

Notapor alber2905 » Dom Ene 12, 2014 11:00 am

????????????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????????????????????

Imagen


kits de Milanello84, formulas JAVINANDEZ.

LINK DESCARGA VERSION BLES: https://www.mediafire.com/?4f5v1frsfs8p9f5

LINK DESCARGA VERSION BLUS: https://www.mediafire.com/?sawctsa8lq94vqj


UNA VEZ DESCARGADA E INSTALADA LA BETA "PARA IKER FERNANDEZ" SOLO TENDREIS QUE INSTALAR Y SOBREESCRIBIR LA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2".
NO PERJUDICA NINGUNA LM, LO UNICO QUE SI HABEIS EDITADO ALGUNA CARA O PEINADO O BOTAS SE PONDRA COMO ESTA EN NUESTRO EDIT.

UNA VEZ MAS GRACIAS POR EL CONTINUO APOYO A IKER Y JAVI. Y GRACIAS POR CONFIAR EN EL MEJOR OF DE PES2014.
Última edición por alber2905 el Dom Ene 12, 2014 11:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES ???????

Notapor Murasmort » Dom Ene 12, 2014 5:01 pm

Bueno chicos esto ya va cojiendo mucha mas forma con estos kits de las selecciones africanas! Menudo currazo el de Javi sun duda alguna es un maquina y las gracias a ti por hacer esto estando tu hijo malito, espero que este mejorando mucho más y que sigamos todos haciendo de este OF el mejor del pes 2014 :D Gracias de nuevo a vosotros!
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES ???????

Notapor alexcriville » Dom Ene 12, 2014 8:36 pm

Descargado e Instalado!!

qué máquinas!!

Gracias
Avatar de Usuario
alexcriville
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 29 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES ???????

Notapor dartion » Dom Ene 12, 2014 8:42 pm

gracias por ir arreglando los despistes (q siendo personas a cualquiera se le pasa uno!) sois unos cracks! otra cosa q nse si tiene q ver cn la beta o cn mi juego.. hay 2 SUBOTIC! lo mismo q me pasaba cn aouate
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor Murasmort » Lun Ene 13, 2014 2:02 pm

Que ganas tengo de hacerme un mundial y una eurocopa con todas las selecciones :D La verdad que es un currazo pero esta quedando cojonuda :D la verdad que tengo muchas ganas de un mundial y eso con los kits quedará perfecto :D Y no se con quien lo empezaré supongo que con la mejor del mundo LA ROJA!
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor alber2905 » Lun Ene 13, 2014 2:07 pm

dartion escribió:gracias por ir arreglando los despistes (q siendo personas a cualquiera se le pasa uno!) sois unos cracks! otra cosa q nse si tiene q ver cn la beta o cn mi juego.. hay 2 SUBOTIC! lo mismo q me pasaba cn aouate


Que quieres decir? Que hay un SUBOTIC y un 2 SUBOTIC o que hay dos jugadores con el nombre SUBOTIC.
Si es la primera opción es normal, el 2 SUBOTIC lo utilizamos para crear jugadores y si es la segunda opción, mi pregunta es, lo has visto en editar jugador o en una LM?
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor serpuc » Lun Ene 13, 2014 6:58 pm

que diferencia hay entre la version bles y la blus, y cual tenemos que instalar los europeos (españoles) jejeje :cerveza: Muchas gracias compis sois unos fieras
Avatar de Usuario
serpuc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Valladolid (Pucela)
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor javinandez_74 » Lun Ene 13, 2014 10:05 pm

serpuc escribió:que diferencia hay entre la version bles y la blus, y cual tenemos que instalar los europeos (españoles) jejeje :cerveza: Muchas gracias compis sois unos fieras

EUROPA- BLES
AMERICA - BLUS
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor Jose_Tenerife » Lun Ene 13, 2014 10:13 pm

Hola tengo una duda, me gustaria saber que carpetas del Of son el Tenerife y el Recreativo, porque tengo una Liga Master Online empezada y cuando juego online me salen los kits del Recreativo en vez del Tenerife, a ver si cambiando el contenido de una carpeta por otra puedo jugar online con los kits del Tenerife.

Felicidades por el trabajo hecho y animo a ese chaval que lo esta pasando jodido y esto le ayuda a pasar un buen rato :aplauso:
Avatar de Usuario
Jose_Tenerife
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:31 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ??????? BETA

Notapor dartion » Lun Ene 13, 2014 10:46 pm

alber2905 escribió:
dartion escribió:gracias por ir arreglando los despistes (q siendo personas a cualquiera se le pasa uno!) sois unos cracks! otra cosa q nse si tiene q ver cn la beta o cn mi juego.. hay 2 SUBOTIC! lo mismo q me pasaba cn aouate


Que quieres decir? Que hay un SUBOTIC y un 2 SUBOTIC o que hay dos jugadores con el nombre SUBOTIC.
Si es la primera opción es normal, el 2 SUBOTIC lo utilizamos para crear jugadores y si es la segunda opción, mi pregunta es, lo has visto en editar jugador o en una LM?


alber crack, en la LM hay 2 subotic! uno q siempre m ficha x el valencia y otro en el borussia! misma edad, mismo nivel mismo todo!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados