-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 88

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor free1981 » Mié Nov 06, 2013 11:32 pm

Ya me funciona todo una vez he instalado el paquete de datos de la web!!

Gracias a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
free1981
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Bernardo_Alvarez » Jue Nov 07, 2013 1:40 am

Que tal amigos, antes que nada felicitarlos desde México por compartir y poder convertir en blus el que para mi (que he buscado y bastante) es el mejor option file disponible para pes 2014 en ps3. he descargado la beta o rey javinandez, en el link para opcion blus, pero creo que el archivo de editar datos tiene un problema, ya que espero a que se carguen los 334 archivos del parche, le doy a copiar y al momento de entrar al juego muchos cambios no están bien aplicados, algunos kits tienen mal cargado archivo de imágenes, y aparecen recorridos (en la premier) y en la zon sagres y bundesliga las fórmulas aún aparecen en la versión por default de juego y sin ninguna imagen de uniforme ya cargada, y al meterme en el modo edición de kits, al dar la opción de cargar en el submenú de logotipos si aparecen todos los kits de la premier, la liga adelante, la bundesliga y la Zon sagres (ya que si están debidamente copiados desde mi pendrive) y he tenido que venir de a uniforme por uniforme cargando los las imágenes en los kits y modificando las fórmulas... (otro detalle, algunos kits como el local del chelsea y otros que no recuerdo bien, al darle cargar en el modo de edición me aparece error).... este es un trabajo que ya tienen realizado en el OF edición BLES... ¿Hay alguien que me pueda ayudar con esto? arreglando el archivo de edit mode, o en que estoy mal? Por ahí vi que alguien tiene esta beta en blus de maravilla, a ver si nos puede echar la mano no se si alguien mas tenga este problema. De antemano muchas gracias, esperando se me solucione esta situación y esperando con ansias la versión final del gran trabajo que están realizando.
PD Cabe mencionar que la carpeta edit 'B' ya la elimine y me quede con la primera, de todas formas lo he probado con la carpeta 'B' y la consola reconoce el archivo como dañado, ya estoy actualizado a version 1.01 y paquete de datos 1.00
Avatar de Usuario
Bernardo_Alvarez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor marley72 » Jue Nov 07, 2013 12:45 pm

Bernardo_Alvarez escribió:Que tal amigos, antes que nada felicitarlos desde México por compartir y poder convertir en blus el que para mi (que he buscado y bastante) es el mejor option file disponible para pes 2014 en ps3. he descargado la beta o rey javinandez, en el link para opcion blus, pero creo que el archivo de editar datos tiene un problema, ya que espero a que se carguen los 334 archivos del parche, le doy a copiar y al momento de entrar al juego muchos cambios no están bien aplicados, algunos kits tienen mal cargado archivo de imágenes, y aparecen recorridos (en la premier) y en la zon sagres y bundesliga las fórmulas aún aparecen en la versión por default de juego y sin ninguna imagen de uniforme ya cargada, y al meterme en el modo edición de kits, al dar la opción de cargar en el submenú de logotipos si aparecen todos los kits de la premier, la liga adelante, la bundesliga y la Zon sagres (ya que si están debidamente copiados desde mi pendrive) y he tenido que venir de a uniforme por uniforme cargando los las imágenes en los kits y modificando las fórmulas... (otro detalle, algunos kits como el local del chelsea y otros que no recuerdo bien, al darle cargar en el modo de edición me aparece error).... este es un trabajo que ya tienen realizado en el OF edición BLES... ¿Hay alguien que me pueda ayudar con esto? arreglando el archivo de edit mode, o en que estoy mal? Por ahí vi que alguien tiene esta beta en blus de maravilla, a ver si nos puede echar la mano no se si alguien mas tenga este problema. De antemano muchas gracias, esperando se me solucione esta situación y esperando con ansias la versión final del gran trabajo que están realizando.
PD Cabe mencionar que la carpeta edit 'B' ya la elimine y me quede con la primera, de todas formas lo he probado con la carpeta 'B' y la consola reconoce el archivo como dañado, ya estoy actualizado a version 1.01 y paquete de datos 1.00

Por lo que dices lo que te falta es el archivo de edición de datos. Prueba a copiarlo de nuevo y si no se soluciona descárgalo otra vez. En principio solo necesitas el edit, si tampoco te funciona borra los datos y copia todos los archivos de nuevo.

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Moloncho » Jue Nov 07, 2013 2:41 pm

Otro ejemplo para asignar los estadios ficticios, lo he puesto también en el post que abrió Alber en estadios:

En la Premier, por ejemplo:

Nuevo Triunfo..... Aston Villa, Crystal Palace, Everton, Hull city, Manchester City, Swansea, Tottenham, West Bromwich Albion
Royal London.... Arsenal, Chelsea.
Burg Stadion.... Cardiff city, Fulham, Norwich city, Southampton,
Konami Stadium.... Liverpool, Sunderland, West Ham, Newcastle

Saludos.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Moloncho » Jue Nov 07, 2013 2:50 pm

Otro ejemplo, Bundesliga:

Nuevo Triunfo..... Borussia Monchegladbah, Hoffenheim, Hamburgo,
Royal London.... Stuttgart, hannover 96,
Burg Stadion.... Bayer Leverkusen, Wolfsburgo, Werder Bremen, FC Augsburg, Sc freiburg,
Konami Stadium.... Dortmund, Schalke 04, Eintracht frankfurt,
Escorpiao... Hertha Berlin, Mainz 05, Nuremberg, Eintracht Braunschweig

Otro ejemplo, Serie A italia:

Nuevo Triunfo..... Parma
Royal London.... Lazio, Roma, Torino
Burg Stadion.... Cagliari, Sassuolo, Fiorentina
Konami Stadium.... Genova, Sampdoria,
Escorpiao... Atalanta, Bologna, Catania, Chievo Verona, Hellas verona, livorno, napoli, Udinese

Saludos.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor Moloncho » Jue Nov 07, 2013 5:01 pm

Otro ejemplo, Ligue 1 Francia:

Nuevo Triunfo..... Bastia, Lorient, Monaco, Montpellier, Rennais, Soucheaux,
Royal London.... Niza,
Burg Stadion.... Ajaccio, Guingamp, Marsella, Nantes, Saint Ettiene,
Konami Stadium.... Lille, Lyon, Reims, Valenciennes
Escorpiao.... Girondins, Evian, Toulouse,

PSG....Estadio de Francia

Saludos.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor luchotizon » Jue Nov 07, 2013 7:01 pm

free1981 escribió:Ya me funciona todo una vez he instalado el paquete de datos de la web!!

Gracias a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso:


¿Cuál de la web?¿PC?¿PS3?
Avatar de Usuario
luchotizon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor alber2905 » Jue Nov 07, 2013 7:54 pm

Moloncho escribió:Otro ejemplo para asignar los estadios ficticios, lo he puesto también en el post que abrió Alber en estadios:

En la Premier, por ejemplo:

Nuevo Triunfo..... Aston Villa, Crystal Palace, Everton, Hull city, Manchester City, Swansea, Tottenham, West Bromwich Albion
Royal London.... Arsenal, Chelsea.
Burg Stadion.... Cardiff city, Fulham, Norwich city, Southampton,
Konami Stadium.... Liverpool, Sunderland, West Ham, Newcastle

Saludos.



YA ESTAN TODOS MODIFICADOS CRACK. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO. Y ESPERO EL DE LAS OTRAS LIGAS.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor vitt0 » Jue Nov 07, 2013 9:50 pm

Ayuda por Favor !!!!!
Pegunta he bajado el OF para BLUS pero segun lo que dice en el foro los kits FIFA se encuentran con todos sus kits reales de todos los equipos no licenciados y nombres ficticios arreglados, pero por ejemplo elijo Brasil y la camiseta no tiene ningun cambio, estos cambios estan tambien en la version BLUS?????cuando se refieren a kits FIFA son las selecciones????
Avatar de Usuario
vitt0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

Notapor alber2905 » Jue Nov 07, 2013 10:25 pm

vitt0 escribió:Ayuda por Favor !!!!!
Pegunta he bajado el OF para BLUS pero segun lo que dice en el foro los kits FIFA se encuentran con todos sus kits reales de todos los equipos no licenciados y nombres ficticios arreglados, pero por ejemplo elijo Brasil y la camiseta no tiene ningun cambio, estos cambios estan tambien en la version BLUS?????cuando se refieren a kits FIFA son las selecciones????


Crack no te fijes en el contenido del OF final. Fijate en Lo que lleva la beta y no dice nada de kits de selecciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados