-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 78

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor alber2905 » Jue Oct 24, 2013 10:31 pm

dartion escribió:por si a alguien le interesa, a todos ls equipos q se les pueda editar el uniforme, les voy a añadir un kit clasico a los q ganaron la champions, aston villa, borussia, liverpool y hamburgo, ya q el nottingham forest no esta, y los demas estan licenciados! si alguien las quiere se las paso!


Hola crack.

Ten en cuenta que si editas algo y después te instalas el OF te lo va a sobrescribir todo y no te servirá de nada. Es mi opinión.

Gracias crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor marik100 » Vie Oct 25, 2013 7:42 am

CUANDO EN BLUS?
Avatar de Usuario
marik100
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 25, 2013 7:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor dartion » Vie Oct 25, 2013 10:19 am

alber2905 escribió:
dartion escribió:por si a alguien le interesa, a todos ls equipos q se les pueda editar el uniforme, les voy a añadir un kit clasico a los q ganaron la champions, aston <span id="adtext_5" class="adtext">villa</span>, borussia, liverpool y hamburgo, ya q el nottingham forest no esta, y los demas estan licenciados! si alguien las quiere se las paso!


Hola crack.

Ten en cuenta que si editas algo y después te instalas el OF te lo va a sobrescribir todo y no te servirá de nada. Es mi opinión.

Gracias crack.


alber, ya se q cuando ponga vuestro siguiente OF lo tndre q volver a poner si los quiero, pero ya q es para mi m da igual tner q instarlos cada vez q instale vuestro OF, y encontre un "truco" para q no sobreescribiera, cada vez q pasa eso apago la play la enciendo y ya no sobreescribe! lo q esta claro q es mjr vuestro OF q mis trajes clasicos!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor alber2905 » Vie Oct 25, 2013 10:31 am

dartion escribió:
alber2905 escribió:
dartion escribió:por si a alguien le interesa, a todos ls equipos q se les pueda editar el uniforme, les voy a añadir un kit clasico a los q ganaron la champions, aston <span id="adtext_5" class="adtext">villa</span>, borussia, liverpool y hamburgo, ya q el nottingham forest no esta, y los demas estan licenciados! si alguien las quiere se las paso!


Hola crack.

Ten en cuenta que si editas algo y después te instalas el OF te lo va a sobrescribir todo y no te servirá de nada. Es mi opinión.

Gracias crack.


alber, ya se q cuando ponga vuestro siguiente OF lo tndre q volver a poner si los quiero, pero ya q es para mi m da igual tner q instarlos cada vez q instale vuestro OF, y encontre un "truco" para q no sobreescribiera, cada vez q pasa eso apago la play la enciendo y ya no sobreescribe! lo q esta claro q es mjr vuestro OF q mis trajes clasicos!


No dudaba de que lo supieras pero lo he puesto para la gente que no lo sabe. Por otra parte también hemos estado valorando y lo estamos haciendo aún el tema de poner kits clásicos a la cuarta equipacion. Lo que nos frena es que no queda muy bien jugar jugadores con kits clásicos y el portero con el kit actual. De todas formas no será por no haberlo probado.

Saludos crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA

Notapor dartion » Vie Oct 25, 2013 10:58 am

No dudaba de que lo supieras pero lo he puesto para la gente que no lo sabe. Por otra parte también hemos estado valorando y lo estamos haciendo aún el tema de poner kits clásicos a la cuarta equipacion. Lo que nos frena es que no queda muy bien jugar jugadores con kits clásicos y el portero con el kit actual. De todas formas no será por no haberlo probado.

Saludos crack.[/quote]

yo si quieres os puedo psar los q ye tngo hechos (no son igual d buenos q los vuestros) pero os pueden dar una idea y mejorarlos si quereis! tngo el del aston villa del 82, borussia del 96, liverpool del 2005 y hamburgo del 77 y como soy dl mallorca, tb el de la final de la recopa del 99
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Murasmort » Vie Oct 25, 2013 12:01 pm

Sobre la fecha del DLC de Konami no se sabe nada todavía solo que saldrá en noviembre y que traerá mejoras de gameplay y 800 caras, por ahora konami no ha dicho fechas asique seguimos como antes si me entero de alguna novedad la pondré por aquí. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor POCHO_LAVEZZI22 » Vie Oct 25, 2013 12:19 pm

Murasmort escribió:Sobre la fecha del DLC de Konami no se sabe nada todavía solo que saldrá en noviembre y que traerá mejoras de gameplay y 800 caras, por ahora konami no ha dicho fechas asique seguimos como antes si me entero de alguna novedad la pondré por aquí. Un saludo


800 caras pff, vaya pastel
Avatar de Usuario
POCHO_LAVEZZI22
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 12, 2013 11:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Murasmort » Vie Oct 25, 2013 3:10 pm

POCHO_LAVEZZI22 escribió:
Murasmort escribió:Sobre la fecha del DLC de Konami no se sabe nada todavía solo que saldrá en noviembre y que traerá mejoras de gameplay y 800 caras, por ahora konami no ha dicho fechas asique seguimos como antes si me entero de alguna novedad la pondré por aquí. Un saludo


800 caras pff, vaya pastel

Dijo Adam que habría más de 1.000 caras por ahora son 800 del dlc mas las 200 que vienen en el juego hacen las 1.000 pero dijo que habrían más de mil porlomenos 1.000 caras son aseguradas
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor alber2905 » Vie Oct 25, 2013 3:15 pm

Murasmort escribió:
POCHO_LAVEZZI22 escribió:
Murasmort escribió:Sobre la fecha del DLC de Konami no se sabe nada todavía solo que saldrá en noviembre y que traerá mejoras de gameplay y 800 caras, por ahora konami no ha dicho fechas asique seguimos como antes si me entero de alguna novedad la pondré por aquí. Un saludo


800 caras pff, vaya pastel

Dijo Adam que habría más de 1.000 caras por ahora son 800 del dlc mas las 200 que vienen en el juego hacen las 1.000 pero dijo que habrían más de mil porlomenos 1.000 caras son aseguradas


Tener en cuenta que las 1000 caras de koñami, sumadas a las más de 1000 que tiene preparadas el facemaker COUTO con copia base y las que va a meter nuestro colaborador POCHO_LAVEZZI22 con parámetros que esta recopilando, suman muchas, muchas caras en el OF alber & CO.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor machintron » Vie Oct 25, 2013 6:21 pm

chicos una pregunta: ¿cuando el parche esté ya hecho al 100% -kits,escudos,plantillas- nos deleitareis subiendo un video en youtube enseñando todo el contenido? ¿y en caso positivo, para cuando estaría? Peassso parche señores
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados