-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 154

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor Paco_25 » Vie Ene 17, 2014 2:38 pm

Hola y buenos dias desde Mexico. nuevamente felicitarlos por hacer de este PES un mejor juego.

Baje la primera Beta y ya me atrase, voy al primer post y no veo todos los links. podrian poner todos los links de las diferentes actualizaciones que han salido en un solo post para la version americana (creo es BLES)?

Saludos y gracias de antemano! :aplauso2:
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor Cop » Vie Ene 17, 2014 3:51 pm

alexpro2000 escribió:este of es blus ? para descargar ya


Esa informacion la tienes en la primera pagina.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor Goldeneye » Vie Ene 17, 2014 10:18 pm

hola.


en la nueva beta,que esta publicada en la pagina principal hay 41 para copiar no ?



saludos y muchas gracias.
Imagen
Goldeneye
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:51 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor djstucco » Sab Ene 18, 2014 9:12 am

No se ve el escudo y publicidad en ninguna equipacion creada al jugar pero en el editor si me espero un poco salen. Porque pasa esto si lo e hecho todo bien???
Avatar de Usuario
djstucco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Dic 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor alber2905 » Sab Ene 18, 2014 9:36 am

djstucco escribió:No se ve el escudo y publicidad en ninguna equipacion creada al jugar pero en el editor si me espero un poco salen. Porque pasa esto si lo e hecho todo bien???


Hola amigo,

Si estas seguro de que has copiado los 468 archivos y no se te ha colado ninguno, no se cual puede ser el problema. Lo de que tardan en salir los escudos y la publicidad de la camiseta es normal pero no lo que te ocurre a ti. Esto de que tardan en salir en el modo editar es normal pero después salen. Pasa en todos los OF.
Quizá tienes saturada de información la ps3 y ni se si esto influiría.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor shik0_1987 » Sab Ene 18, 2014 11:12 am

robinr escribió:seguramente tiene razon cop pero insisto es deficiente y usted siempre con los comentarios agresivos . :spam:
los creadores ponen lo que les da la gana,

Deficiente es tu manera de pensar , te voy a hacer una pregunta , ¿Los creadores de este OF cobran por la descarga del mismo? ¿Te obligan a descargartelo?.Si tu crees que lo puedes hacer mejor con las limitaciones que te pone Konami adelante hazlo tu mismo , que la panza de reir que me voy a meter cuando lo vea va a ser increible ,esto depues de criticarlo , como tu lo estas haciendo , mira criticar un trabajo de personas que perfectamente podrian hacerlo y no publicarlo , me parece vergonzoso , si no te gusta el OF porque eres sudamericano y en consecuencia no tiene el contenido asociado a esa parte del mundo buscate el que te guste no critiques un trabajo hecho por el amor al arte.ES MAS FACIL DETRUIR QUE CONTRUIR eso ya lo sabemos todos y de nuevo GRACIAS ALBERT , JAVINANDEZ y a su hijo IKER , al portavoz MURASMORT y por pedir que no quede JAVINANDEZ porfavor azme la tercera del DEPOR que lo intentado y no tengo ni pu... idea.SALUDOS
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor shik0_1987 » Sab Ene 18, 2014 11:16 am

Paco_25 escribió:Hola y buenos dias desde Mexico. nuevamente felicitarlos por hacer de este PES un mejor juego.

Baje la primera Beta y ya me atrase, voy al primer post y no veo todos los links. podrian poner todos los links de las diferentes actualizaciones que han salido en un solo post para la version americana (creo es BLES)?

Saludos y gracias de antemano! :aplauso2:

Amigo crees mal , tu version es la BLUS.En la pagina "1" de este post , tienes un indice muy bien explicado.
shik0_1987
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Sep 21, 2012 3:55 pm
Agradecido : 51 gracias
Recibidos  : 49 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor martinfenin » Sab Ene 18, 2014 12:12 pm

robinr escribió:seguramente tiene razon cop pero insisto es deficiente y usted siempre con los comentarios agresivos . :spam:
los creadores ponen lo que les da la gana,


Hablo quien viene a desmerecer el trabajo de los demás. :arbitro:

Sin pruebas el OF y no te gusta pues nada mas que lo borres y busques otro, me parece que con el trabajo que se pegan no solo estos compañeros si no, todos los que crean cualquier OF es como poco para respetárselo por que sin ellos no tendríamos ningún OF y menos con tu actitud.

:arbitro:

saludos
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Avatar de Usuario
martinfenin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:00 am
Ubicación: motril
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor robinr » Sab Ene 18, 2014 9:57 pm

shik0_1987 escribió:
robinr escribió:seguramente tiene razon cop pero insisto es deficiente y usted siempre con los comentarios agresivos . :spam:
los creadores ponen lo que les da la gana,

Deficiente es tu manera de pensar , te voy a hacer una pregunta , ¿Los creadores de este OF cobran por la descarga del mismo? ¿Te obligan a descargartelo?.Si tu crees que lo puedes hacer mejor con las limitaciones que te pone Konami adelante hazlo tu mismo , que la panza de reir que me voy a meter cuando lo vea va a ser increible ,esto depues de criticarlo , como tu lo estas haciendo , mira criticar un trabajo de personas que perfectamente podrian hacerlo y no publicarlo , me parece vergonzoso , si no te gusta el OF porque eres sudamericano y en consecuencia no tiene el contenido asociado a esa parte del mundo buscate el que te guste no critiques un trabajo hecho por el amor al arte.ES MAS FACIL DETRUIR QUE CONTRUIR eso ya lo sabemos todos y de nuevo GRACIAS ALBERT , JAVINANDEZ y a su hijo IKER , al portavoz MURASMORT y por pedir que no quede JAVINANDEZ porfavor azme la tercera del DEPOR que lo intentado y no tengo ni pu... idea.SALUDOS


el comentario que hice no es con el animo de desmeritar el trabajo de los creadores ni mucho menos, de pronto las palabras fueron un poco agresivas,la intencion era dar un punto de vista en el sentido deque le faltan cosas esenciales tales como kits de selecciones nacionales stats y apariencias de algunas ligas y equipos sueltos ,cuando me refiero a deficiencia no estoy diciendo que esta mal hecho, sino que simplemente esta incompleta y ha sido un of muy esperado en esta web,pero claro hay algunos que toman estos foros como una excusa para insultar las posiciones de otros y no tiene criterio para dar una opinion objetiva acerca de los trabajos que nos presentan
Avatar de Usuario
robinr
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??????? BETA "PARA IKER FERNANDEZ 2" BLES - BLUS ???????

Notapor Cop » Sab Ene 18, 2014 10:13 pm

robinr escribió:
shik0_1987 escribió:
robinr escribió:seguramente tiene razon cop pero insisto es deficiente y usted siempre con los comentarios agresivos . :spam:
los creadores ponen lo que les da la gana,

Deficiente es tu manera de pensar , te voy a hacer una pregunta , ¿Los creadores de este OF cobran por la descarga del mismo? ¿Te obligan a descargartelo?.Si tu crees que lo puedes hacer mejor con las limitaciones que te pone Konami adelante hazlo tu mismo , que la panza de reir que me voy a meter cuando lo vea va a ser increible ,esto depues de criticarlo , como tu lo estas haciendo , mira criticar un trabajo de personas que perfectamente podrian hacerlo y no publicarlo , me parece vergonzoso , si no te gusta el OF porque eres sudamericano y en consecuencia no tiene el contenido asociado a esa parte del mundo buscate el que te guste no critiques un trabajo hecho por el amor al arte.ES MAS FACIL DETRUIR QUE CONTRUIR eso ya lo sabemos todos y de nuevo GRACIAS ALBERT , JAVINANDEZ y a su hijo IKER , al portavoz MURASMORT y por pedir que no quede JAVINANDEZ porfavor azme la tercera del DEPOR que lo intentado y no tengo ni pu... idea.SALUDOS


el comentario que hice no es con el animo de desmeritar el trabajo de los creadores ni mucho menos, de pronto las palabras fueron un poco agresivas,la intencion era dar un punto de vista en el sentido deque le faltan cosas esenciales tales como kits de selecciones nacionales stats y apariencias de algunas ligas y equipos sueltos ,cuando me refiero a deficiencia no estoy diciendo que esta mal hecho, sino que simplemente esta incompleta y ha sido un of muy esperado en esta web,pero claro hay algunos que toman estos foros como una excusa para insultar las posiciones de otros y no tiene criterio para dar una opinion objetiva acerca de los trabajos que nos presentan


Entonces creo que tu problema es que no sabes el significado de las palabras, porque nada tiene que ver la palabra "deficiente" con "incompleto". Asi que te sugeriria que miraras un diccionario antes de escribir ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados